Rumor: Microsoft compra a CAPCOM

Pues eso, ya hay rumores de que MICROSOFT ha comprado a CAPCOM, creadores de la saga RESIDENT EVIL, DEVIL MAY CRY, etc....
Queria sabeer si es verdad o no, alguien sabe algo??
se ha discutido el tema, y dicen que si que microsoft y capcom estan ultimando los detalles de la compra al menos eso es lo ultimo que afirma usa today.

un saludo
Cuando el rio suena, agua lleva.
El "tito" Bill tiene mucha tela y eso es lo que manda...
Pues yo creo k es un bulo del copon bendito,no creo k CAPCOM se deje comprar por nadie,no creo k les vaya tan mal como para esto,pero si asi fuera, seria un LoL como nunca antes avia visto en el mundo de los videojuegos,k estamos hablando de capcom señores y esto podria impulsar la venta de consola en el mercado Japones un monton y mas si MS conseguiria hacer sus mejores juegos exclusivos,lo veo muy muy poko probable ,por k capcom es diox y despues de esto ka va ha pasar ¿k SONY comprara NAMCO? [fumeta] .
Un saludo.
ADN escribió:Pues yo creo k es un bulo del copon bendito,no creo k CAPCOM se deje comprar por nadie,no creo k les vaya tan mal como para esto,pero si asi fuera, seria un LoL como nunca antes avia visto en el mundo de los videojuegos,k estamos hablando de capcom señores y esto podria impulsar la venta de consola en el mercado Japones un monton y mas si MS conseguiria hacer sus mejores juegos exclusivos,lo veo muy muy poko probable ,por k capcom es diox y despues de esto ka va ha pasar ¿k SONY comprara NAMCO? [fumeta] .
Un saludo.

Estoy con ADN, no creo que Capcom se deje comprar por Microsoft ni de broma, Capcom tiene un listado de juegos legendarios y ademas Capcom ha vendido mas en otras consolas como para quedarse haciendo juegos en una sola.

A mi me parece un bulo acojonante, ademas, el dinero esta estropeando el mundo de los Videojuegos, cuando lei esta noticia me acordaba de aquella foto graciosa que aparecia Bill Gates vestido de Nazi, es clavado a lo que esta pasando en estos momentos.

De todas maneras me ha parecido que los que trabajan para XBOX 360 han pedido un cable a Bill Gates para poner la pasta encima de la mesa no se porque me da... Porque Bill Gates ya no tiene que ver mucho con Microsoft y menos con XBOX, creo recordar que se aparto un poco de estos temas.

Parece que desde que se acerca PS3, mas XBOX 360 quiere adueñarse de todo lo posible antes de que sea demasiado tarde.

SaLu2

P.D: Donde esta el hilo donde se hablaba de ese tema?
Vosotros no sabeis lo que hace la pasta.....jejeje, o si no preguntarselo a SQUARE ENIX, hay mucha gente que decia que no la iba a comprar, i mirad aora.....trabajandose un game pa la 360, asin que....la pasta hace maravillas colegas!!
A mi eso no me gusta nada, ya que mucha peña perderia ciertas sagas en sus respectivas consolas.

Aunque tambien hay que comentar que ninguna compañia se salva, ni nintendo ni Sony, que en su dia tambien compraron estudios.

En fin, Capcom sabra lo que hace, aunque a mi no me guste que sus juegos esten en una sola plataforma.
cof cof Polyphony Digital, cof cof Psygnosis cof cof...

Vamos, yo lo veo como un "ojo por ojo" pero no creo que Capcom vaya a ser comprado...
7 respuestas