[RUMOR]Mistwalker adquiere los derechos de Chrono Trigger

pues si fuera asi me alegraria por los que les encante ese juego, a mi no me gusta, aunque en japon con todos los jrpg que hay no entiendo como siguen en sus trece
Desde luego, para mi seria el alegron del siglo, llevo con ganas de una nueva entrega de chrono trigger, desde hace años, (ya me jodio cacho cuando square chapo el chiringuito a los de chrono trigger resurrection, con lo bien ke les estaba kedando...).

A ver si se confirma, hay ganas de rescatar a esta saga tan desaprovechada por S.E desde hace tantos años...

Atte
Evil Vega
Motivos para desconfiar:

1- Sale de una web que no conoce ni el tato
2- En la web en alemán dice que Square-Enix podría aver vendido los derechos de esa saga, pero no dicen a quien. Especulan que Mistwalker podría llevarselos.
3- No se ha anunciado en ninguna otra página.
Pues si llega a confirmarse, seria el juego mas esperado de toda esta generacion. Imaginarse el remake de Chrono Trigger en la 360 seria un MEgaton y no lo de un Final Fantasy en la blanca
Issun está baneado por "Lagunamov"
Alguien que sabe alemán escribió:En la noticia en alemán dice más o menos que Square-Enix va a vender dos licencias. Según ellos, lo más probable es que sean la del Chrono a Mistwalker, por estar ahi Sakaguchi, y la de Kingdom Hearts a Buena Vista Games, compañia que ya tiene una parte de dicha licencia. Así que es probable la aparición de estas dos sagas en 360.
Yo lo que me pregunto es si la propia Mistwalker tiene tanto dinero como para comprarlo :-\... o se lo prestará Microsoft? Aunque que sea second-party...
Kurt Russell escribió:Pues si llega a confirmarse, seria el juego mas esperado de toda esta generacion. Imaginarse el remake de Chrono Trigger en la 360 seria un MEgaton y no lo de un Final Fantasy en la blanca

Pues si, la verdad es que preferiria un remake del Chrono Trigger antes que un juego nuevo y que no esté a la altura.
[tadoramo] [tadoramo] Sí joder sí, una secuela una precuela un remake lo que sea, pero bien hecho.
No estaria mal un jueguecito de estos en la 360 eh...
Joder ojala sea verdad.
Ojala saquen un nuevo Chrono y salga en la 360...

Dios esque aun no me lo creo, espero que sea verdad. Si se lo curran puede salir algo tremendo. No hace años ni nada que espero un nuevo chrono [plas].

Creo que es ideal que la compañia que lo desarrollase sea Mistwalker.

Espero que se confirme.
Sinceramente, mientras hagan un Remake para PS3 o X360 me da igual que compañia sea, aunque square mucho mejor que son los padres biologicos y los que sabemos que nos daran un remake en condiciones, pero siendo Mistwalker que tiene ex-integrantes de Square bienvenido sea, a ver si pronto se confirma o se desmiente.
no estaria mal la verdad a ver si se confirma
Sinceramente, mientras hagan un Remake para PS3 o X360 me da igual que compañia sea, aunque square mucho mejor que son los padres biologicos y los que sabemos que nos daran un remake en condiciones, pero siendo Mistwalker que tiene ex-integrantes de Square bienvenido sea, a ver si pronto se confirma o se desmiente.

Dirás madre biológica porque Hironobu Sakaguchi es el padre y está en Mistwalker.

Pero bueno que un remake :Q_________________ sería simplemente sublime. Me da igual la plataforma

Go go Mistwalker que os lo estaís currando.
ojala no sea cierto, aunque si lo fuera seria un megaton para la 360, un remake del chrono trigger seria como un remake del FFVII, si saliera seria un vende consolas en japon de seguro, y me extraña que Square venda la licencia de un juegazo asi no mas, seria como vender la licencia de algun FF, aunque en mistwaker estan la mayoria del drema team, como sakagushi, uematsu y toriyama, square solo tiene la licencia nada mas, habra que esperar, aunque no confio mucho en la noticia, aunque si fuese cierto me tendria que comprar una 360 por obligacion
Una buena noticia, a ver si se confirma que sea lo que sea lo sacan para 360.

Saludos:-)
pfffffff a ver si es verdad, sería una autentica pasada, el Lost lo espero como agua de mayo [plas] [plas] [plas] .

No se que voy a hacer con tanto juego de diez. [babas]

Habrá que guardar para época de vacas flacas jejeje
Si eso algun dia se confirma,el mundo se parara y empezaria a girar en direccion contraria.
17 respuestas