Pantallas que muestren 3D sin necesidad de gafas ya existen comercialmente, pero tanto el contenido como la pantalla están "preparados" para esta tarea.
El problema de las gafas LCD es que tienen que conectarse al PC para sincronizar el apagado - encendido de los cristales con el de las imágenes, ya sea con un cable o sin él (en este caso hay que colocar un emisor en el PC). Y son un pelín aparatosas, si son sin cable, tienen que llevar batería.
Apostaría bastante a que esta presentación está basado en este tipo, pero a no ser que el PC que reproduce el vídeo (o el supuesto reproductor de blu-ray o la consola) incluyan un emisor, no acabo de explicarme bien como han podido conseguirlo (¿quizá se podría por bluetooth???).
En el caso de usar estreoscopía por imagen polarizada, las gafas son mucho más sencillas para el espectador, incluso pueden ser desechables de cartón, pero requieren de una instalación de proyectores algo más compleja y cara, no creo que en este prototipo de mitsubishi se haya usado este método.
Que yo sepa, estas son las dos mejores maneras actuales de realizar proyección estereoscópica.
Las tarjetas gráficas con salida para gafas están en desuso, si no recuerdo mal, podían hacer el 3D con algunos juegos que estuvieran basados en open-gl. Aunque necesitaban maquinón, ya que había que lanzar el doble de imágenes por segundo.
No veo yo muy claro lo de que se popularicen en ámbito doméstico, pero nunca se sabe.
Saludos