Otro rumor sobre un modchip para la 360, este si es conocido por todos, por su paso por la anterior xbox, aladdin 360. Y se dice q carga juegos de importacion pero.. homebrew??? hay division de opiniones.
Ya han publicado incluso el eskema para lectores samsung... Por ahora solo es compatible con el samsung
A ver en q acaba todo esto pero parece q tiene buena pinta.
Un saludo a todos.
PD: Edito para decir que en xbox-scene dicen q es otro dual firmware, con lo q no es nada q no hayamos visto ya. Asi q ni homebrew ni juegos importados.
Hombre, mientras que sean chip orientados al lector, será imposible la carga de homebrew... hasta q no halla "algo" que se coloque en placa (o alguna solucion software, claro está) no tendremos homebrew, asi que a seguir esperando toca...
donde este el flasheo por software, que se quite todo esto por ahroa, yo no me complico nreando mi consola por dentro que si cortando pistatas y chips y soldando y nada de nada, yo a lo facil, jeje
Bueno no kiero ser el bokazas, pero ¿en serio konseguís ver bien en las fotos del aladin360 ese, si va en la placa base o en el lector? parece k es en la propia plaka, o no?...
salu2
mrneo4
Mirando al verano
6.890 mensajes desde may 2001 en howl's moving castle
mechon escribió:Bueno no kiero ser el bokazas, pero ¿en serio konseguís ver bien en las fotos del aladin360 ese, si va en la placa base o en el lector? parece k es en la propia plaka, o no?... salu2
Fijate que es una instalacion para samsung, que yo sepa, no hay xbox samsung, solo lectores samgung y lectores hitachi-lg.