Rumor: Mirror's Edge antes en PS3 (exclusiva temporal)

Imagen

Al parecer el alto mando de Sony Computer Entertainemnt Europe, David Reeves, lo habría comentado en una entrevista a una web Alemana. En esas declaraciones (las cuales podemos ver abajo), comenta que el juego saldría primero en PS3 y mucho después en PC y Xbox 360.

David Reeves escribió:SCEE Says Mirror’s Edge Is Timed Exclusive for PS3

In an interview with a Germran tech site, SCEE's David Reeves stated at this year's Games Convention in Leipzig that EA's Mirror's Edge is a timed exclusive for the PLAYSTATION 3. A look at the translation can be seen below.

The PS3 will be continuously supplied with exclusive games: "We are continuously, month after month publish new titles that bring something unique and different target groups. In a month, it is Gran Turismo, in the next SingStar, as well as Third-Party Title as mirrors Edge by Electronic Arts are part of this strategy." According to Reeves Mirrors Edge will initially exclusively for the PS3 this year. PC and Xbox 360 versions would follow much later.

Aun falta una confirmación oficial por parte de EA pero mientras tanto, la duda esta ahí. ¿Que pasará al final?

Mas información sobre el juego aquí
Preferiría que fuera otro juego... Pero bueno, algo es algo.
naked_snake escribió: ¿Que pasará al final?

Sinceramnete, ¿que importa?

Tiene pinta de ser un bu7en juego, lo sabremos cuando sepamos mas de el, pero la mania de querer juegos que no los tengan los de la competencia, ya parece obsesion, quiero este juego para PS3, pero que los de 360 no lo tengan, y los otros al reves, que si este juego exclusivo consigo que salga multiplataforma, no me alegro porque lo podré jugar, sino porque puedo chichar y joder a los demas.

Vivi y deja vivir, y siu hay suerte no necesitaremos 2 cosolas para jugar a buenos juegos.
RMB escribió:
naked_snake escribió: ¿Que pasará al final?

Sinceramnete, ¿que importa?

Tiene pinta de ser un bu7en juego, lo sabremos cuando sepamos mas de el, pero la mania de querer juegos que no los tengan los de la competencia, ya parece obsesion, quiero este juego para PS3, pero que los de 360 no lo tengan, y los otros al reves, que si este juego exclusivo consigo que salga multiplataforma, no me alegro porque lo podré jugar, sino porque puedo chichar y joder a los demas.

Vivi y deja vivir, y siu hay suerte no necesitaremos 2 cosolas para jugar a buenos juegos.

Tonces, para que dos consolas si estas tienen los mismos juegos? Donde quedaran esas batallas pasadas entre consolas por sus juegos? Una cosa es que haya cierta multiplataformidad, otra es que acaben todos los jeugos en las 3 consolas. A parte que da ese morbo personal de tener un juego exclusivo y los otros no, amos un chincha rechincha a lo crio XD
A mi sinceramente m da =, no x salir antes en la xbox m voi a comprar la consola, mientras salga n ps3 y este wapo...a mi plin xD.

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo suyo es que cada uno se comprase la consola en base a los periféricos y especificaciones que tuviese, no en base a pagar maletines para robarse juegos las unas a las otras.

al final no te compras una consola por sus meritos, si no por ser la que mas juegos ha "robado" a la otra.
oremaoceandiving escribió:A mi sinceramente m da =, no x salir antes en la xbox m voi a comprar la consola, mientras salga n ps3 y este wapo...a mi plin xD.

Saludos

+1 totalmente... veo una absurdez que salga un tiempo antes o despues.. por mi que salieran para ambas consolas y mas usuarios pudieran disfrutarlo antes... yo personalmente si tengo la ps3 sobre todo es por el blu-ray no por los juegos en si.
videoconsolas escribió:lo suyo es que cada uno se comprase la consola en base a los periféricos y especificaciones que tuviese, no en base a pagar maletines para robarse juegos las unas a las otras.

al final no te compras una consola por sus meritos, si no por ser la que mas juegos ha "robado" a la otra.

¿Ein? Las consolas hay que comprarlas segun el catálogo de juegos que tenga (Incluyendo exclusividades y titulos "robados" como dices), la consola que tenga los mejores juegos (O al menos los que mas te gusten) es la que debes comprar.

Por lo que lógicamente la que mas juegos "robe" y por lo tanto tenga mejores juegos exclusivos, mas consolas venderá (Al menos siempre que los usuarios compren con cabeza y no con "fanatismo").

Eso de comprarla por los perifericos o espeficiaciones tecnicas... No se, no se... En fin, cada uno puede comprar como quiera.

Sobre la noticia... Pues está claro que donde salga primero se llevará mas ventas (Quien tenga las dos consolas dudo que espere varios meses para comprar la de la otra version siendo "iguales") así que de ser cierta, mejor para Sony.
Pues vaya. Se pillará para PS3 entonces XD
Pues a mi me jode un poco esta noticia. Tengo algun compañero con la 360 y me jode un poco no poder compartir opiniones con el hasta que salga el juego en la 360. No entiendo bien esa estrategia de pagar dinero pa joder a la competencia. Deberían usarla en mejorar millones de cosas y juegos que hay por mejorar.

Si me gusta el tema de las exclusividades ya que esos juegos suelen aprovechar mejor el hardware de las consolas y le dan personalidad a la consola...pero esto de "exclusividades temporales" me parece la mayor chorrada del mundo. Se supone que como consumidores, debemos salir beneficiados de la competencia. Pero en casos como estos realmente ganamos algo positivo?
EA ya ha ablado sobre el tema con el Cual ha confirmado Que no sera Exclusivo Temporalmente para PS3, el Juego saldra este Invierno para PS3/360/PC al Mismo Tiempo
Hibiki-naruto escribió:EA ya ha ablado sobre el tema con el Cual ha confirmado Que no sera Exclusivo Temporalmente para PS3, el Juego saldra este Invierno para PS3/360/PC al Mismo Tiempo

Si, supuestamente EA lo ha desmentido. Espero que no sea una mentira de esta web al igual que puede ser mentira lo de la web Alemana.

A ver cual de las dos webs miente [snif]
Pues ahora sony si que va a vender ps3 como churros [/ironia]
Ami la verdad que me da igual, como tengo las dos consolas.
Los tiempos que corren son multiplataforma total, un posible exito de EA no los van a dejar en exclusiva para la consola de Sony, así, por las buenas, lo de Sony dicen que pagar por exclusivas ni un duro.
Puskax escribió:Ami la verdad que me da igual, como tengo las dos consolas.

+1 [fumando]
Puskax escribió:Ami la verdad que me da igual, como tengo las dos consolas.

+1

Pero los juegos multiplataforma me los compro para XBOX360. De hecho en PS3 solo tengo el Uncharted, Motorstorm, F1 y Metal Gear 4. Para la 360 tengo alguno mas (70 mas o menos). Y este Mirror's Edge caera tambien para la 360.

Un saludo.
Me importan una mierda las exclusivas temporales, prefiero las exclusivas permanentes, y creo que sony se tiene que centrar en eso...
En lo que se tienen que centrar es en sacar juegos decentes, que dan pena ver los dientes de sierra que tienen todos los juegos, seguro que este será otro igual, en pc se vera que parecerá un pelicula de pixar y en ps3/360 veremos unos pixelacos que parecerán iconos del windows, por cada juego que sacan multi me arrepiento mas de haberme comprado una PS3 pensando en que jugaría a muchos juegos exclusivos cuando la mayoria los acaban sacando para pc (solo el Uncharted, Heavenly Sword y MGS4 se salvan de la quema pero gastarse 600€ me parece demasiado), bueno y eso por no hablar de la 360 que con un portatil potente puedes jugar a practicamente todo su catálogo y a mayor resolución.

Por cierto si es EA el estudio que desarrolla este juego deberíais dar por sentado que la versión PS3 será el cutreport de turno y la peor de las 3 versiones. Yo ni me planteo en comprarlo para esta consola, si huviese sido un estudio independiente (como por ejemplo Criterion) y EA solo fuese la distribuidora otro gallo cantaria pero EA como desarrolladora ultimamente dan pena. Ojalá me equivoque porque este juego tiene una pinta estupenda viendo lo visto hasta ahora.
ludop escribió:En lo que se tienen que centrar es en sacar juegos decentes, que dan pena ver los dientes de sierra que tienen todos los juegos, seguro que este será otro igual, en pc se vera que parecerá un pelicula de pixar y en ps3/360 veremos unos pixelacos que parecerán iconos del windows, por cada juego que sacan multi me arrepiento mas de haberme comprado una PS3 pensando en que jugaría a muchos juegos exclusivos cuando la mayoria los acaban sacando para pc (solo el Uncharted, Heavenly Sword y MGS4 se salvan de la quema pero gastarse 600€ me parece demasiado), bueno y eso por no hablar de la 360 que con un portatil potente puedes jugar a practicamente todo su catálogo y a mayor resolución.

Por cierto si es EA el estudio que desarrolla este juego deberíais dar por sentado que la versión PS3 será el cutreport de turno y la peor de las 3 versiones. Yo ni me planteo en comprarlo para esta consola, si huviese sido un estudio independiente (como por ejemplo Criterion) y EA solo fuese la distribuidora otro gallo cantaria pero EA como desarrolladora ultimamente dan pena. Ojalá me equivoque porque este juego tiene una pinta estupenda viendo lo visto hasta ahora.

Seguro? Puedes jugar en Pc al Ace Combat 6, Blue Dragon, Lost Odissey,Dead or Alive 4, Soulcalibur 4, Dead Rising, Dragon Ball Z Burst Limit, Project Gothan Racing 4,Eternal Sonata, Halo 3, Kameo, Ninja Gaiden 2, The Darkness,Too Human, Virtua Fighter 5... sigo? Y eso son los lanzados, estas navidades hay una buena remesa nueva pero bueno adelante con ese Pc portatil y dentro de un año hablamos.

Esperemos que se curren 2 muy buenas versiones, que el juego tiene muy buena pinta y parece algo "fresco" lo que nos plantean. Un saludo
el Reeves este lleva una semana cubriendose de gloria, por dios mio que alguien lo calle ya!
si cada dia sale algunas declaraciones suyas!! (que si ser los ultimos en recibir los juegos (europeos) es mejor, que es beneficioso que el fxiii sea exclusivo en japon(tu encargate de europa mejor, chato), ahora esto) dios mañana que sera [mad]
Solrack escribió:Si me gusta el tema de las exclusividades ya que esos juegos suelen aprovechar mejor el hardware de las consolas y le dan personalidad a la consola...pero esto de "exclusividades temporales" me parece la mayor chorrada del mundo. Se supone que como consumidores, debemos salir beneficiados de la competencia. Pero en casos como estos realmente ganamos algo positivo?

esoy de acuerdo contigo tio [oki] si existe distita consolas, es pa que saquen juegos distintos si no que se unan y que se dejen de rollos....
Y que dejen de sacar cagadas multiplataforma [noop]
22 respuestas