[RUMOR]Miedo en el cuerpo ¿Marzo 2007?

IGN escribió:Here's some cheerful news to finish off the end of all you European-types day. UK high street retailer Argos has flipped up a banner on its website, proclaiming, "Nintendo Wii: Launching March 2007". According to eagle-eyed ad-watchers, the banner previously read, "Nintendo Wii: Launching Winter 2006".
While we'd hardly count Argos as the most reliable source for Wii news, it's interesting (not to mention a little worrying) that the store has chosen to update its banner so close to Nintendo's official European Wii launch announcement, set to be made in London tomorrow during a press conference scheduled to begin at 12pm GMT.

Nintendo observers have been quick to point out that Wii launch details released so far seem to mirror the launch of the original DS in 2004, with the US recieving the handheld in November, closely followed by Japan in early December. Of course, that time around, the DS eventually hit Europe in March of the following year - a disturbing omen?

Before we slip on our shrouds and stomp around the garden ringing Nintendo's death knell, it's worth remember that nothing is set in stone until the company lays down its cards tomorrow. Rest assured, we'll be there in force for full, comprehensive coverage. Oh, and we'll also try and steal you all a Wii.

Fuente

Esto sí sería ya lo último.
Puede haber suicidios colectivos XD XD
Lo que faltaba !!!!

Anticuada, cara y encima con retraso.
Nintendo lo dijo bien claro: ultimo cuarto 2006, el resto es humo....Iwata no creo que vaya al suicido a Londres
Nintendo, no nos toques las bowlings, no nos las toques.... [+furioso]
Nintendo no podria ser tan tonta, comercialmente YA EN USA Y JAP sale despues de ps3... mec error grave...

que no haga lo mismo en europa... Por Dios!! que aproveche y se afiance por estos lares con la campaña navideñaaaaa!
Por dios, es que no paran...

Estoy tan convencido de que sale este año, que como no sea así le compro un juego de Wii a quien quiera
con su dinero
X-D
Joder, Nintendo declaró que quería aprovechar las navidades, y sería un movimiento suicida por su parte. [reojillo]
No os lamenteis. Se ha dicho por activa y por pasiva que va a salir este año, pero de todas formas mañana es la conferencia. Esperemos y si luego hay que suicidarse, pues nos suicidamos.
La verdad, no creo que sean tan lerdos para hacer eso.

Igual se equivocaron y el que querían cambiar era el de ps3 :D
O lo han hecho tras lo de ps3 por si acaso...
beonyi escribió:Nintendo lo dijo bien claro: ultimo cuarto 2006, el resto es humo....Iwata no creo que vaya al suicido a Londres

Tambien dijo sony lanzamiento mundial de ps3...
Esperemos que no se cumpla.
No me obligues a comprarme una 360 antes que la wii Iwataaaaaaaaaaaa
NaNdO escribió:No os lamenteis. Se ha dicho por activa y por pasiva que va a salir este año...

Eso tambien lo decia Sony.
Nada nada, vayamos cogiendo el bote de Waaselina por si acasom pero yo lo veria innecesario... [angelito]
Pues lamentable de ser verdad y una oportunidad perdida para vender muucho en navidad.

Ya me imagino a la gente de Microsoft:
Imagen
Pero Nintendo se reafirmo al dia siguiente diciendo que esto no va a pasar con la Wii....
Como no salga este año y nos lo digan mañana...es para mandarlos a la mierda,aunque me compraria wii igualmente...sufrir hasta el final viene en todo contrato nintendero

Un saludo!Mañana todo se dirá
Ya tenía yo ganas de ponerlo alguna vez...

Imagen

Engaya!!! [maszz]

Nintendo no vendría a Europa a anunciar eso. Ni siquiera Sony vino a Europa a anunciar lo de marzo del 2007.
Si sale en 2007 prometo suicidarme ciberneticamente (es decir, dejar los foros e internet en general).
No,si está claro q van a venir,con Iwata a la cabeza,y se van a hacer el haraquiri dejante de tos los europeos,como lerdos...la verdad esq tendrían unos cojones de acero,porq lo mismo no volvian enteros a Japón...Si fuera así,con una notita de prensa se apañaban...Venir este año viene...o eso creo... Oooh
Me parece buena idea que venga Iwata, se juego mucho, pero mucho en Europa, saben que es un mercado puteado por Nintendo desde el primer momento en salidas, precios, (ni te cuento la Cube) y ahora con la espantada de Sony puede dar un golpe de efecto...yo opino que seremos los primeros en recibir la Wii(mañana veremos)
Disidente escribió:
Eso tambien lo decia Sony.

No me cites a medias

mi mismo escribió:No os lamenteis. Se ha dicho por activa y por pasiva que va a salir este año, pero de todas formas mañana es la conferencia. Esperemos y si luego hay que suicidarse, pues nos suicidamos.
Imagen
(ojo no por el que lo puso en el foro si no quien lo dijo xD)
A todo esto... ¿Seguro que viene Iwata?...

¿Oficialmente hay conferencia o sólo pondrán la Wii en estantes para probar? [looco] [666] [sati]
M-A-M-A-R-R-A-C-H-A-D-A-S!

Wii va a salir Antes de Fin de año estoy 100% seguro.
Siempre quedara la opcion de importarla ya q es region free!!!!!

salu2
Eso que venga y que dija que con impuestos sube la consola a 300€ y ya es el destriporrel xDDDDDDD

salu2
En otro hilo decia que no era region-free algunos juegos....paso de sustos
Perry Kaplan, vicepresidente de Nintendo of America:

"Siendo preguntado sobre si en Wii se podría jugar con juegos de otras regiones el sr. Kaplan ha respondido:

Sí. Como Nintendo DS, con Wii se podrá jugar a juegos de otras regiones, tales como Japón, sin ninguna restricción"

fuente tekno consolas, espero q sea verdad.

salu2
Gran fuente. [plas] ***************
jajajajaajaj, culpa del foro, ya lo he editado.

salu2
yo me la importo usa fijo, paso de esperar mas toy que me subo por las paderes...ya veremos mañana que dicen por cierto a que hora es la conferencia hora española?
toshi escribió:Perry Kaplan, vicepresidente de Nintendo of America:

"Siendo preguntado sobre si en Wii se podría jugar con juegos de otras regiones el sr. Kaplan ha respondido:

Sí. Como Nintendo DS, con Wii se podrá jugar a juegos de otras regiones, tales como Japón, sin ninguna restricción"

fuente tekno consolas, espero q sea verdad.

salu2

Gran traducción, solo un pequeño apunte, "el sr." Perrin Kaplan es una mujer. [+risas]
Wii saldra para noviembre - diciembre en Europa seguro.

Ademas no creo que salga para el 2007, no han tenido problemas de suministros , que se sepa.

Seguro que la tenemos este año.

P.D: Posiblemente salga a finales de noviembre
beonyi escribió:yo opino que seremos los primeros en recibir la Wii(mañana veremos)

opina lo k kieras pero me remito a las palabras de superstar reggie "seremos el primer mercado que pruebe la wii".eso deja poco margen a creer k esta vez ibamos a ser los primeros....no¿? ^^

x cierto, tecnoconsolas ha dixo eso, pero yo he leido (y posteado) la noticia de la medio region free.Aligual k nintendo pone en usa el precio oficial de 49 dolares para sus juegos y ha "aconsejado" a las third respetarlo....tb ha dicho k SUS juegos seran region free, pero k cada third puede hacer lo k le de al respecto (como en x360).informacion off.
me joden los hilos de alarmismos..no digo de cerrarlo pero me jode.

mañana serael dia de anti hypes
IGN me da cada dia más asco.
Gasol escribió:IGN me da cada dia más asco.

Sí, la verdad es que es bastante rarito que me pongan eso en IGN, ¿no?
Yo lo he puesto justamente porque la fuente parecía fiable, pero claro, no se trata más que de un rumor que quizá no debería haber aparecido en ningún sitio, y menos a falta de un día...
Exclusiva mundial:

Wii no llegará hasta Europa hasta 2099 xD

Venga hombre! Todavia seguis con rumores? xD
Vale, lo siento, no debería haberlo ni puesto, pero al leerlo en IGN que se supone una web seria y tal...
En la página de Nintendo pone claramente "A la venta en 2006"

Como digan del 2007 me deprimo u_u
rockpin

sabemos donde vives.... [angelito] [angelito] muahhhhhahahahahahah

saludos peña
IMPLOSION escribió:rockpin

sabemos donde vives.... [angelito] [angelito] muahhhhhahahahahahah

saludos peña

Joer, no os conformáis con un userbar??? xD
YO si no llega a ser por las frases de RF me creia lo del cartel de la Fnac , pero con eso de que America sera el primer mercado pues ajo y agua..lo ùnico que espero es que el precio y la fecha sen buenas para mi, es decir noviembre a finales y unos 250 euros etc...si no me la importo como esta mandado, sobre todo si se va de fecha....
Espero que si al final la retrasa hasta Marzo aparezcan la misma cantidad de posts poniendo a parir a Nintendo como se puso a Sony en su día. Uqe con Nintendo hay mucho partidismo [uzi]
Sale seguro este año hombre!
No creo q sean tan tontarras de desperdiciar la ventaja q les ha brindado sony.

Y no se como hay gente q piense q es cara (sin ánimos de ofender), hoy en día q una consola en el día de su lanzamiento valga 250€ no es dinero, y tampoco tiene tan poca potencia gráfica (y lo dice uno q tiene la ps2 y se IBA a comprar la ps3).

saludos
lherre escribió:Puede haber suicidios colectivos XD XD

entre ellos el mio

Está clarísimo que Microsoft ha sobornado tanto a Sony como a Nintendo con XTS para que dejen libre el mercado navideño

En la página web (¿europea?) de Sony, un día antes de que dijeran lo del retraso, ponía con letras bien gordas: xx-11-06 (no macuerdo del día [+risas] ) O sea que es perfectamente factible que mañana muera lapidado Iwata. [sati]
Nintendo DS

USA November 21, 2004
JAPON December 2, 2004
AUS February 24, 2005
EUROPA March 11, 2005

GameCube

JAPON September 14, 2001
USA November 18, 2001
EUROPA May 3, 2002
AUSTRALIA May 17, 2002

La verdad es que estoy casi seguro que la sacan antes de 2007 en europa, pero ahi arriba teneis los datos de las fechas de salida de Gamecube y DS.....Da que pensar
Si fuese cierto Iwata no saldría vivo de Londres

saludos.-
90 respuestas
1, 2