Rumor Mill - Katamari y Ace Combat para 360

Segun NeoGaf, se han filtrado un par de imagenes de la base de datos de BlockBuster que ponen unas cosas muuuy interesantes.

Imagen

Imagen

Si, es un poco sospechoso que aparezca esta informacion por primera vez en la base de datos de Blockbuster, pero es verdad que Namco tiene registrado el nombre "Beautiful Katamari" y esa informacion no se habia filtrado al publico general...

Tomaoslo con un grano de sal, pero creo que es un rumor que merece la pena seguir de cerca.
Un Katamari para la 360 seria genial!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Estaria interesante tener un Ace Combat para nuestra blanquita. Habrá que esperar a ver como avanza la cosa
hombre no soy fan de ninguna de las dos franquicias pero estaria bien..mas juegos ..mas variedad...mas juegos japos...pero la saga Ace Combat es muy saga de las consolas Sony n??
Ojalá!! quiero a NAMCO en 360 YA!! [buuuaaaa]
a ver si namco se anima...con ese eternal sonata ke espero k llegue aki...con estos dos rumores y (oajal) un Soul calibur
clemente escribió:Un Katamari para la 360 seria genial!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]

Mejor que genial [babas]
jur jur.. pues tiene toda la pinta eh?... aunque, joder que mierda de programa de gestión que tienen xDDD

quizás son los 2 títulos de Namco que se rumoreaban que aparecerían en XBOX 360 siendo estos prácticamente exclusivos de sistemas de Sony.. jur jur..

un saludo
que ganas tengo de tener el ace combat :P
Probablemente salgan,eran los dos rumoreados.El Soul Calibur,aparte,supongo que tambien saldrá,pues no creo que lo hagan exclusivo por la cuenta que les trae.
PD:Tambien Warhammer.
Imagen
Todo juego japo por mi parte es siempre muy bienvenido y dejarse de que son frikadas pq no !, son juegos que enganxan como pocos y hablo del katamary q antes que decir q es una frikada probarlo que decimos de los japos pero hay algunos q no se q les pasa con los japos que juego q hacen son "frikadas" que no deben estar en el catalogo de la 360...
Increible pero cierto......
Pero el Keita Takahashi creo q ha dicho q no hara mas katamaris no? me parece q el me and my katamari ya no es suyo almenos totalmente, a ver q salen. Esta claro q Namco seguira explotando la franquicia porq se ha popularizado demasiado como para dejarla
El Ace combat 6 esta claro q terminara saliendo, se rumoreaba en PS3, pero si es un desarrollo de mucha pasta terminara multi.
Namco ya esta con 360!, ahi estan esas 2 esclusivas de idol master y eternal sonata, y mas q iran llegando..
Un Katamari para la X360 sería una propuesta bastante arriesgada aunque muy interesante y sin duda original y muy de agradecer por algunos sectores de usuarios... de todas formas creo que es un juego que encajaría más en Wii.... pero lo dicho, ójala llegue y podamos disfrutarlo como escarabajos peloteros [plas]
yo el katamari lo habría metido en XBLA, pero weno xP
¿Namco apoyando a la 360 en plan bestia? Sorprendente.......

quizás son los 2 títulos de Namco que se rumoreaban que aparecerían en XBOX 360 siendo estos prácticamente exclusivos de sistemas de Sony.. jur jur..

Tekken y un Tales diria yo.
plan bestia seria si ademas del Idol master y el ES y estos dos ke se rumorean sacaran tambien un Soul Calibur y un Tekken ESO seria plan bestia
Yo también creo que deberían sacarlo para el Live Arcade

Hoy el foro está más verde que de costumbre... ¡Feliz día de San Patricio! [pos eso]
Quiero un katamari en HD con Live xDDDD!!!!
Espero que si sacan el Ace Combat hagan coop por live con opción de jugar hasta 4 a la vez (escuadra típica de AC completa)
Entonces sí que ya me pueden matar si quieren, moriré contento. xD
ami la idea del Katamari me encata pero me pregunto yo, esta cadena de videoclubs no habia cerrado en todo el mundo????? o solo fue aqui en España?
La idea de un Katamari de dimensiones épicas con una cantidad abrumadora de objetos en pantalla y un campo de visión colosal es fascinante [sonrisa]
blockbuster no cerró por arruinarse? XDDD.
Tanto por Katamari como por Ace Combat, espero que sea cierto, el Ace Combat es un vicio, fue uno de los primeros juegos que vi para PSX y me enganchó a lo bestia.
Resolvedme una pregunta por favor, el echo de que estos 2 titulos esten en la base de datos de Blockbuster que significa?

Que tienen constancia de que el juego se esta desarrollando o que se prevee una salida inminente del titulo?
la supuesta salida aparece en las foticos, octubre y noviembre

un saludo
cawento precisamente el juego q me interesa, el Ace Combat 6 va la maldita luz de la lampara y le corta el titilo completo :(

Mis plegarias han sido escuchadas, despues de un AC V perfecto, tocaba esperar a la nextgen y estaba acojonado de tener q hacerme con una PS3 para disfrutar de una de mis sagas preferidas y con mejores graficos, por q despues de ver lo q hicieron en PS2 no quiero ni imaginar lo q puede ser en XTS/PS3 [babas] pero aun asi rezare por algo parecido al ACV y no al ese bodrio Belkan War :S

Ya solo falta un gundam de verdad, como los de PS2 para hacerme feliz, asi q toma nota Namco/Bandai ;)
Tiene pinta de ser más falso que un euro de madera, pero entraría en éxtasis si pudiésemos disfrutar de un Katamari en la 360.
LuigiVercotti escribió:Tiene pinta de ser más falso que un euro de madera, pero entraría en éxtasis si pudiésemos disfrutar de un Katamari en la 360.

Por? A mi no me parece descabellado, la saga Ace Combat por ejemplo ha estado en todas las generaciones desde PSX, XTS llevara dos años en el mercado para su salida en Noviembre, buen tiempo de desarrollo y contando con lo caro q es desarrollar para la NextGen, no es raro q se haga Multiplataforma e intentar aumentar los beneficios.

Tambien es verdad q puede q esa foto sea un fake, pero Ace Combat saldra este año o el q viene y tiene muchas posibilidades de hacerlo tambien en Xbox360 ;)
clemente escribió:Un Katamari para la 360 seria genial!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]

Genial no ... divino.

I love katamari
Menudo Hype os estais montando por nada, mejor esperar a una confirmación oficial, no creeis?? A ver si la gente de Blockbuster va a saber más que la propia Namco y yo sin saberlo.
DJ Deu escribió:Menudo Hype os estais montando por nada, mejor esperar a una confirmación oficial, no creeis?? A ver si la gente de Blockbuster va a saber más que la propia Namco y yo sin saberlo.
Namco has announced to retailers the arrival of the hit series onto the next-gen platforms. BEAUTIFUL KATAMARI is set to release on October 17th for $39.99 on the PS3 and XBOX 360 and will feature SIXAXIS support for the PS3 version. The Wii version will arrive shortly after on November 14th on the Wii for $29.99. This also coincides with a trademark Namco Bandai filed back in January (Trademark serial number 76671822)
http://orangeloungeradio.com/phpnuke/
http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=961

AAuuita neng, E JUEGO DE LA'BOLA CON LA PEÑA Y LAH KOSA KE KOJE Y LE METEH EN LA BOKA PO' PRIMO Y LA WARRILLA KON EL KABOLO TO FUMAO
un ace combat sería la caña de españa
me encantan los juegos de aviación y si son de cazas más.

tengo el blazing angels....

sabeis si hay alguno confirmado + de aviones?? ein? [babas]
A mi la saga ace combat me encanta y me alegraria mucho si sacan esta franquicia en la 360,menudos vicios podria ser este juego por el live [amor]
the_master escribió:

AAuuita neng, E JUEGO DE LA'BOLA CON LA PEÑA Y LAH KOSA KE KOJE Y LE METEH EN LA BOKA PO' PRIMO Y LA WARRILLA KON EL KABOLO TO FUMAO

solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
perdonen mi ignorancia, pero que tiene de oficial un listado del blockbuster? no sera que se han colado y han puesto X360 en vez de PSP?
the_master escribió: http://orangeloungeradio.com/phpnuke/
http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=961

Aguuuuitaaa con los enlaces nenngg como lo burlas!!!!
pirateo escribió:

[qmparto] Te falta poner el jeroglifico para que se pueda entender
pirateo escribió:

aguiitaaa parece que estes escribiendo con un "teclao chino" [fumando]
Bueno, pues parece casi confirmado lo del Katamari, ahora a ver si confirman lo del Ace Combat que es el que de verdad me interesa.
poco a poco NAMCO tambien se anima..todas las grandes japos apoyando a 360...menos Konami y Square claro ke hacen...algo pero no lo que anuncian en PS3 [noop] lastimilla aunque las 3 japos que mas me gustan(Sega, NAMCO y Capcom) son las ke mas estan apoyando a la consola
de q van los Katamari esos? ein?
Joder yo queireo el ace combat..simepre me ha parecido el mejor juego de jets...sobre todo el 2 de PS1 me encanto..

espero con todas las ganas del mundo que lo saquen para l blanquita!!!

salu2!
Imagen

- Fecha de salida desconocida
44 respuestas