Si me vas a poner los escenarios que a ti te de gana y el marco que tu quieras pues entonces me podras plantear hasta el hipotetico caso en el que esto sea una dictadura y Bill Gates sea un tirano. Pero en cualquier caso, lo que tu planteastes anteriormente no era monopolio. Lo dicho, podras poner los ejemplos que quieras pero la razon la tengo yo he incluso acabas dandomela. Mira:
Sigues sin leer...
Para empezar claro k pongo un caso hipotetico y concreto, pues asi se lo expuse a un user del foro en el supuesto de que microsoft se quedase como unica compañia en la industria...
veo lo mucho k has leido, ya que si no, te hubieses dado cuenta.
Lo ves, lo que he intentado expliacarte antes y ahora me comentas. Eres la monda tio, ni siquiera sabes de lo que hablas.
para empezar yo no te he comentado, eso explica que no tienes ni puta idea de lo que hablas y que tan solo te has molestado en hacer un copy&paste de alguna web.
Puero bueno, ahora me saldras con otras paridas del tipo "y si..." y yo ten contestare lo mismo: MS compra a Take 2= no monopolio, existe Sony, Nintendo y vete tu a saber, y no dificultaria la entrada a nuevos competidores.
paridas las que tu dices, que ni tu mismo te las crees, esta claro k si M$ compra take 2 no es un monopolio, te vuelvo a insitir en lo mismo, y es que no lees, yo hice un caso hipotetico, de si microsoft se quedara solo en el mercado, pero claro listillos de turno siempre tienen k haber....
PD: Si hablo es con conocimiento de causa. Mi pueblo tiene mas de 5000 h y solo tiene una farmacia. ¿porque? vete tu a saber pero se que no es por cuestiones monopolisticas ni legales, otra cosa es no le interese a nadie poner una. No hace falta que me mire la normativa.
esta clarisimo k tu siempre hablas desde el conocimiento, ¿si hablas con conocimiento pk no sabes la razon concreta?
mercantilismo, lesgislacion, ¿que sera lo proximo? ¿fisica cuantica?
Pd2: El tema windows lo dejamos para otro dia que tambien te podria dar ejemplos de porque no es un monopolio.
en que estaria yo pensando, como no lo ibas a saber, lo k no se es k haces tu aqui, en un foro, pudiendo estar en el tribunal europeo, y no discutiendo de temas banales...