[RUMOR] Microsoft se hace con los derechos de Chrono Trigger

Copiado de un tema de vandal

Segun dos paginas, Microfot podria haberse hecho con los derechos de Chrono Trigger, y le daria la batuta a Mystwalker para el proyecto en 360.

La noticia ha desaparecido de las paginas, podria haber sido porque fue algun error, o por mandos superiores

Imagen

Este es uno de los links de donde desaparecio la noticia:

http://www.gametab.com/news/819946/

Y si recordamos, Square-Enix hace poco menciono que no era imposible que la franquicia pudiera renacer:

http://www.siliconera.com/index.php/2007/02/09/chrono-trigger-remake-to-see-fruition-mehbeh/

Lo que dieran algunos por que este rumor fuera cierto... ver CT con la potencia de las Next Gen..
Vender Square-Enix esa franquicia para que se forren los de Mystwalker? [carcajad]

Pq no desarrollar ellos mismos la franquicia y sacarse una pasta?
joder chrono tigger.... en la snes jugaba yo a ese juego xD
Uno puede ser un ingenuo de la vida y tragarse muchas cosas pero ya esto ya es demasiado.....

Vender Square-Enix esa franquicia para que se forren los de Mystwalker? smile_[carcajad]

Pq no desarrollar ellos mismos la franquicia y sacarse una pasta?

Los derecho de Chrono creo que pertenecen a varias personas, no a Square Enix.
pues no estaria mal... a pesar de Blue Dragon y compañia la 360 necesita un gran nombre de rol japones en sus filas(para las ventas y esas cosas y no m refiero solo a japones) estilo FF, DQ o ese CT...
asi que aunque a mi me de igual(teniendo los juegos de Mistwalker..) estaria muy bien.
Justo ahora lo acababa de leer en gaf xD
triki1 escribió:Los derecho de Chrono creo que pertenecen a varias personas, no a Square Enix.

Corcho!!! Entonces Square Enix no posee ni parte de los derechos?
Si es asi sorprendido me has, joven padawan.
Esta no era la otra franquicia que iban a vender junto con Kingdom Hearts que ya es de Disney?
takeda escribió:
Corcho!!! Entonces Square Enix no posee ni parte de los derechos?
Si es asi sorprendido me has, joven padawan.

Lo he ledio por algun foro, ademas, es demasiado raro que Square sean gilipollas y no saquen un nuevo Chrono cuando saben que tienen las ventas aseguradas.
triki1 escribió:
Lo he ledio por algun foro, ademas, es demasiado raro que Square sean gilipollas y no saquen un nuevo Chrono cuando saben que tienen las ventas aseguradas.

¿Y que me dices del remake de FF 7?
Este mensaje es para decir: square-enix = jilipolla* [burla2]

Yo nunca e jugado, pero siempre tuve ganas de probarlo (pk era super fan de toriyama... [ayay] )
Es un fake que le colaron a cierta revista de Xbox USA
10 respuestas