[RUMOR] ¿Microsoft compra EA?

1, 2, 3
jamendoza escribió::-| Te das por aludido triki?

Bueno, me voy a la cama que mañana me levanto una hora antes para ver JUEGOS, no noticias chorras que sólo hacen desviar la atención.

Es raro pq siempre te veo en el hilo de rumores de PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jamendoza escribió:Si eso es lo que tiene más delito chavalote, que hay gente flipándose por algo que no beneficiaría en nada y además con credibilidad 0 (desviar la atención del Tokyo Game Show me han dicho...?).

yo no he visto a nadie flipándose. primero, porque prácticamente todo el mundo da por hecho que esto es un bulo, y segundo, porque los pocos que han dicho que les gustaría que algo así pasase, para que hubiese una consola única, ni se lo creen, ni son "los de siempre". así que me da que el único que ha soltado un comentario en plan sentencia, has sido tú, "chavalote".

edit: se nota resquemor en ese comentario de los JUEGOS...deberías tomarte la vida con más filosofía. be water y cosas de esas. [carcajad] vamos, que será por fakes en esta industria, joder. [+risas]
kxalvictor escribió:
jamendoza escribió:Si eso es lo que tiene más delito chavalote, que hay gente flipándose por algo que no beneficiaría en nada y además con credibilidad 0 (desviar la atención del Tokyo Game Show me han dicho...?).

yo no he visto a nadie flipándose. primero, porque prácticamente todo el mundo da por hecho que esto es un bulo, y segundo, porque los pocos que han dicho que les gustaría que algo así pasase, para que hubiese una consola única, ni se lo creen, ni son "los de siempre". así que me da que el único que ha soltado un comentario en plan sentencia, has sido tú, "chavalote".

edit: se nota resquemor en ese comentario de los JUEGOS...deberías tomarte la vida con más filosofía. be water y cosas de esas. [carcajad] vamos, que será por fakes en esta industria, joder. [+risas]

De hecho, él es el único que parece picao en el hilo.

Por supuesto, mi amor hacia Microsoft es ampliamente conocido por estos lares, de ahi mi defensa a ultranza de todo el hardware, software y politicas que lance dicha compañia, no hago mas que apoyar proyectos como el Natal, su servicio online, sagas miticas como Halo incluida expansiones( el primero y luego llego la jodienda), la fiabilidad de su consola, el bajo precio de sus perifericos, su gran politica de precios para los juegos del bazar, su maravillosa estrategia de gastarse pasta a doquier en juegos japoneses que como todo el mundo sabe son mis preferidos, etc.........

Bueno, me voy a la cama que mañana me levanto una hora antes para ver JUEGOS, no noticias chorras que sólo hacen desviar la atención.

Felicidades, yo tendre que currar, a ver si me entero de algo desde alli, de noticias como ésta, de juegos o de las tetas de alguna azafata de la feria.
Who cares. Mientras sirva para que Moore vuelva a presentar las conferencias de MS ya me vale [+risas]
Balthier escribió:

Es raro pq siempre te veo en el hilo de rumores de PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre! Balthier! Te sentó mal que te hecharan de allí por no hacer otra cosa que flamear? :-| Por supuesto que siempre estoy por alli, a la espera de rumores de juegos, que casi siempre suelen cumplirse. No entiendo tu comentario :)

kxalvictor escribió:
jamendoza escribió:
Si eso es lo que tiene más delito chavalote, que hay gente flipándose por algo que no beneficiaría en nada y además con credibilidad 0 (desviar la atención del Tokyo Game Show me han dicho...?).

Yo en los comentarios ni entendía que la gente diera por hecho que es un bulo, ni se lo que se cree la gente ni deja de creer. Solo me ciño a los comentarios, y parecía que habia algunos que esto les agradaba, cuando no le encuentro ni pies ni cabeza. Pero en fin... vosotros mismos... si es absurda ya la noticia en si es absurdo seguir con la discusión. Me habrá fallado mi compresión lectora.

Ah! Y repito, los bulos suelen surgir por algo. Veremos mañana como va la conferencia para salir de dudas.
Urashima escribió:Who cares. Mientras sirva para que Moore vuelva a presentar las conferencias de MS ya me vale [+risas]

Mucha gracia no me hace eso, al ritmo que va se queda sin espacio para tatuajes y tendra que acabar enseñando el culo, y no seria muy agradable para la vista XD XD
jamendoza escribió:
Hombre! Balthier! Te sentó mal que te hecharan de allí por no hacer otra cosa que flamear? :-| Por supuesto que siempre estoy por alli, a la espera de rumores de juegos, que casi siempre suelen cumplirse. No entiendo tu comentario :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:

Por supuesto, mi amor hacia Microsoft es ampliamente conocido por estos lares, de ahi mi defensa a ultranza de todo el hardware, software y politicas que lance dicha compañia, no hago mas que apoyar proyectos como el Natal, su servicio online, sagas miticas como Halo incluida expansiones( el primero y luego llego la jodienda), la fiabilidad de su consola, el bajo precio de sus perifericos, su gran politica de precios para los juegos del bazar, su maravillosa estrategia de gastarse pasta a doquier en juegos japoneses que como todo el mundo sabe son mis preferidos, etc.........

Felicidades, yo tendre que currar, a ver si me entero de algo desde alli, de noticias como ésta, de juegos o de las tetas de alguna azafata de la feria.

Y su HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ah no que me he equivocado de consola.
Balthier escribió:
jamendoza escribió:

Ahora tampoco entiendo tu risa.... porque entonces que haces todo el día alli metido en el hilo... :-? Supongo que para lo que he dicho antes.

Y es normal que te des por aludido. Ahora mismo estas alli, intentando convencer a toda la peña de que si, de que por cojones Microsoft es la polla en vinagre y de que puede comprar a EA con la calderilla que le sobra.

En fin, será mi comprensión lectora, que me falla.

A los demás, mis disculpas por ensuciar el hilo, no era mi intención. Mañana nos vemos y comentamos la feria.

Buenas noches.
jamendoza escribió:
Balthier escribió:
jamendoza escribió:

Ahora tampoco entiendo tu risa.... porque entonces que haces todo el día alli metido en el hilo... :-? Supongo que para lo que he dicho antes.

Y es normal que te des por aludido. Ahora mismo estas alli, intentando convencer a toda la peña de que si, de que por cojones Microsoft es la polla en vinagre y de que puede comprar a EA con la calderilla que le sobra.

En fin, será mi comprensión lectora, que me falla.

A los demás, mis disculpas por ensuciar el hilo, no era mi intención. Mañana nos vemos y comentamos la feria.

Buenas noches.

Lo siento, pero yo tengo cosas que hacer y como mucho me veras metido por las noches ahora que he acabado las vacaciones, si mi media de mensajes es un mensaje por dia pero claro si solo lees el foro de PS3 siempre me veras ahi...
jamendoza escribió:...

para irte a la cama a las 22:44 tardas en acostarte, eh? [carcajad]

na, dejad el tema, que no es plan. si en su día se anuncia algo así, ya habrá momento para debatirlo. hablar de un rumor, es absurdo.
SONY y NINTENDO puedan con ellos...vamos si EA ya se a tragado a casi todos los estudios...bueno lo unico que s eme ocurre es que SONY, NINTENDO y SEGA se unan. sino adios a su vida consolera.
Anda que no me haría gracia en la conferencia de Microsoft:

Presentamos nuestra nueva second party:

Imagen
Varias cosas. La primera, comprar EA es muy sencillo, tan sólo hay que tener dinero.

Si hay accionistas mayoritarios, con negociar con ellos, con tan sólo ofrecerles un precio por acción superior al real, es suficiente.

Si el accionariado está diseminado, OPA y santas pascuas.

Como digo, sólo hay que tener dinero...a largo plazo es una operación que parece rentable, ya que EA no es deficitaria ¿no?

Por otro lado...Bioware, Criterion, Dice, Harmonix pasarían a ser estudios internos de Microsoft.... ufff, mucha caña de golpe. Desde luego que sería una jugada maestra y-además- no me extrañaría nada.
ya no habra fifas pa ps3?
Y digo yo... ¿en que coño les afecta a Sony y Nintendo (sobre todo a esta ultima) que Microsoft compre EA? ¿En que en Europa los FIFAs van a ser solo para XBox 360? Campo libre para Pro Evolution Soccer. ¿Que en E.E.U.U. ya no habrá NBA o NHL? Otras compañías cogerán el caramelito testigo, seguro.

Lo de muchos no es pasión por los videojuegos, es una enfermedad.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Y digo yo... ¿en que coño les afecta a Sony y Nintendo (sobre todo a esta ultima) que Microsoft compre EA? ¿En que en Europa los FIFAs van a ser solo para XBox 360? Campo libre para Pro Evolution Soccer. ¿Que en E.E.U.U. ya no habrá NBA o NHL? Otras compañías cogerán el caramelito testigo, seguro.

Lo de muchos no es pasión por los videojuegos, es una enfermedad.

Un saludo.
EA es sólo FIFA, NBA Live, Madden o NHL, verdad? Piénsalo un poco más detenidamente y ya verás como algo más encuentras.
A mí tampoco me parece que la compra de EA fuese a suponer un golpe letal a Sony y mucho menos a Nintendo. Golpe sí, letal no. Y el éxito actual de Wii no tiene mucho que ver precísamente con EA.
PeReA escribió:EA es sólo FIFA, NBA Live, Madden o NHL, verdad? Piénsalo un poco más detenidamente y ya verás como algo más encuentras.

No me hace falta pensarlo, ya lo sé. Ahora sal un poco a la calle y mira lo que la gente compra de verdad en Europa, lo que realmente le reporta beneficios: FIFA, Los Sims y si acaso NBA. En E.E.U.U.: NBA, NHL, Madde, Los Sims y NASCAR.

Medal Of Honor estaría en las dos, aunque creo con menos incidencia. Sobre Need For Speed será difícil levantar la saga, pero últimamente no les está dando los beneficios esperados.

Ahora dime tú... ¿crees que si Microsoft compra EA va a comenzar una nueva era? ¿Crees que los directivos de Sony y Nintendo están ahora temblando ante el apocalipsis que se les viene en lo alto? Solo te diré una cosa: New Super Mario Bros. Wii va a vender sólito más que el 80% de los juegos de EA juntos el año que viene y no creas que esto es fanboyismo o como se escriba, esto es lo que dicta la experiencia y analizar el mercado desde un punto de vista más objetivo.

El principal problema que tienen muchos es que extrapolan sus preferencias y conocimientos al resto de la humanidad y de ahí sacan sus verdades absolutas.

Un saludo.
Pues yo no le vería la gracia que sólo hubiese una consola, a mi me gusta tener varias consolas con diferentes cosas que ofrecer cada una. Si Microsoft comprase EA la mataría simple y llano.

Casi el 70% de sus beneficios vienen de consolas de Sony y Nintendo, por no decir que en Ps3 obtiene casi el doble que en 360. Vamos que dejaría de ser EA.

Yo la verdad es que no se que gracia le ve la gente a la política de Microsoft de lo compró todo con talonario aunque joda el mercado. Compró Rare para terminar de hundirla en vez de aprovecharla como Dios manda. Compro la exclusividad de Munch's oddysse para hundir a oddwolrd que tuvo que distribuir su cuarto título con EA precisamente. Vamos la política de si no es para mi no es para nadie no es beneficiosa para nadie.
Carlos A. escribió:¿crees que si Microsoft compra EA va a comenzar una nueva era?
Sí, y aunque no comenzase "una nueva era" sería un monstruo de compañía demasiado importante como para no descojonar directamente la próxima generación de consolas.
Carlos A. escribió:¿Crees que los directivos de Sony y Nintendo están ahora temblando ante el apocalipsis que se les viene en lo alto?
Pues no, porque ésto es sólo un rumor de mierda.
Carlos A. escribió:Solo te diré una cosa: New Super Mario Bros. Wii va a vender sólito más que el 80% de los juegos de EA juntos el año que viene y no creas que esto es fanboyismo o como se escriba, esto es lo que dicta la experiencia y analizar el mercado desde un punto de vista más objetivo.
De verdad que te crees ésa chorrada que acabas de decir? Bueno, mejor que tú nadie para contestarte
Carlos A. escribió:El principal problema que tienen muchos es que extrapolan sus preferencias y conocimientos al resto de la humanidad y de ahí sacan sus verdades absolutas.

Saludos :cool:
PeReA escribió:
Carlos A. escribió:Solo te diré una cosa: New Super Mario Bros. Wii va a vender sólito más que el 80% de los juegos de EA juntos el año que viene y no creas que esto es fanboyismo o como se escriba, esto es lo que dicta la experiencia y analizar el mercado desde un punto de vista más objetivo.
De verdad que te crees ésa chorrada que acabas de decir? Bueno, mejor que tú nadie para contestarte
Carlos A. escribió:El principal problema que tienen muchos es que extrapolan sus preferencias y conocimientos al resto de la humanidad y de ahí sacan sus verdades absolutas.

Creo que ahí queda claro lo que intento decir, no es algo que yo me esté inventando. Las previsiones están ahí y no me las saco yo de la manga.

Un saludo.
Pues nada nada, New Super Mario Bros Wii va a vender más que el 80% de todos los juegos juntos de EA durante el año que viene... ahí queda ése comentario basado en la experiencia, en el análisis objetivo del mercado y por supuesto cómo no... 100% fanboy free [oki]

Yo el año que viene me compraré varios juegos. De hecho muchos juegos, porque con uno sólo no me llega.
Te recuerdo que estoy hablando solo en el 2009 e indudablemente las ventas en XBox 360, no vale XBox 360 + PS3 + Wii + DS + PSP + PC + Móviles, porque entonces ni de coña va a llegar a ser el 80% (he omitido lo de solo XBox 360 por el tema que se está tratando en cuestión, la suposición de la compra de EA por Microsoft y que esta solo saque juegos para su consola).

Un saludo.
Informa Seattlepi que David Dennis, vocero de Microsoft, les ha contestado mediante un E-Mail que “No hay nada de cierto en este rumor, no tenemos planes de comprar EA.”

http://langaria.net/2009/09/23/rumor-mi ... omprar-ea/
Ya intento comprar Nintendo hace años asi que no lo veo nada raro. De todas formas es extraño, ya que si compran EA, las personas que tengan otro sistema de videojuegos comprarian el PES y otros titulos distintos y eso no INTERESA. Si llega a consumarse la venta imagino que los juegos serian multiplataformas ya que realmente MICROSOFT no gana dinero vendiendo consolas.
Microsoft tambien intento comprar a Squaresoft n_nU
bueno, creo que como dicen un poco mas arriba, todo ha sido un estupido rumor pasado de vueltas xD.

Pero bueno, en caso de que hubiera sido cierto, no creeis que lo mejor de esta "rocanbolesca" compra, es que EA aun siendo comprada por MS, siguiera programando tal cual hace ahora, es decir, en plan multiplataforma.

Vamos, los fajos de millardos serian mas grandes xD.
Estamos hablando de un rumor de comprar a la principal distribuidora de software, si eso no es un golpe letal a la competencia no se lo que puede ser. EA no es un estudio importante o una distribuidora normal, es la distribuidora mas importante del mercado.
Carlos A. escribió:
PeReA escribió:

Creo que ahí queda claro lo que intento decir, no es algo que yo me esté inventando. Las previsiones están ahí y no me las saco yo de la manga.

Un saludo.

Pues yo ya te digo que el New Super Mario Bros de Wii no va a vender ni la mitad que el de DS, y si no al tiempo.

P.D.: análisis totalmente subjetivo.
De hecho es solo el principio.Microsoft va a comprar EA, luego Nintendo y luego el Vaticano.Esta ultima compra esta basada en los beneficios tremendos que le daria publicitarse en las iglesias para llegar al publico familiar.

[chulito]
1) Microsoft podria, seguramente comprar EA, pero creo que es una operación con un riesgo inherente tan elevado que dudo muchisimo que se llevara a cabo.

> EA es una compañia con intereses bastante diferentes a los de Microsoft, y parte de sus benefecios los consigue negociando sus juegos con las diferentes compañias. de forma que si hay 7 plataformas (PSP, PS3, PS2, Wii, DS, 360 y PC) puede obtener mas margen de beneficio por exclusivas temporales o contenido exlcusivo. Sin diferentes compañias, EA pierde gran parte de la capacidad de negociación a la hora de fijar el valor del juego.

> EA vende juegos, y cuanto mas mercado tenga, más beneficio,esta operación significaria que pierde, de las 7 plataformas/sectores que hablabamos, 5, de los cuales uno es el de portatiles... ridiculo a que lejos de ser beneficiosa la operación se recorta en mas de un 50% su mercado potencial.

> Si microsoft compra EA, ¿adquirira que? ¿la exclusiva de todos sus juegos? ¿A que precio? ¿Al precio de mantener una compañia del tamaño de EA en números rojos? Ya que recordemos que adquirir dicha compañia facilmente hara que pierda gran parte de su eficiacia (solo produciria para Microsoft y a bajo coste.... Sería infinitamente más rentable comprar exclusivas de las licencias, y tampoco les interesa.

Daís todos por sentado el vacio que dejaría EA, pero pocos piensan que hay un monton de compañias que donde ven el hueco ven la oportunidad, el hueco que deje EA en el mercado lo ocuparan otras haciendose más fuertes y debilitando la posición de EA. Esto es negocios y cuentan las cifras, no los fanboys, y que microsoft pueda decirle a sony que la tiene más grande da igual, sony no desparecerá porque seguirá teniendo juegos y franquicias, Nintendo mucho menos ya que esta aun mas diferenciada.. y esto le importa más bien poco ya que poco tiene que ver con su estrategia comercial.

Y finalmente (como algien ha dicho atras), me parecería un horror que existiera una única consola, porque un monopolio nunca es eficiente, no existen incentivos para la mejora ni para el progreso, les dará igual venderos dentro de 3 años la misma consola con diferente carcasa y dos botones más por el doble de precio, que una consola HD con un monton de prestaciones, realidad virtual y todas las pajas mentales a un precio competitivo (os suena la palabra, opuesta a monopolio). Las consolas se cambiaran cuando les interese y si les interesa, el servicio de atencion al cliente sera el que les de la gana porque es o eso o nada, y no tendran porque revisar los errores que han cometido (errores de manufactura, pesima atención al cliente, precio demasiado elevado, falta de catalogo) los grandes juegos exclusivos a los que se destina tantisimo presupuesto ya no tendran razon de ser (a fin de cuentas se hacen para vender tu consola) el riesgo a la hora de producir un juego se multiplicaría y solo compañias grandes como EA, Activision... podrian permitirselos (que no hacerlos) porque será demasiado arriesgado meter tanto dinero (ya no tendrías apoyo de los fabricantes de consolas) y al final los grandes apostarían por el minimo riesgo en un mercado sin incentivo alguno al no haber incentivo alguno a la mejora.

Pero vamos, que si, que vosotros mismos, consola unica en el pais de la piruleta donde todos los juegos seran estupendos y cada consola será mejor y mas barata porque el consumidor lo vale (no importan los millones que me cueste investigarlas).

El dia que eso suceda yo perderé el interés por este mundillo de los videojuegos
Pues yo juraria que se siguen peleando las compañias del cine por hacer la pelicula mas cara... y yo las puedo ver todas en mi DVD.
Ernestorrija escribió:Pues yo juraria que se siguen peleando las compañias del cine por hacer la pelicula mas cara... y yo las puedo ver todas en mi DVD.

No hay una sóla compañia que venda camaras de cine, focos, pelicula. No sólo hay un fabricante de videos dvd, blurays..... Es muy diferente.
Os suena Rare? Os suena la Nintendo DS? Os suena Viva Piñata?

Que Microsoft comprara EA no tendría que significar que ya no sacaran más juegos en otras consolas. Es más, estoy seguro que EA seguiría siendo una "Marca" independiente, y seguiría vendiendo multis.

Ahora, lo que está claro es que antes de crear un proyecto miraría si tiene cabida como exclusivo de Microsoft....

Las cosas no son ni blancas ni negras, hay grises,,,
Pero este rumor es bastante ciclico ¿no? O tengo muy mala memoria o ya he leido mas veces que MS y EA se pueden asociar o incluso creo que se hablo que EA adquiria la marca Xbox.
Valkyria escribió:
Ernestorrija escribió:Pues yo juraria que se siguen peleando las compañias del cine por hacer la pelicula mas cara... y yo las puedo ver todas en mi DVD.

No hay una sóla compañia que venda camaras de cine, focos, pelicula. No sólo hay un fabricante de videos dvd, blurays..... Es muy diferente.

¿Acaso las peliculas DVD de warner solo funcionan en los reproductores fujitsu?, no, funcionan en todos los DVD del mercado, sea el fabricante que sea. No se, explicate por que no te cojo.
Es justo lo que has dicho. Que las pelis de Warner van en fujitsu, Sony , nisupa..... es un standar y cada fabricante hace el suyo diferenciandolo. Mejor calidad, mejor sonido, reescalado. Es decir que Microsoft tendría que licenciar su hardware a varios. Y luego piensa que no pueden ofrecerse muchas mejoras diferentes en consolas. Una que reescala y otra que no? La que no no vendería una mierda. Una que tarda un siglo en leer los juegos? Ya hubo un experimento así llamado 3DO y todas eran carisimas y fue bastante chusta.
Valkyria escribió:Es justo lo que has dicho. Que las pelis de Warner van en fujitsu, Sony , nisupa..... es un standar y cada fabricante hace el suyo diferenciandolo. Mejor calidad, mejor sonido, reescalado. Es decir que Microsoft tendría que licenciar su hardware a varios. Y luego piensa que no pueden ofrecerse muchas mejoras diferentes en consolas. Una que reescala y otra que no? La que no no vendería una mierda. Una que tarda un siglo en leer los juegos? Ya hubo un experimento así llamado 3DO y todas eran carisimas y fue bastante chusta.

Efectivamente, eso vengo a decirte, se intento con dreamcast en sus ultimos dias si no me equivoco. Vamos que esta consola "standart" de la que hablamos es el PC basicamente, en uno mas resolucion, en otro directX10...
Y a mi el PC para jugar me gusta poquísimo justamente por eso. Hay gente que no le importa, pero hay una inmensa mayoría que no le gusta.
Esque una cosa es consola única (imaginemos PS360 motion plus) con unas especificaciones técnicas estandar en las que funcionaran todos los juegos y Microsoft, Nintendo y Sony produjeran ese mismo estandar pero con diferentes variantes (precio, mando más o menos confortable, estabilidad de internet) de forma que aunque se pudieran jugar a los mismo juegos en la consola, existiera un hueco para la competencia (y por tanto la mejora)

Y otra muy diferente una única consola producida por un único productor (que no es el caso de los reproductores DVD, el cual es muy diferente)

Y lo de EA, no digo que sea negro, ni blanco, ni gris, digo que no me parece desde luego el mejor movimiento que podrian llevar a cabo ni EA ni Microsoft por el aparente conflicto de intereses (aunque evidentemente eso solo lo pueden saber en EA y en Microsoft y ni ellos al 100%), además en una operación tan grande no puedes limitarte a hacer análisis como muchos de los que se dicen por la red (leanse fanboys y derivados)

En números que es como se rigen estas cosas, dudo mucho que sea un proyecto rentable por las circunstacias del mercado (y ya no hablo de que recuperen lo invertido, si no de que ese dinero se rentabilize más ahí que en otros proyectos, que es de lo que trata)
loganroemers está baneado por "troll"
Microsoft tiene muchas acciones de EA y esta muy metida en su organizacion, no me extraña.
Valkyria escribió:Y a mi el PC para jugar me gusta poquísimo justamente por eso. Hay gente que no le importa, pero hay una inmensa mayoría que no le gusta.

Yo pienso lo mismo. No me gusta tener que actualizar cada corto/medio plazo mi pc para poder jugar a los juegos que vayan saliendo, sin garantizarme un buen rendimiento dependiendo este de tu equipo.
loganroemers escribió:Microsoft tiene muchas acciones de EA y esta muy metida en su organizacion, no me extraña.

fuente? o lo dices por decir?
Spardy escribió:
Valkyria escribió:Y a mi el PC para jugar me gusta poquísimo justamente por eso. Hay gente que no le importa, pero hay una inmensa mayoría que no le gusta.

Yo pienso lo mismo. No me gusta tener que actualizar cada corto/medio plazo mi pc para poder jugar a los juegos que vayan saliendo, sin garantizarme un buen rendimiento dependiendo este de tu equipo.

Eso es muy relativo spardy, lo que no se puede es estar a la ultima siempre. Yo unicamente actualizo cuando me lo dice Carmack jijiji
Spardy escribió:

En mi caso sólo uso el PC para jugar a aventuras gráficas, ya que hasta la salida de Wii no ha existido jamás una consola que te permita cierta comodidad para este género. Aún así, a día de hoy, sigo prefiriendo el PC por el simple hecho de que, al ser un género que no requiere demasiado potencia, puedes jugar a la máxima calidad mientras que las versiónes que se pueden encontrar en la consola de Nintendo, hasta ahora todas las que he visto lucen un bajón gráfico bastante notable. Aún siendo ports de juegos del 2005, como es el caso de "Y No Quedó Ninguno". Otro uso que le doy son los emus con los Hori Fighting Sticks, que en especial el MAME es toda una gozada.

Antes también me echaba algún WoW.. pero lo terminé dejando porque es el típico juego que empiezas y no acabas. Juego donde corres el riesgo de que se convierta en una enfermedad xDDD.
Pos entre que EA es una chapuza, y saca a la venta retails de juegos (y digo retails de la cantidad de bugs q tienen) , y sacan miles y miles de juego de relleno y a MS que le gusta cobrar por todo, el negocio esta hecho xD
No se como de importante seria el golpe, ni como resultaria para microsoft y las demas compañias, pero dudar que microsoft puede comprar EA por tema de dinero... cualquiera que siga aunque sea muy poco el mercado de valores, resultados financieros semestrales de cada compañia con sus gastos anuales e ingresos... MS podria comprar un par de EAs al año sin despeinarse y ya puede la compañia no dar beneficio que en microsoft no perderian ni un dolar.

SaLu2.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Como comprar la pueden comprar, otra cosa es que a EA le interese dejarse comprar, porque no están precisamente en mala situacion y de cara al futuro no creo que les interese dejar de vender juegos en todas las plataformas. En el caso de que la llegara a comprar, yo no veo por ningun lado el apocalipsis que anuncian aqui algunos de que Nintendo y Sony estarian muertas.
Nintendo va a su puta bola, han llenado de una manera tran brutal sus arcas con Wii que pueden hacer lo que les salga del pito durante unos añitos. Por otro lado Sony tiene sagas y estudios que sacan juegos que venden "millones" de copias y un publico fiel. Y a parte a diferencia de MS tambien genera ingresos con la portatil que tienen en el mercado. Lo dicho, seria un buen golpe, pero de eso a decir que Sony Nintendo estan acabadas me parece fliparse un poco, por no decir mucho.
101 respuestas
1, 2, 3