Rumor: Microsoft podría trabajar en un mando remoto similar al de Wii

Además, Rare estaría implicada y crearía avatares al estilo Mii.

De acuerdo a un artículo publicado en MTV News, Microsoft estaría trabajando en una versión del mando de Xbox 360 con detección e movimientos desde el pasado verano. Este mando no incluirá detección al estilo Sixaxis, sino que adoptaría una forma similar a la del mando remoto de la consola Wii, de Nintendo.

Microsoft ha trabajado con tecnología de detección de movimientos en el pasado y, de hecho, introdujo el mando para PC Sidewinder en el mercado con detectores de ese tipo.

Según MTV News, un desarrollador que ha preferido seguir en el anonimato, Microsoft estaría trabajando en un prototipo con tecnología de detección de movimientos desde agosto, e incluso apunta que Rare ha estado trabajando en "una interfaz unificada y aspecto para el control" además de en un sistema de avatares similar al de los Miis para los juegos que usen este mando.

En el artículo se aporta, además, un esbozo del diseño del prototipo ese mando, muy similar al mando remoto de Wii pero con un stick analógico en vez de cruceta digital, cuatro botones frontales, micrófono y altavoz y un gatillo en la parte inferior.

Pese a todo, las posibilidades de que esto (en caso de ser cierto) se traduzca en un dispositivo real para Xbox 360 parecen escasas, aunque hay que recordar que la consola ya ha recibido periféricos específicos como los mandos para Scene It, al estilo de la saga Buzz para PS2. Microsoft ha rechazado pronunciarse al respecto alegando que no comentan rumores ni especulaciones.

http://www.vandal.net/noticia/31804/microsoft-podria-trabajar-en-un-mando-remoto-similar-al-de-wii/

este rumor ya a salido varias veces verdad?
que te juegas que si rare esta metida tambien, alomejor tiene algo que ver con banjoo
podrían expandir aun mas el mercado, pero a mi es algo que no me hace mucha gracia.

Saludos!
hombre no estaria mal otra cosa que tendria la consola y quien quiera la compra y quien no pues no hace falta...
1, que se lo metan por el culo

2, como para jugar a banjo tenga que pagar 50€ más por un mando de mierda que se lo metan por el culo

3, Esto va para microsoft, RARE NO TIENE LA OBLIGACION DE ATRAER AL PUBLICO CASUAL, dejarlas a su puto aire coño

4, el robocop
El mercado casual esta en expansión y no van a dejarlo ir, lo veo bien.
ya vi esto por otro foro... la verdad, que con mi mandito de la 360 no quiero na mas :p
GutX escribió:1, que se lo metan por el culo

2, como para jugar a banjo tenga que pagar 50€ más por un mando de mierda que se lo metan por el culo

3, Esto va para microsoft, RARE NO TIENE LA OBLIGACION DE ATRAER AL PUBLICO CASUAL, dejarlas a su puto aire coño

4, el robocop

5, Que grande Gutx, que grande !! [carcajad] [carcajad]

4, el robocop

cabroncete! ya me han miao mal en la oficina por reirme en alto xD

4, el robocop

Esta tarde me hago por fin con la xbox porque ya tenía ganas de jugar juegos más allá de la wii. Hay juegos como mario galaxy o metroid prime que ha merecido la pena probar por su control pero el precio que he tenido que pagar con ello es no haber catado ninguna aventura como Dios manda en 1 año y 3 meses... Todo ello consecuencia de la política de expansión de mercado de nintendo que no ha reparado en los usuarios de toda la vida, o al menos, no hemos sido su prioridad... Sin embargo en la xbox yo esto lo veo una buena noticia porque, aunque expanda el mercado, la base de jugadores habituales de esta consola es muy grande como para dejarla desatendida.

Con respecto a lo que comenta Gutx estoy de acuerdo en que a rare no se la debe obligar a atraer a este tipo de usuario porque es una compañia hardcore por excelencia ya desde nintendo 64. Sería una pena verla "al oro humillada" con la de grandes títulos que ha dado.

En cualquier caso, como todo esto son especulaciones, yo no me echaría las manos a la cabeza.

Saludos.

4, el robocop

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Psché, veremos a ver por donde sale. Lo que sí creo es que en la próxima consola si incluirán sensor de movimiento.
Prepararos para oir una mala noticia:

Los videojuegos nacieron para público casual y lo peor es que ese es su fin, entretener a la masa y por el camino forrarse.
yo no quiero que lo saquen. temo que la densidad de buenos títulos que hay en xbox cada mes se vea mermada por una posible invasión de juegos casualines. espero equivocarme, pero por mi casi mejor que no lo saquen
no se porque lo veis mal, simplemente es ampliar mercado y pueden salir cosas interesantes con ese control, mientras no hagan lo de wii que por cada juego bueno hay 40 malos.......ahora bien, los buenos son MUY buenos, pero el tema es que no lo veo mal porque siempre puede haber algo interesante

ahora solo me faltaria que alguien hiciese funcionar un mando de xbox en ps3 porque odio tener que jugar con el puto mando de play, ya podian comercializar el sixasis con la estructura del de 360
a mi me parece bien, pq la wii me mola y la 360 tb, asi que... por mi se que fusionen como en goku xD
yo quiero mi 360 para juegos tradicionales, para experimentos sociológicos propios de josef mengele ya tenemos a Nintendo, por mi parte que microsoft siga con su politica de juegazos y que se dejen de partys y controles novedosos
ami en principio no me atrae, yo con el mando de la 360 estoy muy contento, me parece el mejor mando que aya usado nunca :)
GutX escribió:3, Esto va para microsoft, RARE NO TIENE LA OBLIGACION DE ATRAER AL PUBLICO CASUAL, dejarlas a su puto aire coño
J0J0, te refieres a los mismos rare que hicieron el donkey kong versión country? pos yo creo que sí, sinceramente no creo que un grupo que ha vivido de plataformas y shooters no tenga también en el punto de mira al público casual, eso no quiere decir que sean malos juegos pero vamos rare es de las compañías más comerciales de antaño con juegos para todos los públicos y perfiles de jugador.

Sobre el mando ya tardaban en hacerlo para intentar comerse parte del pastel, por otro lado es admitir que el futuro de los juegos está en los periféricos y no en la potencia. Ésta no es mi opinión, sino las bazas que éstos pegan, para mí el futuro no está ni en un sensor de movimiento ni en un maquinón de 7 núcleos, sino en los propios juegos claro. Y como extra, lo demás.
a ver todo lo que sean experiencias más innovadoras y realistas, bienvenido sea, pero que la densidad de títulos buenos no se diluya. que para jugar a los bolos y al tenis está mu bonita la wii (tb están mario galaxy y metroid, próximamente mario kart oye) y no quiero que inunden la oferta de videojuegos para xbox con eso. hasta ahora las compañías se han dedicado a juegos bastante profundos, (viva piñata y alguno más aparte), puede que con la salida del mandito, tentados por las superventas de los juegos sociales y casuals, dediquen menos tiempo a los juegos clásicos de xbox para hacer decasports y cosas raras. es sólo mi opinión (y mi temor). salu2.

PD: hoy no tengo live [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Que quieran sacar algo nuevo vale. Pero si el futuro es la mierda esa vamos apañaos.
Continuos rumores e incluso confirmaciones no oficiales, lo dan por hecho.

Esta misma semana aparecía en muchos medios de la red el rumor de que Microsoft estaba desarrollando un periférico para su Xbox 360 muy parecido al Wiimote de Nintendo. Lo cierto es que el rumor se quedó en eso, y en 3DJuegos no le dimos mucha más importancia.

Hoy, 8bitjoystick, un blog cercano a alguien de Microsoft, ha confirmado que el periférico existe y que Microsoft tiene pensado enseñarlo este invierno. Además, ha publicado nuevos detalles e incluso una imagen del periférico en cuestión. Según este blog, el Wiimote de Xbox 360 recibiría el nombre de Newton emplearía la misma tecnología licenciada por Gyration – al igual que el Wiimote de Nintendo – que utiliza una barra de sensores, acelerómetros y giroscopios, así como una comunicación inalámbrica que en el caso de Xbox 360 podría usar la frecuencia propia de Microsoft.

8bitjoystick especula también con que el cargador de baterías de Xbox 360, el Play & Charge, podría encajar en el controlador, justificando el diseño redondeado y la anchura de dos pilas AA.

Si el rumor acaba convirtiéndose en una noticia, Microsoft podría entrar en liza ya no tan sólo con Sony, sino también con Nintendo. El tiempo y Microsoft lo dirán…
Imagen
3D Juegos
1, que se lo metan por el culo

4, el robocop

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
No sé si existe o no pero me aprece una foto hecha con photoshop. [Ooooo]

A mí no me desagrada la idea de tener un "Wiimote" en Xbox la verdad. Todo lo que sean novedades para nuestra blanquita y poder disfrutarlas con la familia y amigos... bienvenido sea. [inlove]
Me parece bien que salga, así podremos jugar con la experiencia que ofrece la WII, pero en la 360 con unos gráficos y juegos (a mi juicio) muchísimo mejores.
Nose si esta ya posteado:

Bueno chicos creo que podemos ir haciéndonos a la idea de que el nuevo mando de Xbox360 es una cosa bastante probable Wink. El blog que fue el primero en publicar la ruptura entre MS y Bungie acaba de dar unos cuantos detalles más sobre el nuevo mando.

El controlador tiene el nombre en clave de Newton y utiliza las ptentes de Gyration(los responsables del 3D mouse, la tecnología del mando de Wii y el controlador de Guitar Hero).

El mando tendría un sensor USB led y además tendría reconocimiento de voz para juegos al parecer. Saldría antes de finales de año con lo que el E3 es el marco ideal para anunciarse Wink.

Además parece que el juego filtrado de Rare para el Arcade llamado de "The Fast and The Furriest" hará uso de esta tecnología(¿os acordáis que pensabamos que haría uso de la cámara? pues parece que realmente hará uso de este nuevo mando)

Echad un vistazo al enlace porque merece la pena.....recordad que este tío es el que soltó el bombazo de MS y Bungie y recordad también que en MS todo se filtra....y yo no he sido XD

http://www.8bitjoystick.com/archives/jake_xbox_360_newton_motion_sensi ng_controller_confirmed.php
Pues si es cierto bienvenido sea, que andamos escasos de party games por aquí... Un saludo.
si sirve para otro tipo de juegos que no existen en la X360 pues bien...sera otro complemento más como la cam por ejem(pero que se use más por Dios) no veo lo malo.
A mi me gustaría que se pudiera usar en FPS... pero con ese diseño sin nunchaku lo veo improbable.

Que se lo metan por el culo y se lo saquen por la boca.
Todo lo que sea expandir mercado me parece perfecto....
me parece bien, pero que no jodan con porquerias de juegos.
Ya lo dijo Peter Moore , creo recordar en el E3 2006, que seria interesante llevar un mando de esas caracteristicas a la 360.
Precisamente una de las cosas que no me gusta de Wii es su mando.
Con lo bien que se juega apalncado en el sofa!!! LLamadme perraco si :Ð
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
enserio??

y tambien sacara un juego para hacer pajas virtuales?? [poraki]
ojalá se curren un parche para el dead or alive xtreme y metan minijuegos hentai en el bazar XD
34 respuestas