RUMOR: MMORPG de Mario

Hola!

Bueno, visitando un conocido blog sobre rumores (aunque cuando hay algo oficial lo ponen también) de Nintendo, he encontrado una cosa que me ha gustado mucho [oki] ...

Aki os dejo el texto original y una traducción rapidita para que me digais que opinais y si os gustaría... porque yo sólo de imaginarme un MMORPG con Mario y compañía enloquezco :O :).

Por supuesto recordad que esto no es más que un RUMOR, y ya se sabe que pasa la mayoría de las veces no llegan a ser más que eso [buenazo].

Aquí va el texto:

"Rumor: Mario MMORPG and More:

Another "insider source" site has popped up and managed to stay vague enough not to be discredited. Here's a batch of unsubstantiated rumors from the new source:

* In the extremely early stages right now is a MMORPG game set in the Mario universe.
* There will be an African American lead character in one of the earlier "Revolution" games
* The new redesign of the DS will be "Revolutionary".
* The first explanation of what is revolutionary about the system itself will still be revealed this year.
* "Revolution" is not the final name anymore.
* Broadband will offer full support. 56K connections will work with most of the games, don't worry.

Well, what do you think? Will we all be visiting the Mushroom Kingdom online soon?"

Aquí está la traducción (si alguien ve algo mal no dude en corregirme, gracias!):

"Rumor: Mario MMORPG y más:

Otra "fuente del iniciado" (noticia, supongo) ha estallado e intenta permanecer lo suficientemente vaga para no ser desacreditada. Aquí va una hornada de insustanciales rumores de la nueva fuente:

* Se está barajando un juego de MMORPG fijado en el universo de Mario.
* Habrá un personaje americano africano (se referirá a afroamericano digo yo...) en uno de los primeros juegos de Revolution.
* El nuevo diseño de la DS será "revolucionario".
* La primera explicación de qué es lo revolucionario será revelado este año.
* "Revolution" no es el nombre final.
* Apoyo total de la oferta de banda ancha. Las conexiones 56K trabajarán con la mayoría de los juegos, no os preocupeis.
¿Bien, qué pensais? ¿Estaremos visitando el reino champiñón online dentro de poco?"

Señores, opinene, critiquen, y duden
[sonrisa]

Saludos!
Tolrak escribió: ¿Estaremos visitando el reino champiñón online dentro de poco?"

xDDDDDDDDDDD

una pregunta un poco tonta... q es exactamente un MMORPG ??
Es un juego de rol multijugador masivo online.

Se ve así: MMORPG= Massive + Multiplayer + Online + Role + Playing + Games
No me gusta demasiado ese género, aunque la verdad es que es uno de los mas difundidos dentro de los juegos de PC (en consola, al menos aquí, la cosa no está tan extendida [tomaaa] ). Puede ser una buena idea, pero desde luego espero que no sea una especie de Mario Party en red, porque en tal caso... [buaaj] [agggtt]
pos yo es que no me lo imagino..habria que añadir muchas cosas para que se pudiera hacer un mmorpg de mario..

de armas que se usarian..martillos,botas,raquetas,palos de golf :P
de razas..humanos,champiñones y lagartos..
y profesiones..fontanero,princesa,mmm,champiñon XD

o sea...no se..le veo que le falta muchas cosas pa un rpg online de mario..ademas que no me imagino a 15 marios atacando a un bowser XD

no se..yo por lo menos creo que es un rumor falso...aunque quien sabe..a lo mejor nintendo tiene la imaginacion de hacerlo...pero yo la verdad ...no se..no me imagino un mmorpg de mario :P
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues seguro que estaria coñero. Yo pagaria aunque solo fuera por probarlo, y mira que yo siempre estuve en contra de tener que pagar mensualmente para poder jugar.
Si se creara un mundo de mario... lo suyo no sería jugar como mario, si no con uno creado a tu medida. Mario y compañia deberían estar como principales del juego pero no para elegirlos. Ya que simplemente estás entrando en el mundo de Mario.

Es una idea eH? jeje estaría divertido y todo un juego de este estilo.
ahora todos podran ser mario XD

por cierto...no son diametralmente opuestos el enfoque MMO del enfoque "juego basado en personaje" ??

saludos cordiales.

pd. un juego del mundo de mario en el que no puedes ser mario? esa idea me suena poco atractiva...y no es la primera vez que la leo (shenmue online o matrix online parten de la misma premisa).
Dejalo gxy, viene dicho por Bomberman XD
bueno, tenemos un juego de rol como paper mario y no lo han hecho demasiado mal... asi que si se pusieran creo yo que algo bueno saldria...

eso si, nada de encarnar a mario, luigi y compañia... se encarnaran a goombas y todos los demas bichejos...
a ver pero esto seria rol masivo en red.

¿Un mario al estilo ragnarok?

-Vendo Flor de fuego por 3 millones de zenis

Oooh

-Party/share para bowser castle

:D
Bueno, siendo Nintendo nunca sabes por donde te van a salir... Yo creo que capaces de hacerlo bien si que son, otra cosa es que lo hagan (que creo que esto se quedará en rumor) y que nos guste.

En cuanto al resto de las noticias, tengo muchas ganas de ver lo revoucionario de el nuevo diseño de DS.

En cuanto a "La primera explicación de qué es lo revolucionario será revelado este año" no acabo de aclararme; no se si lo dicen por el diseño de DS o por la Revolution.

Un saludo.
Dios un MMORG de mario que horror, ese juego si que daria miedo y no como el FEAR y Doom3...

Ojala se quede en un rumor a lo spong.
Claro, como no hay cabezas que cortar y sangre a borbotones no puede interesar a nadie..

Uy.. ¿o será que le tienes un odio particular a Mario? :-| Ese tipo de odios sin sentido y pueril? no?

Oooo Doom3.. gran juego para un MMORPG [carcajad]
coleco escribió:bidule calla FANATICO

No le falta razon en su post, en cambio a ti si que te falta en el tuyo mandandole callar

Yo no pienso ni que seria un juegazo ni que seria una mierda, simplemente pienso "hostia..." y espero confirmaciones. Si se confirma el rumor habra que esperar, puede salir un truño o una obra maestra con la misma facilidad. Luego ya sera cosa de gustos. A mi personalmente me llama mas la atencion esta noticia que la posibilidad de jugar a uno de cientos juegos de tiros on-line, por ejemplo.
DANNY escribió:No le falta razon en su post, en cambio a ti si que te falta en el tuyo mandandole callar
XD lo suyo es peculiar ironia

En cuanto a la noticia, el padre de los fakes, mas incoherente no puede ser... aunque pensandolo bien [jaja]
Bidule escribió:Claro, como no hay cabezas que cortar y sangre a borbotones no puede interesar a nadie..

Uy.. ¿o será que le tienes un odio particular a Mario? :-| Ese tipo de odios sin sentido y pueril? no?

Odio a mario? para nada, pero es un juego que simplemente no pega para nada como MMORG, aunque a ti te te flipe, casi tanto como el DK conga.

Desde cuando lo MMORG se cortan cabezas y sale sangre :? Lo del miedo es ironia, a tu edad entiendo que flaquees, pero algunas cosillas hay que pillarlas, si hace falta releelas.

Oooo Doom3.. gran juego para un MMORPG [carcajad]

Simplemente, bidule :P

elotro escribió:bidule calla FANATICO

Vaya, el N-team entra en accion, lo siento colecoco, pero la gente entiende que va enserio lo de fanatico, porque ya se os conoce Nteam. :D
¿Que Mario no pega en un MMORPG? porque lo digas tú?

¿Hablas de ironia cuando colocas dos juegos como FEAR y Doom3 en un hilo sobre Mario? El caso es que viniendo de tí no me extraña, pero sepas que no te voy a dejar andar a tus anchas con tus troladas, blaiz.

A buen entendedor...
Bidule escribió:¿Que Mario no pega en un MMORPG? porque lo digas tú?

No pega (PARA MI), porque no me lo imagino asi de simple, aunque bueno, viendo que hay mario tennis, mario soccer, mario basket, mario rpg, mario dance... pues ya me espero todo, pero como tambien decia que no pegaba un mario dance, pues eso.

Esta claro que mario es la p... de nintendo, refritooooooooooo bueno.

¿Hablas de ironia cuando colocas dos juegos como FEAR y Doom3 en un hilo sobre Mario? El caso es que viniendo de tí no me extraña, pero sepas que no te voy a dejar andar a tus anchas con tus troladas, blaiz.

He usado esos titulos porque son shooters de miedo, o un ambiente oscuro llamalo como quieras, el ejemplo es claro, me da mas miedo un mario mmorg que no un Doom o un Fear(juegos ambiente terror), ya lo entendiste? [reojillo]

PD: Dime donde esta la trollada, señor justicia.
Puffff, no empezemos con flamewars q chapan el hilo.............................................

Mirando atentamente lo dicen en el blog, la verdad es q no es demasiado fiable la info (bueno, un rumor es un rumor, no empecemos con hype, q mucho hype hay ultimamente alrededor de Nintendo)

En todo caso, no se si seria apropiado sacar un MMORPG mas con todos los q hay en el mercado..................aunque usando a Mario como insignia puede vender mucho.........seria multiplataforma? (me partiria el pecho si viera un Mario en PS3 o en Xbox360, seria toda una ironia. Aunque ya me ha pasado con el Sonic de la GameCube).......bueno es solo un rumor, ya veremos.

PD: Dice que la mayoria de los juegos funcionaran bien en un 56k, eso SI q me cuesta creermelo, cuando las demas compañias requieren banda ancha para usar su red online. Mucho tendrian q optimizar el trafico de red de los juegos para que fuera bien.
Paz en el hilo porfavor [chiu]

Bueno, yo no se si esto será verdad o no, pero lo que si me gustaría sería una MMORPG de Nintendo, no me importa mucho si es de Mario o no... estaría bien que pudieramos elegir entre personajes de otras sagas como zelda, animal crossing, DonkeyKong, kirby, etc.

Saluditos [bye]
por ahora lo mas cercano a un mmorpg de nintendo que tendras sera el animal crossing de DS con el wifi :P aunque tecnicamente no es un mmorpg :P
Doom 3 juego de terror??? LOL???

si, a mi me da mucho miedo ver como cuando muere un bichejo de esos le doy un tiro y se convierte en esqueleto. eso es horror y del bueno pero horror a los juegos mediocres.de nenes mayores XD
manoteras escribió:Doom 3 juego de terror??? LOL???

si, a mi me da mucho miedo ver como cuando muere un bichejo de esos le doy un tiro y se convierte en esqueleto. eso es horror y del bueno pero horror a los juegos mediocres.de nenes mayores XD

Tu extraña ortografía me impide saber con seguridad lo que has dicho, pero si insinuas algo así como que Doom 3 es un juego mediocre, solo decirte que no estoy de acuerdo en nada contigo.
25 respuestas