[RUMOR]Miedo en el cuerpo ¿Marzo 2007?

entonces soltarian todo el tema en una conferencia

eso si,la pagina de nintendo pone salida 2006..pa to dios,pq si no lo expecificarian.

y ya de paso escalabrazo de ps3.....si nintendo la caga ahora es que nintendo es subnormal,ademas mañana sueltan la info definitiva pa europa.

y ya de paso la gran N no acusa problemas de piezas ni distribucion.

saludos y cierren el hilo que me da mal rollo cojones...da yuyu
Iwata no creo que se plante delante de los hooligans a decirles pues ahora esperáis a marzo y señalarles con el dedo estilo
Imagen

no saldría vivo

toshi escribió:Perry Kaplan, vicepresidente de Nintendo of America:

"Siendo preguntado sobre si en Wii se podría jugar con juegos de otras regiones el sr. Kaplan ha respondido:

Sí. Como Nintendo DS, con Wii se podrá jugar a juegos de otras regiones, tales como Japón, sin ninguna restricción"

fuente tekno consolas, espero q sea verdad.

salu2

Kaplan es una zorra no un tio creo
La verdad es que si Iwata va especialmente a Londres para hacer la conferencia y dice que wii se retrasa hasta 2007 en europa, los de nintendo no son muy listos la verdad [Alaa!]
si wii sale en en 2007, mañana mismo tengo en casa una xts
joder y yo con 400 lerus ahorrados...q hago,q hago,q hagooo....
por favor muy a tardar diciembre,no me jodan ci?

Si no consola USA,q pa eso tengo cerquita strike-games
dios santo,alarmismos pa nada,pq KUTARAGI sea un impresentable no significa que miyamoto sea lo mismo.
¿y que tiene que ver kutaragi con miyamoto?

por no hacer, no hacen ni el mismo trabajo
AMBOS son vacas sagradas en sus compañias y tanto en uno como en otro seriamoslos primeros en cagarnos si salen de estampida...ya paso con kutaragi.
Trankis que la Wii saldrá en el 2006, así que cerrar los balcones, no miréis abajo y volver a entrar en casa muy despacito.
pero si miyamoto es un simple creador de juegos!!!!

creo que te confundes con iwata
Yo, por si las moscas, tengo un cutter recien comprado, he quitado la barandilla del balcón y tengo preparada una soga.

Y un viajecito a Londres, que la cosa puede cambiar de [tadoramo] a [uzi] en 5 segundos.

Yo, por ahora, confío en tenerla en casa ennavidad...
orly yarly escribió:Iwata no creo que se plante delante de los hooligans a decirles pues ahora esperáis a marzo y señalarles con el dedo estilo
Imagen

no saldría vivo

Kaplan es una zorra no un tio creo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parto!!!
Espero que tengas razón.
Cuando las webs de Nintendo Europa tienen eso puesto hace algunos días:

------------------------------------------------

Este viernes, 15 de septiembre, Nintendo celebrará un enorme evento en Londres al que solo se podrá acudir con invitación. ¿El tema? Wii.

Se han enviado cientos de invitaciones a la prensa europea para que se unan a nosotros en esta ocasión tan especial. Por desgracia, eso quiere decir que el público en general no podrá acudir al evento, pero, por supuesto, no vamos a dejar que te pierdas la noticia Nintendo más importante del año.

El viernes estaremos aquí para ofrecerte un completo seguimiento del evento Wii, para que pueda llegarte directamente cualquier noticia oficial en cuanto se haga pública.

¿Qué de qué va todo esto? Bueno, tendrás que esperar un poco para saberlo. Pero de momento te adelantamos que la invitación, invita mucho. Mira lo que dice:

Todos ustedes estarán emocionados, intrigados e interesados por lo que vamos a mostrarles.

Es un acontecimiento que no pueden perderse. Es Wii importante.

----------------------------------------------------------

No crec que den una mala noticia...

Mas buén creo que la tienda "fiable" que ha puesto el cartel de "March 2007" quería ganarse publicidad.
Buenas

acabo de enterarme de este posible rumor sobre el retraso de wii... Esperemos que solo sean esas cuestiones de jugar al engaño y desengaño. "tiene" que salir antes de fin de año.

Ahora a esperar a mañana para saberlo todo fijo.

Salu2
rasquis escribió:Cuando las webs de Nintendo Europa tienen eso puesto hace algunos días:

Es Wii importante. [/B]

----------------------------------------------------------

No crec que den una mala noticia...

Mas buén creo que la tienda "fiable" que ha puesto el cartel de "March 2007" quería ganarse publicidad.

A mi eso de es wii importante me da mala espina... [qmparto] [plas]
me remito a l que ya he dicho antes: esperad 12 horas joder!!!!!!
mocolostrocolos escribió:me remito a l que ya he dicho antes: esperad 12 horas joder!!!!!!

12??? no son 13 horas???? [sati]
orly yarly escribió:Kaplan es una zorra no un tio creo

Que delicados que son algunos.
Chicos nintendo nos pide fe!! [angelito] [angelito] [angelito] (segun esta noticia de meristation: enlace

Cito de meristation:
fuentes cercanas a Nintendo nos han pedido que tengamos fe en su palabra de que la consola llegará a las tiendas antes de que termine este año 2006
No me creo yo que Iwata viaje a londes para decir:

"Hola, nos vemos en marzo!!"

y salir pitando, porque como lo pillen...

Imagen

por mentiroso!

[bye]
Joder, llevo unos dias de risa, madre mia k wapa la foto y la ostia , y como bien dice el compy, no creo k venga a decir lo mismo k ps3, xk salirn no sale.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4509b00644b2d&pic=GEN

[+risas]

Amos no me jodas.... más rumores, esperemos que no se cumplan...

Mañana meristation hace seguimiento ;)
Me parece surrealista lo de Marzo de 2007 xDDDDDD

A ver, ke llegue una compañia y ke por cosas de la vida, mala suerte o lo ke sea se vea obligada a retrasar su lanzamiento europeo a marzo del 2007 tiene ke pasar con el resto tambien???
Ademas, ya no solo pensais en retraso europeo sino ke ademas dais la misma fecha de la otra! marzo! porke no febrero del 2007? o mayo del 2007? o junio del 2007?

Sufris del sindrome REP3!!! (Retraso Europeo Playstation 3)

dentro de unas horas saldremos de dudas todos! ke por cierto, me interesa mas el precio ke la fecha de salida :P
Llamarme retorcido pero...

A ver si este rumor lo ha lanzado la propia Nintendo para distraer nuestra atención de los 250€ que costará la maquina...

PD: mañana salimos de dudas ^^
Master04 escribió:Llamarme retorcido pero...

A ver si este rumor lo ha lanzado la propia Nintendo para distraer nuestra atención de los 250€ que costará la maquina...

PD: mañana salimos de dudas ^^

Imagen

No lo dudes jejeje [sonrisa]
joder con la noticia fake de meristation xDDDD nose como se les pueden colar esas noticias y encima en portada y bien grande, y lo peor eske leyendo su foro mucha gente se lo ha creido y todo xDDDD
Simple y llanamente, después de ver todos los videos que me he tragado hoy.... ME LA CORTOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡ :O
Joder, sería una putada de las gordas....

Enfin, a esperar toca... mañana me quedare sin uñas XD
Por dios!!! que locura de mes que llevamos
desde q empezo septiembre ha sido esto la casa de los truenos...
a ver q dicen mañana

salu2
Yo me se de muuuchos foreros que como pase eso, como minimo van a tener que abrir un hilo oficial de PWNEADOS.

[sonrisa]

Pero bueno, aun y asi espero que no se retrase, aunque no creo que me la pille de lanzamiento, quizas sea mi autoregalo de navidad...

[looco]
Imagen

Todo los rumores por este baner en una tienda online de inglaterra, ni mas ni menos...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
silinde escribió:M-A-M-A-R-R-A-C-H-A-D-A-S!

Wii va a salir Antes de Fin de año estoy 100% seguro.

yo estoy al 100% seguro que la wii no sale en Europa hasta 2007.
Yo estoy 100 % seguro de que hoy mismo lo sabremos
juanka_pc escribió:Si fuese cierto Iwata no saldría vivo de Londres

saludos.-

jeje ese troll que dice [carcajad].

fuera coñas. a mi no me extrañaria la verdad. despues de la putada que a hecho nintendo con la ds en europa, yo ya me creo casi todo. de todos modos si eso se confirma pordira ser un suicidio comercial de nintendo. pues esta es su oportunidad de recuperar su importancia en el mercado de sobremesa, que perdio hace años por gilipollas. no cuando se podria encontrar con las mismas facilidades que tiene esta generacion.

venga saludos ;-)
Cuando es? la conferencia? A que hora?
chencho_3 escribió:Cuando es? la conferencia? A que hora?

Viernes 15 a las 13 hora Española, osea hoy dentro de 9:45 h.

Que ganas de que llegue ya.

HYPE...
Spartakus escribió:
Viernes 15 a las 13 hora Española, osea hoy dentro de 9:45 h.

Que ganas de que llegue ya.

HYPE...

Pues nada veremos lo que dicen,y esperemos que el rumor no sea cierto por que si no hay alguno que mañana no lo cuenta
Y por cierto la conferencia la hacen por algun sitio en directo y que se pueda ver?
Nos encontramos en plena oleada de información en torno a Wii, gracias a los tres eventos que Nintendo está realizando en cada uno de los tres grandes mercados: Japón, Estados Unidos y Europa. Una vez desvelados los detalles del lanzamiento, así como el precio de consola, periféricos y juegos en los dos primeros territorios, será mañana cuando le toque el turno al viejo continente de conocer los datos definitivos de la esperada nueva consola.

A unas horas del evento que tendrá lugar en Londres, los rumores comienzan a circular por la red. Y es que algunas tiendas online, como la cadena británica Argos, han cambiado recientemente sus banners de publicidad de la consola. Si antes anunciaba el lanzamiento para "Winter 2006" (invierno de 2006), como esperan muchos usuarios, sorprendentemente se ha visto modificada hoy mismo dicha fecha, emplazando a los compradores a marzo del 2007. Esta situación ha levantado muchas voces, ya que resulta curioso el hecho de que, a tan pocas horas del evento de Nintendo, se haya realizado este cambio.

Sin embargo, fuentes cercanas a Nintendo nos han pedido que tengamos fe en su palabra de que la consola llegará a las tiendas antes de que termine este año 2006. Sea como fuere, mañana saldremos de dudas, ya que será la propia compañía nipona la que nos solvente todas las dudas de forma oficial en Londres. Por supuesto, estaremos allí cubriendo este evento, actualizando al minuto con todas las novedades que se vayan produciendo al respecto del lanzamiento europeo de Wii.

fuente Meristation.

p.d: ojo... lo postee pero no le doy importancia, de momento me da por creer en Nintendo... solo os sumo otro dato...
Nintendo siempre deja lo mejor para el final.

Tened Fé que antes de que acabe el año la tenemos en casita, ademas (y esto ya es opinion muy personal) creo que Nintendo va a recompensar el mercado europeo por tantos años que nos han tenido en la sombra, va a salir baratita y con un buen pack (eso espero), si lo hacé esta claro que el mercado europeo va a ser suyo, y se van a hinchar a vender y eso lo sabe todo el mundo ¿Creeis que Nintendo no a pensado esto? a las 13:00 horas saldremos de dudas...............

Ya le he dicho a mi jefe que de 13:00 a 14:00 ni se acerque a mi que le muerdo....... jejejejje [poraki]
Si relamente somos los primeros en tenerlo merece la pena comprarla ;) solo por el hecho en si :) ( mientras no salga muuu cara )
En kotaku ponen que según el distribuidor sueco de nintendo la wii sale allí a finales de noviembre o principios de diciembre a 2300 coronas suecas (impuestos incluidos)

kotaku

1 euro = 9,2250 coronas suecas

2300/9,2250= 249 euros.

a las 13:00 confirmación.
kuatro escribió:
Ya le he dicho a mi jefe que de 13:00 a 14:00 ni se acerque a mi que le muerdo....... jejejejje [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
90 respuestas
1, 2