› Foros › Noticias › El Buffer
realbrucest escribió:Oooh
Como se confirme lo del Banjo le doy un diez a los de Micro$oft por perpetrar una idea tan bien tramada: "barrer" cierta cuota de nintenderos a su terreno. Ellos al menos lo intentan xD
Creo que el único detalle en su contra viene a ser que wii está demasiado bien asentada, copando el mercado a sus anchas. Vamos, que creo que los perfiles de los gamers están ya definidos y no creo que haya migraciones de relevancia hacia 360 si el artilugio éste ve la luz.
De todos modos se agradece que se amplíen las posibilidades de las consolas. Por el bien del sector esperemos que no se quede una curiosidad aislada y se le saque provecho.
Pues se lo cargarian, en la wii muchisimos juegos tiene ese problema, que intentan meter el control con el movimiento con calzador a cosas que le quedarian mucho mejor un boton de toda la vida. El ejemplo que pones para mi es el mejor, un top spin o un virtua tennis con sensor de movimiento para mi sería cargarse el juego de mala manera, son juegos rapidos que con un sensor para que fuese jugable tendria que ser el jeugo mucho mas lento, mucho menos preciso y con el incomveniente de siempre que algunos movimiento los interpretaria mal y no veas como joderia en un jeugo así que te puede hacer perder un punto dominado y cosas así.eXPerience83 escribió:¿estas seguro? la xbox mucho más potente, con mejores gráficos que la Wii, más barata (esto es un punto muy muy importante) que la de Nintendo... si con el wii sports ya te lo pasas en grande, imagínate el Top Spin 3 dando raquetazos con el nuevo 360mote la cosa promete Drealbrucest escribió:Oooh Como se confirme lo del Banjo le doy un diez a los de Micro$oft por perpetrar una idea tan bien tramada: "barrer" cierta cuota de nintenderos a su terreno. Ellos al menos lo intentan xD Creo que el único detalle en su contra viene a ser que wii está demasiado bien asentada, copando el mercado a sus anchas. Vamos, que creo que los perfiles de los gamers están ya definidos y no creo que haya migraciones de relevancia hacia 360 si el artilugio éste ve la luz. De todos modos se agradece que se amplíen las posibilidades de las consolas. Por el bien del sector esperemos que no se quede una curiosidad aislada y se le saque provecho.
AIXI escribió:Pues se lo cargarian, en la wii muchisimos juegos tiene ese problema, que intentan meter el control con el movimiento con calzador a cosas que le quedarian mucho mejor un boton de toda la vida. El ejemplo que pones para mi es el mejor, un top spin o un virtua tennis con sensor de movimiento para mi sería cargarse el juego de mala manera, son juegos rapidos que con un sensor para que fuese jugable tendria que ser el jeugo mucho mas lento, mucho menos preciso y con el incomveniente de siempre que algunos movimiento los interpretaria mal y no veas como joderia en un jeugo así que te puede hacer perder un punto dominado y cosas así.eXPerience83 escribió:¿estas seguro? la xbox mucho más potente, con mejores gráficos que la Wii, más barata (esto es un punto muy muy importante) que la de Nintendo... si con el wii sports ya te lo pasas en grande, imagínate el Top Spin 3 dando raquetazos con el nuevo 360mote la cosa promete Drealbrucest escribió:Oooh Como se confirme lo del Banjo le doy un diez a los de Micro$oft por perpetrar una idea tan bien tramada: "barrer" cierta cuota de nintenderos a su terreno. Ellos al menos lo intentan xD Creo que el único detalle en su contra viene a ser que wii está demasiado bien asentada, copando el mercado a sus anchas. Vamos, que creo que los perfiles de los gamers están ya definidos y no creo que haya migraciones de relevancia hacia 360 si el artilugio éste ve la luz. De todos modos se agradece que se amplíen las posibilidades de las consolas. Por el bien del sector esperemos que no se quede una curiosidad aislada y se le saque provecho.