[RUMOR] Microsoft prepara un reproductor Blu Ray para 360

Yo no me lo creo pero lo he leído y como la fuente me parece fiable...

<< PINCHA AQUÍ >>

¿Qué pensáis vosotros?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo creo que aún tengo la caja del lector HD-DVD, bonito pisapapeles en el futuro XD.

Sobre el BR dependerá del precio que le pongan que triunfe o no....
Que un rumor asi venga de una revista italiana y no venga de USA me da un tufillo sospechoso.
De la gente que conozco con PS3, creo que soy el único que ha metido un BluRay para ver una película, y son muchísimos los que me piden que les pase los mkv por el tsmuxer....

Y MS va a apostar por el formato físico para las películas ?
anderpr escribió:De la gente que conozco con PS3, creo que soy el único que ha metido un BluRay para ver una película, y son muchísimos los que me piden que les pase los mkv por el tsmuxer....

Y MS va a apostar por el formato físico para las películas ?

tranquilo que no eres el unico ;) yo estoy encantado con el reproductor bluray de ps3 y siempre que puedo me compro alguna peli, porque no hay comparación con los mkv que circulan por internet.
dudo que microsoft saque esto, además de que el bluray es de Sony y como ha dicho el compañero antes, no creo que microsoft apueste ahora por el formato físico para las películas estando el Streaming. Y si lo sacan yo no lo voy a comprar, total, la scene hará un buen reproductor para la 360 y reproducire mis peliculas en HD desde un disco duro externo :)
david1995w escribió:dudo que microsoft saque esto, además de que el bluray es de Sony y como ha dicho el compañero antes, no creo que microsoft apueste ahora por el formato físico para las películas estando el Streaming. Y si lo sacan yo no lo voy a comprar, total, la scene hará un buen reproductor para la 360 y reproducire mis peliculas en HD desde un disco duro externo :)

El Blu-Ray no es de Sony. Microsoft puede crear una consola que tenga reproductor BD sin problemas, lo que no veo es una especie de Reproductor portatil a estas alturas, no tendria mucho sentido.
porque no hay comparación con los mkv que circulan por internet.

Discrepo
Yo hace poco me he comprado una grabadora de BR y conectada al usb del xbox360 puedo reproducir en DVDr's Divx etc como si de un HDD se tratase... (no he tostado aun ningún BR para ver si reconoce el disco como "almacenamiento masivo" ya veré lo que pasa...) no es lo mismo que reproducir pelis en formato BR pero es curioso... no¿?
Mikel24 escribió:

Discrepo

un mkv como mucho puede tener la misma calidad de un BD, pero NUNCA mejor.

con lo anterior, tienes mas posibilidades de tener un mkv con mas baja calidad que un BD, por la compresión que se le pueda hacer.

ahora, otra cosa es que lo notes o no.

sobre la noticia, no se por que la gente ve descabellada la idea de un reproductor BD en una consola Microsoft. Que sony apostó por un formato y perdió, no significa que no pueda utilizar el formato ganador en sus consolas (que incluso, seguro que repuntaría en ventas). ahora, no creo que a estas alturas salga un lector para la XBox360. es más lógico pensar que será para la siguiente consola, si es que viene con soporte para medios físicos de disco.
Buenas
Esa noticia huele a "fake"
Microsoft no puede montar nada de BR en sus consolas pues la patente es de Sony y tendría que pagar cosa que con las buenas relaciones que tienen es un poco difícil de ver.
Yo desde luego veo BR en la PS3 y su calidad es mucho mejor que cualquier formato que pululen por la red.

Un saludo
Deen0X escribió:
Mikel24 escribió:

Discrepo

con lo anterior, tienes mas posibilidades de tener un mkv con mas baja calidad que un BD, por la compresión que se le pueda hacer.

ahora, otra cosa es que lo notes o no.

sobre la noticia, no se por que la gente ve descabellada la idea de un reproductor BD en una consola Microsoft. Que sony apostó por un formato y perdió, no significa que no pueda utilizar el formato ganador en sus consolas (que incluso, seguro que repuntaría en ventas). ahora, no creo que a estas alturas salga un lector para la XBox360. es más lógico pensar que será para la siguiente consola, si es que viene con soporte para medios físicos de disco.

Pues si una peli en BR la veis en un reproductor de CALIDAD .... la diferencia entre PS3 y reproductor es acojonante. Y no lo digo por nada, es que me dedico a esto. Os lo puede confirmar ferdopa.
Edy escribió:Pues si una peli en BR la veis en un reproductor de CALIDAD .... la diferencia entre PS3 y reproductor es acojonante. Y no lo digo por nada, es que me dedico a esto. Os lo puede confirmar ferdopa.

Es la primera vez que oigo que algo digital es diferente en dos reproductores... Una cosa es la TV y el decodificador de sonido que uses y otra el reproductor. El reproductor como tal, no varía nada de uno Sony a uno chino. Esto es digital, no un vinilo.
Edy escribió:Pues si una peli en BR la veis en un reproductor de CALIDAD .... la diferencia entre PS3 y reproductor es acojonante. Y no lo digo por nada, es que me dedico a esto. Os lo puede confirmar ferdopa.

Por curiosidad, ya que te dedicas a esto ¿Cómo se explica eso?
A mí me extrañaría porque a estas alturas no le veo mucho sentido un addon de un reproductor para una consola sea esta u otra. Yo antes de ponerle un aparato añadido a una consola me compro un bluray de sobremesa barato, vamos es que para tener un cachivache más le meto uno independiente de la consola.

Por otro lado me sorprende lo de que un BD lo reproduzca mucho mejor un reproductor u otro (quitando el sonido) lo único serán los reescalados de dvds o de contenido de los BD en SD, y aun así creo que la ps3 en reescalados está bastante bien y muy actualizada y actualizable comparado con algunos otros de sobremesa. Ojalá se pase Ferdopa y nos informe.

Yo reproduzco blurays en mi ps3 y no me siento tan raro, de hecho unos cuantos amigos míos tb la usan de reproductor, otra cosa es que el que nunca compre un dvd vaya ahora a comprar un bluray por tener la ps3. Yo no es que compre muchos, pero vamos, si una peli me gusta mucho (vista en cine o ripeada) la compro en bluray.

Eso esta claro, lo que esta claro que esta a tu elección, pero hay MKV que son BDremux con lo cual tiene la misma calidad ese MKV que el Blu-Ray, que es a lo que yo me refería
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Coincido con korchopan... yo he visto bluray en PS3 y en PC y yo no lo he visto mejor en la consola que en el Pc, he visto la misma calidad.

Tampoco creo que se escuche mejor en la consola.

De todas formas, respecto a Xbox 360, yo es que no le veo uso al Bluray.

¿Estos rumores no aparecen cada año?, creo que no merece la pena ni hacerle caso.
a semi puertas de la xbox720 nuevo hardware?

discrepo 2
Lo vi hace dias en otro sitio, lo vi tan Fake que no lo decidi postear aqui.

pero bien, como bien lo dijeron:

...if so, that will complete the Xbox 360
yo me lo compro si vale unos 70€, pero no creo la verdad...
Donato escribió:

Es la primera vez que oigo que algo digital es diferente en dos reproductores... Una cosa es la TV y el decodificador de sonido que uses y otra el reproductor. El reproductor como tal, no varía nada de uno Sony a uno chino. Esto es digital, no un vinilo.

Yo tambien tengo curiosidad en saber las diferencias, se que hay diferencias en el tiempo de carga y demas, pero no sabia que la calidad de video dependiera del bluray sino mas bien de la tv.
Jur...

La calidad de imagen entre cualquier reproductor debe ser exactamentemente la misma, siempre que el reproductor respete y no altere la señal original grabada en disco, se utilice el framerate de señal directo de fuente y se utilice salida HDMi.

Hay varios reproductores que meten filtros y alteraciones de contraste, color o nitidez al reproducir discos. Sony y Panasonic (por ejemplo) tienen procesos que lo hacen, y deben ser desactivados siempre que sea posible.

Los propios fabricantes, desde hace muchos años, no hablan de reproductores de alta gama, sino de "alta construcción".

Un saludo.
aaaaahm! [oki] [oki]

Entonces es problema del software y no del hardware.

Pues por lo que dice Ferdopa si desactivas los filtros que puedan añadir algunos reproductores la diferencia es tan acojonante que es nula. ¿A qué te dedicas?.
23 respuestas