[Rumor] Mirror Edge podria llegar a PSP

Segun hay un Rumor que circula por la red dice que se podria estar desarrollando una version del juego de EA, Mirror Edge para Wii, DS y PSP, ademas el juego seria desarrollado por Backbone Entertainment (RockBand Unplugged)

Esto son bocetos del "Prototipo" de la version de Wii.
Imagen
Imagen

PD: solo he de decir una cosa, OJALA se confirmase, aunque claro esta para un control mejor el juego deberia de ser en 3ª Persona en vez de primera.
Ojala que llegue, siempre sera un titulo mas donde elegir, pero no se yo... lo bonito del ME, es la mecanica en 3º persona escapando en esos artisticos decorados, en 3º persona perderia mucho pero que mucho fuelle... Aparte no hace falta para un buen control que fuera en 3º, ya que los disparos son anecdoticos, y siempre se le podria poner autoapuntado en 1º o en 3º no?
Si se confirma espero que sea más dinámico y activo, porque es un juego que me aburrió muchisimo...al final me lo pasé por ver el final....y como dice un amigo mio..¿que tal fue el final?...Necesario!!
fijo q llega, esto es un no parar ;)
Con este juego tube conflicto de sensaciones.....recuerdo que la demo me dejó [flipa] , y me lo compré xD. Le di bastante caña, y a las 3/4 partes del juego, no me decia nada....no se, me cansaba ya el tema de tener que buscar el camino a seguir(que solo es uno posible), y hacer lo mismo una y otra vez....asi que al final acabé vendiendolo.

Creo que es un juego que habria ganado con mas libertad, con persecuciens programadas aleatoriamente en un barrio, pudiendo saltar por los edificios libremente y tal, teniendo que buscarte la vida para sobrevivir, que no limitarte a realizar la linea trazada por el juego para llegar de A a B y en toooodas las partidas sea la misma.. .

En PSP, pues podria dar el pego....control con yostick, botones para acciones....y en shooter pues igual....estilo COD que no es el optimo, peor total, los disparos en ME son absurdos xD. La 3a persona en cambio no se yo.....seria demasiado free runing en ese caso.
Probé la demo y no me gustó. Probé varios niveles en casa de mi novio y no está mal, pero tampoco me volvió loco. Aún así, me alegraría su desarrollo en PSP.

De todos modos quien quiera un juego """parecido""" en PSP tiene Free Running, que sí me gustó bastante.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Espero que no lo saquen, ya que Mirror Edge ha sido una de las castañas infumables y tullidas mas grandes del año pasado.
Lastima, lo siento :(
Saludos
Me gustaria que llegara.Me molan los plataformas 3d y lo poco que probe de este juego me gusto.
LataCop escribió:Espero que no lo saquen, ya que Mirror Edge ha sido una de las castañas infumables y tullidas mas grandes del año pasado.
Saludos

Lo de que es una castaña, sera para ti, y te repito que sigues por el mismo camino de siempre...
LataCop escribió:Espero que no lo saquen, ya que Mirror Edge ha sido una de las castañas infumables y tullidas mas grandes del año pasado.
Saludos

Pues para tu interés hay gente que como yo, no tiene una consola de next gen, y le gustaría probar este tipo de juegos. Además,cuántos más juegos vengan para psp mejor o no? Bueno quizás a ti te importe poco porque viendo la mayoría de tus mensajes, te deben gustar cuatro juegos contados.
Pero esto es un país libre, así que cada uno dice lo que piensa.
Saludos
Uno de los juegos que no va a faltar en mi catálogo si finalmente se confirma.
Yo soi otro que piensa que este juego es una castaña.No me gusto nada el juego.Antes de salir a la venta ya sabia que no me gustaria.Y a si fue.
De todos modos,me alegra que tengamos posibilidad de jugarlo en psp.No sera mi caso pero seguro que muchos lo desean.
11 respuestas