Rumor modchip aladdin360

Otro rumor sobre un modchip para la 360, este si es conocido por todos, por su paso por la anterior xbox, aladdin 360. Y se dice q carga juegos de importacion pero.. homebrew??? hay division de opiniones.
Ya han publicado incluso el eskema para lectores samsung... Por ahora solo es compatible con el samsung

aladdin360

A ver en q acaba todo esto pero parece q tiene buena pinta.

Un saludo a todos.

PD: Edito para decir que en xbox-scene dicen q es otro dual firmware, con lo q no es nada q no hayamos visto ya. Asi q ni homebrew ni juegos importados.
Hombre, mientras que sean chip orientados al lector, será imposible la carga de homebrew... hasta q no halla "algo" que se coloque en placa (o alguna solucion software, claro está) no tendremos homebrew, asi que a seguir esperando toca...
soy yo, o la instalacion es brutalmente facil??

solo hay que ponerlo en su sitio?

no he entendido que significa lo de cortar la pista y luego conectar el l1 y l2 a los botones??

que es eso?
Y seguimos con lo mismo. Me kedo con mi flaseo d momento :P
La instalación no parece muy compleja quitando el paso de retirar la resina, que es lo chungo :?
donde este el flasheo por software, que se quite todo esto por ahroa, yo no me complico nreando mi consola por dentro que si cortando pistatas y chips y soldando y nada de nada, yo a lo facil, jeje
Bueno no kiero ser el bokazas, pero ¿en serio konseguís ver bien en las fotos del aladin360 ese, si va en la placa base o en el lector? parece k es en la propia plaka, o no?...
salu2
Que se lo compre su padre }:/

Asi de claro no paro de ver chips que lo unico que hacen es suplementar las bios del lector o lo que sea, pero que hacen lo mismo que el firm.

Bueno no hacen lo mismo de una manera mas sucia.

Esto me parece aprovecharse del trabajo de los demas.

Supongo que habra gente que lo compre y todo.

Salu2.
aver si sale alguno para hacer aunke sea solo la mitad de las cosas que hace la xbox 1
mrneo4 escribió:Que se lo compre su padre }:/

Asi de claro no paro de ver chips que lo unico que hacen es suplementar las bios del lector o lo que sea, pero que hacen lo mismo que el firm.

Bueno no hacen lo mismo de una manera mas sucia.

Esto me parece aprovecharse del trabajo de los demas.

Supongo que habra gente que lo compre y todo.

Salu2.

cuanta razón tienes.
mechon escribió:Bueno no kiero ser el bokazas, pero ¿en serio konseguís ver bien en las fotos del aladin360 ese, si va en la placa base o en el lector? parece k es en la propia plaka, o no?...
salu2

Fijate que es una instalacion para samsung, que yo sepa, no hay xbox samsung, solo lectores samgung y lectores hitachi-lg.
10 respuestas