ludop escribió:En lo que se tienen que centrar es en sacar juegos decentes, que dan pena ver los dientes de sierra que tienen todos los juegos, seguro que este será otro igual, en pc se vera que parecerá un pelicula de pixar y en ps3/360 veremos unos pixelacos que parecerán iconos del windows, por cada juego que sacan multi me arrepiento mas de haberme comprado una PS3 pensando en que jugaría a muchos juegos exclusivos cuando la mayoria los acaban sacando para pc (solo el Uncharted, Heavenly Sword y MGS4 se salvan de la quema pero gastarse 600€ me parece demasiado), bueno y eso por no hablar de la 360 que con un portatil potente puedes jugar a practicamente todo su catálogo y a mayor resolución.
Por cierto si es EA el estudio que desarrolla este juego deberíais dar por sentado que la versión PS3 será el cutreport de turno y la peor de las 3 versiones. Yo ni me planteo en comprarlo para esta consola, si huviese sido un estudio independiente (como por ejemplo Criterion) y EA solo fuese la distribuidora otro gallo cantaria pero EA como desarrolladora ultimamente dan pena. Ojalá me equivoque porque este juego tiene una pinta estupenda viendo lo visto hasta ahora.
Seguro? Puedes jugar en Pc al Ace Combat 6, Blue Dragon, Lost Odissey,Dead or Alive 4, Soulcalibur 4, Dead Rising, Dragon Ball Z Burst Limit, Project Gothan Racing 4,Eternal Sonata, Halo 3, Kameo, Ninja Gaiden 2, The Darkness,Too Human, Virtua Fighter 5... sigo? Y eso son los lanzados, estas navidades hay una buena remesa nueva pero bueno adelante con ese Pc portatil y dentro de un año hablamos.
Esperemos que se curren 2 muy buenas versiones, que el juego tiene muy buena pinta y parece algo "fresco" lo que nos plantean. Un saludo