Rumor: Microsoft podría estar interesada en la adquisición de Take 2

Estos últimos días ya os hemos venido contando el incierto futuro de Take 2, una de las compañías más importantes a nivel mundial, siendo una de las posibilidades la venta entera de la compañía. Pero ojo al rumor que han lanzado los chicos de WorthPlaying tras consultar fuentes internas de Rockstar Vancouver. Según esta fuente, que desde el portal consideran de muy fiable, los comentarios que circulan por dentro de la compañía es que Microsoft habría puesto sobre la mesa una oferta para comprar la editora norteamericana, mostrando su profundo interés en la adquisición. Veremos cómo sigue evolucionando el tema, pero parece que seguirá dando muchísimo que hablar. Os seguiremos informando.

hardgame,

despues de todos los ultimos rumores ya me lo creo todo xD
Pues yo preferiría que no lo compraran, una cosa es plantar batalla a Sony y otra comerse un estudio tras otro.
Pues yo prefiero a Microsoft que ha EA.

Un Saludo.
No creo que eso sea beneficioso para todos. Prefiero que cualquier editora multiplataforma se haga con ella, antes que MS, Sony o nintendo.
Que la compre MS no me haria ni pizca de gracia, que lo haga EA menos, es capaz de sacrificar los 2K, asi que puestos a especular pues prefiero que lo haga Ubisoft, por ejemplo.
Como se lo propongan en serio la compran pq no sera x dinero Ms...

En fin a mi me da igual aunque si es verdad que un GTA es un vendeconsola, a pesar que a mi ni fu ni fa, pero hay mucha pero mucha gente que se yo que se ha comprado la PS2 por el GTA .
Si se tiene que vender,prefiero a M$ que a EA.EA puede fastidiar la saga con bazofias.
Vaya, Take 2 es de mis desarrolladoras favoritas. Aún no me creo que esté en venta
triki1 escribió:Que la compre MS no me haria ni pizca de gracia, que lo haga EA menos, es capaz de sacrificar los 2K, asi que puestos a especular pues prefiero que lo haga Ubisoft, por ejemplo.

A Ubisoft le vendría bien porque le daría una línea deportiva, y a nosotros también porque sería multiplataforma.
Joder...microsoft se está comiendo todo!!!...me huele a monopolió que no es muy conveniente para los usuarios.... [mad]
triki1 escribió: pues prefiero que lo haga Ubisoft, por ejemplo.

UbiPort? No gracias.

Que se la quede Microsoft y pista.
silinde escribió:
UbiPort? No gracias.

Que se la quede Microsoft y pista.

Casi que mejor sea EA. Aunque MS nos este dando grandes juegos no creo que sea bueno que vaya comprando estudios, que vete tu a saber si luego nos la mete doblada. XDD

En fin, no es mas que una opinion. XD
a río revuelto ganancia de pescadores,al usuario le conviene la lucha empresarial,NO una progresiva MONOPOLIZACIÓN,hace falta recordar de que empresa estamos hablando?,su politica en cuanto a licencias y propiedad de software...su influencia en el "desarrollo" informatico,ofreciendo a cuentagotas tecnologia que se encargan de cobrar a precio de oro.

pues eso,una macroempresa cuya maxima aportacion para nosotros es que se despelleje con otras para ofrecer un producto mas avanzado,a mejor precio y con un desarrollo mas activo e inmediato.

seamos listos..

saludos
EA no porfavor.
Cualquiera menos EA q todo lo q toca lo jode.
Para mí está claro, entre EA, SONY Y MICROSOFT, que la compre MICROSOFT , ya que cualquiera de las 3 compañias buscan tener el monopolio y de ellas MICROSOFT es la que mejor hace las cosas y le da mas importancia a la calidad, o por lo menos nos trata mejor que las otras dos. A mi me gusta MICROSOFT como empresa.

UBISOFT, también me gusta tanto como MS por lo que esta también me gustaría que comprara Take 2.

Tambien los prefientro a gigantes que están en todo como Vivendi, Bandai, u otros similares que solo van a lo mas rentable, y de ese palo no se puede ir en los videojuegos, con el tiempo ya lo veremos con EA.

Un saludo.
cabe recordar qque la serie 2k sports era de la propia microsoft...
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
radeonxt escribió:cabe recordar qque la serie 2k sports era de la propia microsoft...

¿no era de SEGA?
Aunque la comprara M$ no haria monopolio, se de lo que hablo.

No le daria anto a las otras consolas, pero sí que les daria, les interesa ganar dinero, como a toda buena empresa, así que si desarrollar 3 videojuegos, 1 como minimo tambien iria a la competencia, todo es dinero señores.

Hay que buscar el mayor parqé de ventas posible.
Hebp escribió:
¿no era de SEGA?

Si, era de SEGA

Y si la comprara Microsoft, tened en cuenta esto; GTA y los 2K, entre otros, no olerían las demas consolas (salvo quizá la DS). Porque Microsoft no busca hacer dinero con sus first parties, busca establecer el domino de la 360. Si MS buscara hacer dinero con software, Halo, Fable y demás ya habrian aparecido por PS2.

Entre EA, UBI y Microsoft, me quedo con MS con los ojos cerrados por las mismas razones que di en el hilo anterior sobre este tema; EA y UBI explotarian las marcas sin piedad (Dos GTAs al año por lo menos) mientras que MS, si sigue el ritmo que sigue con RARE y Lionhead, les dejaria trabajar a su bola, lo que siempre da mejores resultados.
pues yo espero k se la lleve cualquier compañia menos M$, no soy antixboxer ni $onyer ni nada parecido, pero no quiero un monopolio por parte de ninguna compañia en el mercado de los videojuegos, pienso k la competencia, es beneficiosa para los usuarios, guerra de precios, de prestaciones, apuestas diferentes y estilos comerciales distintos...

Si todo se estandarizase como ocurre en el pc, seria tristisimo, ya que las compañias pequeñas y la creatividad moririan...

La verdad es que esta generacion me estoy quedando boquiabierto y es por el gran movimiento en torno a las licencias jugosas de la industria, me parece positivo, no solo por el echo de que toda la gente podra disfrutar de sus juegos favoritos, si no pk el comprarse una maquina solo dependera de los gustos de cada uno, de lo que ofrece cada maquina y de lo que este dispuesto a pagar cada usuario.

Sin embargo vuelvo a reiterar que el que M$ vuelva a comprar otro compañia de estas dimensiones, a la larga solo perjudicara a los usuarios.
Pues que se la compren MS, a mi desde la humillacion que sufri al ver como jugaban con nosotros esos hijos de puta que estan en japon en una sede tambien conocida como SONY por mi como si quiebra su empresa... asi de claro.

Primero empezo con los renders de los juegos que supuestamente serian asi, luego con la mierda de juegos que eran realemente, luego los precios, que no pasaria de 400€ decian xDDD, luego la discriminacion de zona, luego que en €uropa sea mas cara... venga y ojala se vallan a la puta bancarrota hombre..

Corre Ms, compra Take2 !!
Microsoft no se metio en el mundo de las consolas para probar suerte,tienen dinero para aburrir y hacer lo que quieran.
Sony no me hace mucha gracia ultimamente,pero no quiero que se acabe la competencia,sino en unos años saldra una Xbox y la podran poner al precio que quieran y se curraran pocos avances.
Pues que se la compren MS, a mi desde la humillacion que sufri al ver como jugaban con nosotros esos hijos de puta que estan en japon en una sede tambien conocida como SONY por mi como si quiebra su empresa... asi de claro.

vale, comprendo tu postura, te sientes estafado con Sony(no se si es realmente así o tus palabras, esconden a un fanatic user), ahora imagina un mercado en el que M$ fuese la unica consola, para empezar como bien dijo el compañero, podrian poner el software y la maquina al precio que quisieran, segundo, habria un control total por parte de la compañia del software que se publicasen(censura), y ya sabes como es la etica de los americanos, k ven una teta y se asustan...
Tercero, puesto que no tienen competencia los avances tecnologicos serian menores, tan solo hay que fijarse los grandes cambios k hicieron con el vista con respecto al Xp...Cuarto muchas compañias desaparecerian al igual que el mercado que conocemos actualmente.

en fin k por mucha mania que les tenga a los de Sony, si desapareciera en el mundo de los videojuegos, creo k se abriria una brecha en la industria, de la que no se recuperaria y en donde el mercado como actualmente conocemos se iria al carajo.

M$ desde que se embarco en el mundo de los videojuegos, ha sido para monopolizar la industria, al igual que ocurre actualmente con los compatibles, en donde si quieres compatibilidad con la mayoria del software más importante, has de instalarte su S.O. por cojones y claro eso incide en la libertad del usuario a la hora de poder elegir, sean en sistemas operativos, sea en videojuegos o cualquier otro campo.
extassis escribió:
vale, comprendo tu postura, te sientes estafado con Sony(no se si es realmente así o tus palabras, esconden a un fanatic user), ahora imagina un mercado en el que M$ fuese la unica consola, para empezar como bien dijo el compañero, podrian poner el software y la maquina al precio que quisieran, segundo, habria un control total por parte de la compañia del software que se publicasen(censura), y ya sabes como es la etica de los americanos, k ven una teta y se asustan...
Tercero, puesto que no tienen competencia los avances tecnologicos serian menores, tan solo hay que fijarse los grandes cambios k hicieron con el vista con respecto al Xp...Cuarto muchas compañias desaparecerian al igual que el mercado que conocemos actualmente.

en fin k por mucha mania que les tenga a los de Sony, si desapareciera en el mundo de los videojuegos, creo k se abriria una brecha en la industria, de la que no se recuperaria y en donde el mercado como actualmente conocemos se iria al carajo.

M$ desde que se embarco en el mundo de los videojuegos, ha sido para monopolizar la industria, al igual que ocurre actualmente con los compatibles, en donde si quieres compatibilidad con la mayoria del software más importante, has de instalarte su S.O. por cojones y claro eso incide en la libertad del usuario a la hora de poder elegir, sean en sistemas operativos, sea en videojuegos o cualquier otro campo.
Entiendo tambien tu postura, y se que la solucion no es que Sony desaparezca, pero mira, yo lo que quiero es que en esta generacion lleven mas palos que nunca y que comprendan que no son dioses y que su mierda la compramos si queremos pues ellos comen de que nosotros les compremos, no al reves.

Un salu2 y gracias por tu comprension, que mi texto no era el mas educado de todos jeje.
La verdad es que tampoco es plan que ahora Microsoft compre todo!!! Que sin competencia no hay evolución!!!
Si eso es verdad, que si no, se creerán los reyes del mambo! [toctoc]
Y si la compra Sony no es monopolio? :-|...
Y si la compra Sony no es monopolio? smile_:-|...

bajo mi punto de vista, no creo que Sony, se meta de por medio, por un lado por que sus ventas de ps3 no son muy bollantes y están perdiendo dinero, por otro, tienen el agujero monetario de las baterias defectuosas de los vaio y demás, aparte de eso, si te fijas, en esta generacion, aun no ha intervenido a la hora de conseguir ninguna exclusividad, por algo será.

Realmente las compañias que están en liza son EA y M$, por un lado no me gusta la idea de tener un GTA cada año(EA), como ocurre con los Sims, need for speed, fifa etc, donde los cambios son infimos de una version a otra...

Si lo comprase M$, pues sin duda seria un fuerte golpe a la competencia, pudiendose dar el hipotetico caso de lo que ya expuse anteriormente.

Ubi Soft bajo mi punto de vista creo k no tendria capital suficiente para poder llevar a buen puerto la negociación.

En el caso hipotetico de que sony la comprase, realmente no creo k seria monopolio, por un lado tan solo hay k ver las thirds que ha comprado una y otra compañia, aparte de eso, M$ cuenta con el apoyo de las compañias que sacan juegos para pc, por lo k si te pones a sumar M$ gana por goleada...
¿alguien de aqui sabe lo que es realmente un monopolio?
Darveider escribió:Wikipedia Powa!

Monopolio

Pues invito a que todo el mundo aprenda lo que es y deje de nombrarlo cuando no proceda.
pues o no has leido o correctamente, o te falta compresión lectora, por supuesto k se lo k es monopolio, y he usado la terminologia correctamente en mis opiniones...
extassis escribió:pues o no has leido o correctamente, o te falta compresión lectora, por supuesto k se lo k es monopolio, y he usado la terminologia correctamente en mis opiniones...

Ni me he referido a ti, y por supuesto, que NO lo has entendido.
Un monopolio dificulta la entrada de competidores. Que Ms compre Take 2 no impide que entren otras compañias a hacer juegos, en todo caso habria una exclusiva en los juegos de Take 2 pero en ningun caso un monopolio.
Monopolio no ha existido con Sony cuando todo el mundo dice que tiene el monopolio.
Monopolio no ha existido con nintendo con las consolas portatiles.
Monopolio no puede existir porque todo el mundo puede competir en el mercado, esta nintendo con un nicho de usuarios mas jovenes, esta Sony con un sector mas casual y esta Ms en el sector Hardcore.
Asi que, comprar a una compañia con una franquicia potente, cuando cada dos por tres sale una nueva y empezar llamar a todo monopolio, no es correcto.

Cuando MS crezca y empiece a dar el mismo asco que Sony siempre habra una alternativa, quizas hasta la misma Sony.

El monopolista no tiene competencia cercana, puesto que existen barreras a la entrada de otros productores del mismo producto. Estas barreras pueden ser de distintos tipos (barreras legales, tecnológicas, o de otro tipo), y se convierten en obstáculos que los posibles nuevos productores no pueden atravesar.
para empezar, te aconsejo, k bajes esos humos...

Como ya dije no sabes leer o no te has molestado, me lo temia...

Cuando yo hable de monopolio, me referia a si Sony y Nintendo desapareciera de la industria de los videojuegos...

Me cito a mi mismo, para k no te tengas k molestar en buscar mis mensajes, vaya a ser k se te haga una luxacion en el dedo indice.

ahora imagina un mercado en el que M$ fuese la unica consola, para empezar como bien dijo el compañero, podrian poner el software y la maquina al precio que quisieran, segundo, habria un control total por parte de la compañia del software que se publicasen(censura), y ya sabes como es la etica de los americanos, k ven una teta y se asustan...

pd:ahora una tilita y a dormir...
extassis escribió:para empezar, te aconsejo, k bajes esos humos...

Como ya dije no sabes leer o no te has molestado, me lo temia...

Cuando yo hable de monopolio, me referia a si Sony y Nintendo desapareciera de la industria de los videojuegos...

Me cito a mi mismo, para k no te tengas k molestar en buscar mis mensajes, vaya a ser k se te haga una luxacion en el dedo indice.

pd:ahora una tilita y a dormir...

Pero es que no tienes la razon, aun desapareciendo Sony no existiria un monopolio, te lo he explicado mas arriba. Que exista solamente una compañia no quiere decir que exista monopolio, porque segun tu razonamiento la farmacia de mi pueblo es un monopolio.

El saber tranquiliza. :o y eso de empezar dandome un consejo no es de estar muy tranquilo....ni de saber.
La gente aqui olvida que el monopolio todavia es de Sony, y que Microsoft esta luchando no por el monopolio sino por acercarse a Sony.Y cuanto antes se le acerque mejor segun mi opinion.Eso hara que Sony se ponga las pilas y ahi sera cuando realmente las dos compañias se despellejen y los grandes benficiados seremos nosotros claro. X-D
monpf escribió:La gente aqui olvida que el monopolio todavia es de Sony, y que Microsoft esta luchando no por el monopolio sino por acercarse a Sony.Y cuanto antes se le acerque mejor segun mi opinion.Eso hara que Sony se ponga las pilas y ahi sera cuando realmente las dos compañias se despellejen y los grandes benficiados seremos nosotros claro. X-D

Que Sony no tiene un monopolio....que es la lider del sector. No confundamos las cosas, que de igual forma te diria que Inditex tiene el monopolio en ropa y eso no es asi.
Tienes toda la razon, monopolio no es la palabra adecuada, Sony no es un monopolio al igual que Microsoft con Windows tampoco lo es.Pero como aqui todo el mundo utiliza esa palabra.............
monpf escribió:Tienes toda la razon, monopolio no es la palabra adecuada, Sony no es un monopolio al igual que Microsoft con Windows tampoco lo es.Pero como aqui todo el mundo utiliza esa palabra.............

Bueno el tema de windows yo creo que es diferente. Ahi si se limita y bastante a la competencia, por algo le cruje tanto la UE a MS XD XD
Pero en consolas aunque MS compre Take2 sigue habiendo bastante compañias y 3 consolas, hay donde elegir todavia creo yo. Otra cosa seria que MS comprase Take2, Activision, EA y Ubisoft, ahi ya si se podria ir hablando de un posible monopolio , y aun asi no lo seia porque siguien estando todas las japonesas , pero si lo seria en la parte occidental.
Pero es que no tienes la razon, aun desapareciendo Sony no existiria un monopolio, te lo he explicado mas arriba. Que exista solamente una compañia no quiere decir que exista monopolio, porque segun tu razonamiento la farmacia de mi pueblo es un monopolio.

vamos a ver, si Microsoft es la unica compañia en el sector y encima va comprando estudios, que es el titulo del topic, dime tu a mi si realmente permite o no una competencia sana, con una nueva compañia que quiera incorporarse a la industria...

Si acaparas un sector, donde los consumidores no pueden elegir y encimas dificultas la competencia y la incorporacion al negocio a nuevas empresas esta claro que es monopolio.

Por cierto eso de que Microsoft no utiliza practicas monopolistas con su windows, es totalmente falso, prueba de ello, son los multiples juicios que tienen.Un ejemplo de ello es con la union europea.

Por cierto lo del tema de la farmacia es totalmente desacertado, ya que la normativa española es muy rigida en ese aspecto.
Para montar una, la zona debe de tener una poblacion de entre 2800 y 4000 habitantes,y tiene que haber una separación de al menos 250 metros para establecer otra farmacia. Además el dueño de una farmacia tiene que ser un farmaceútico. quizas por eso solo haya una en tu pueblo...

pd: si te tranquiliza el saber, te aconsejo k le eches una ojeada a la leyes y normativas acerca del montaje de las farmacias, para que asi no pongas ejemplos erroneos(recuerdo que la union europea le dio un toque de atencion a España, para que sea menos restrictiva esta normativa ya que va en contra de la libre competencia)

pd2: cuando te "aconseje" fue porque tu post me parecio cuanto menos airado y prepotente.
extassis escribió:
vamos a ver, si Microsoft es la unica compañia en el sector y encima va comprando estudios, que es el titulo del topic, dime tu a mi si realmente permite o no una competencia sana, con una nueva compañia que quiera incorporarse a la industria...

Si acaparas un sector, donde los consumidores no pueden elegir y encimas dificultas la competencia y la incorporacion al negocio a nuevas empresas esta claro que es monopolio.

Por cierto eso de que Microsoft no utiliza practicas monopolistas con su windows, es totalmente falso, prueba de ello, son los multiples juicios que tienen.Un ejemplo de ello es con la union europea.

Por cierto lo del tema de la farmacia es totalmente desacertado, ya que la normativa española es muy rigida en ese aspecto.
Para montar una, la zona debe de tener una poblacion de entre 2800 y 4000 habitantes,y tiene que haber una separación de al menos 250 metros para establecer otra farmacia. Además el dueño de una farmacia tiene que ser un farmaceútico. quizas por eso solo haya una en tu pueblo...

pd: si te tranquiliza el saber, te aconsejo k le eches una ojeada a la leyes y normativas acerca del montaje de las farmacias, para que asi no pongas ejemplos erroneos(recuerdo que la union europea le dio un toque de atencion a España, para que sea menos restrictiva esta normativa ya que va en contra de la libre competencia)

pd2: cuando te "aconseje" fue porque tu post me parecio cuanto menos airado y prepotente.

Si me vas a poner los escenarios que a ti te de gana y el marco que tu quieras pues entonces me podras plantear hasta el hipotetico caso en el que esto sea una dictadura y Bill Gates sea un tirano. Pero en cualquier caso, lo que tu planteastes anteriormente no era monopolio. Lo dicho, podras poner los ejemplos que quieras pero la razon la tengo yo he incluso acabas dandomela. Mira:
extassis escribió:

Lo ves, lo que he intentado expliacarte antes y ahora me comentas. Eres la monda tio, ni siquiera sabes de lo que hablas.
Puero bueno, ahora me saldras con otras paridas del tipo "y si..." y yo ten contestare lo mismo: MS compra a Take 2= no monopolio, existe Sony, Nintendo y vete tu a saber, y no dificultaria la entrada a nuevos competidores.

PD: Si hablo es con conocimiento de causa. Mi pueblo tiene mas de 5000 h y solo tiene una farmacia. ¿porque? vete tu a saber pero se que no es por cuestiones monopolisticas ni legales, otra cosa es no le interese a nadie poner una. No hace falta que me mire la normativa.

Pd2: El tema windows lo dejamos para otro dia que tambien te podria dar ejemplos de porque no es un monopolio.
[qmparto] acabo de jugar al padrino.... y estoy totalmente deacuerdo contigo...

alguien que estará untado.
[poraki]
Si me vas a poner los escenarios que a ti te de gana y el marco que tu quieras pues entonces me podras plantear hasta el hipotetico caso en el que esto sea una dictadura y Bill Gates sea un tirano. Pero en cualquier caso, lo que tu planteastes anteriormente no era monopolio. Lo dicho, podras poner los ejemplos que quieras pero la razon la tengo yo he incluso acabas dandomela. Mira:

Sigues sin leer...

Para empezar claro k pongo un caso hipotetico y concreto, pues asi se lo expuse a un user del foro en el supuesto de que microsoft se quedase como unica compañia en la industria...

veo lo mucho k has leido, ya que si no, te hubieses dado cuenta.

Lo ves, lo que he intentado expliacarte antes y ahora me comentas. Eres la monda tio, ni siquiera sabes de lo que hablas.

para empezar yo no te he comentado, eso explica que no tienes ni puta idea de lo que hablas y que tan solo te has molestado en hacer un copy&paste de alguna web.

Puero bueno, ahora me saldras con otras paridas del tipo "y si..." y yo ten contestare lo mismo: MS compra a Take 2= no monopolio, existe Sony, Nintendo y vete tu a saber, y no dificultaria la entrada a nuevos competidores.

paridas las que tu dices, que ni tu mismo te las crees, esta claro k si M$ compra take 2 no es un monopolio, te vuelvo a insitir en lo mismo, y es que no lees, yo hice un caso hipotetico, de si microsoft se quedara solo en el mercado, pero claro listillos de turno siempre tienen k haber....

PD: Si hablo es con conocimiento de causa. Mi pueblo tiene mas de 5000 h y solo tiene una farmacia. ¿porque? vete tu a saber pero se que no es por cuestiones monopolisticas ni legales, otra cosa es no le interese a nadie poner una. No hace falta que me mire la normativa.

esta clarisimo k tu siempre hablas desde el conocimiento, ¿si hablas con conocimiento pk no sabes la razon concreta?

mercantilismo, lesgislacion, ¿que sera lo proximo? ¿fisica cuantica?

Pd2: El tema windows lo dejamos para otro dia que tambien te podria dar ejemplos de porque no es un monopolio.

en que estaria yo pensando, como no lo ibas a saber, lo k no se es k haces tu aqui, en un foro, pudiendo estar en el tribunal europeo, y no discutiendo de temas banales...
ahora si que si....
despues del empate tecnico todo se decidira en la ultima ronda.

final level!!! FIGHT!!!

[size=80]Apuestas:
[color=#ccff00]Yo apuesto 2 dolares por EXTASSIS
[reojillo]

[/color][/size]
no tio, yo no me lo tomo como una guerra ni mucho menos, lo que a mi me da coraje es que te vengan este tipo de individuos con prepotencia y con aire de superioridad, vamos como si lo supieran todo y que el resto de gente es una ignorante...

se puede corraborar en estas dos intervenciones...

¿alguien de aqui sabe lo que es realmente un monopolio?

Pues invito a que todo el mundo aprenda lo que es y deje de nombrarlo cuando no proceda.

luego esta el tema de que este tipo de individuos, estan muy bien documentados y con unas fuentes sumamente fiables, es decir se leen alguna pagina por encima que trate sobre la cuestion, para aparentar que sabe mucho en los foros, cosa que me parece patetica...

para colmo, tienen un gran defecto de que no se leen hilo, y se limitan a repetir una y otra vez lo aprendido, empecinandose en lo mismo y no razonando ni debatiendo de una forma logica.

a mi el tema ya me aburre , y no lleva nada, lo gracioso de todo es que yo jamas he dicho k si M$ comprara take 2 seria monopolio.

pero claro, tuvo que saltar "Alfonso X el sabio" para demostrar toda su saber universal en toda clase de ambitos.
yo si que se lo que realmente es un monopolio estoy en 5º de licenciatura en economia... y he sacado en economía del sector publico (que entraban fallos de mercado) un 9.5...

el unico chachisaliente de la clase [buenazo]

pero ke vamos ko no voy por ahi de sabiondo ni mucho menos...
al reves...

como decia uno de mi pueblo... YO SOLO SE QUE NO SE NADA
[ok]
pues realmente, a mi si que me interesaria una opinion tuya acerca de la repercusion que puede tener esta adquision por parte de microsoft, y que pasaria realmente si alguna compañia consiguiese monopolizar de alguna forma concreta el mercado...
wow extassis va ganando,abra otro contraataque sobre el monopolio? o sera wikipedia quien ganara este encuentro? [comor?]
wow extassis va ganando,abra otro contraataque sobre el monopolio?

eso ni lo dudes, pongo la mano en el fuego...

o sera wikipedia quien ganara este encuentro? smile_[comor?]

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
49 respuestas