Rumor: Mortal Kombat VS ¿?

Hace poquitas horas recorre el rumor de un nuevo videojuego de Mortal Kombat para la nueva generacion.

Un hilo en IGN (De un miembro del Mortal Kombat Online) comenta que el proximo titulo de Mortal Kombat llevara un VS por delante del nombre, y ese VS es contra otro grupo de personajes famosos de comics que en este caso podrian ser los de la DC COMICS (Superman, Batman, ...) algo que ya surgio hace tiempo solo que con otro grupo de superheroes, Marvel Vs.Capcom.

Por lo visto Midway y DC COMICS han hecho este trato para realizar un videojuego de lucha en 3D como los de toda la vida, solo que ahora veriamos a Batman o Superman con la medula espinal arrancada a cuajo o Flash decapitado por una de las leches de Liu Kang.

Suena muy Bizarro, lo se, pero es muy posible que en el 2008, veamos de nuevo a estos luchadores mortales en la Playstation 3 solo o con mas gente X-D

Fuente. http://www.trmk.org/

SALu2
No me imagino hacerle un fatality a Batman o Superman [toctoc]
puffffffffffff no me pega ni con cola ver eso xDDD

prefiero que se curren un mk a secas...
Sinceramente molaria,pero que se lo curren y no lo hagan con graficos penosos,jajaja hacerle a batman un fatalitye debe molar jejeje
A LA MIERDAAA LOS COMICS ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Mortal Kombat VS dead or alive eso sí que sería la ostia
Si hicieran eso probablemente quitaran los fatalitis y la sangre
pues no creo que DC comics que hace comics sobre todo a
niños y adolescentes estos vean como le arrancan la cabeza a su heroe favorito...........

Jajajaja la verdad seria gracioso.
Yo prefiero que mortal combat se quede como esta... aunque me gustaria arrancarle la cabeza a mordiscos al capitan ameria [jaja]
Seria la caña si fuese Mortal Kombat Vs Street Fighters
Esto me recuerda a la saga esa de películas bizarras de ¿terror? y gore de El Santo y el capitán América contra Spiderman...
Imagen

Es lo más bizarro que he visto nunca xD
molaria mogollon ya ke soy fan de ambas categorias tanto de mortal kombat como de dc comic...
ke gane el mejor..pero como mi batman sea capaz de hacer fatalitis sin mover un cuerno ..soy capaz de darme un beso en el culo..y luego tirarme a catwoman claro..
Blade escribió: han hecho este trato para realizar un videojuego de lucha en 3D como los de toda la vida

hombre los juegos de lucha de toda la vida son en 2D sobre todo el Mortal Kombat no pe pega nada en 3D.. :S

Por cierto habíais visto este video de Mortal Kombat VS Street fighter? simplemente BRUTAL! eso si que sería un juegazo

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/10669.html
11 respuestas