Rumor: Moon World-Super Mario World

Hace mucho, pero mucho tiempo, se hablaba de cierto rumor de que existía un mundo en la luna en Super Mario World, ya que si llegabas con Yoshi con alas y tomabas uno de los que abrían puertas, etc en un mundo x y planeabas con él a vuestra espalda hasta llegar al final del nivel, se abría una puerta misteriosa que llevaba a tal mundo; por más que lo intenté en su tiempo, no lo logré. Esto no es invención mía, se habló de ésto en muchos otras lugares del mundo...
Mira, la solucion mas rapida que veo yo para dejarnos de royos es cojer la rom del SMW, cojer el Tylerslayer o como se llame y mirar si entre sus graficos esta algo que se parezca a niveles sobre la luna, escenarios, etc...
Dudo que exista. Lo más "escondido" que hay en el juego es el Special Zone.
La verdad es que la saga de los hermanos Mario siempre ha estado llena de rumores de este tipo (lo que mitifica todavía más sus juegos). Yo escuché también lo de otro mundo secreto ni más ni menos que en el propio Mario 64...
Aunque en mi opinión no dejan de ser rumores. [boma]
Me acuerdo cuando en el Mario 64 se rumoreaba que podia estar escondida una opcion para elejir poder jugar a todos los marios anteriores de la saga.
Yo recuerdo haber jugado en ese mundo... y aun tengo la partida grabada en el cartucho. No se si sera el moon world del que hablais, pero si que hay un mundo en la luna y con unos niveles muy dificiles por eso...
Ese del que hablas es el Special Star
Escrito originalmente por Diskover
Mira, la solucion mas rapida que veo yo para dejarnos de royos es cojer la rom del SMW, cojer el Tylerslayer o como se llame y mirar si entre sus graficos esta algo que se parezca a niveles sobre la luna, escenarios, etc...

Es mas facil usar el editor de niveles
La verdad que yo no sabia nada de ese rumor, pero si es cierto habra que comprobarlo, jeje.... Hoy voy a inverstigar, me traere al Grissom del CSI pa que me ayude...
9 respuestas