Desde luego el tito billy es un poco cabroncete.
comprar capcom? comprar sega? en cualquier caso, billy no ve por donde entrar en japon...y parece que una buena opcion es comprando una casa japonesa GORDA. Sega deberia ser la primera de la lista, pero parece q capcom tambien esta en la pomada.
Yo hubiera añadido a konami, q ya tiene acuerdos de licencias cruzadas firmados con MS... o a la propia tecmo, que casi se puede decir que es 2º party de MS (es solo una opinion personal eh).
saludos.
PD: bill gates no es el anticristo...ya le gustaria a el
"solo" es el mayor megaempresario de la historia mundial, dotado de una impresionante mano para dominar cualquier mercado. Y ahora esta metido en este, el de las consolas, donde se esta abriendo hueco a codazos (no hay otra manera de hacerlo...o los da el o se los dan a el).
PD2: ferdopa la has clavao. (para no variar)
PD3: me resulta bastante simpatico el reaccionar de los consoleros "de pro" (especialmente los grandes aficionados a sega y nintendo) ante la evolucion de sucesos actuales, que linda entre el cabreo mas monumental y la pataleta mas infantil... señores que esto es uno de los mercados economicos mas grandes del mundo y esta gente (TODOS ellos) lo UNICO que quieren es nuestro DINERO y nuestro RECONOCIMIENTO (y justamente por ese orden).
La epoca de los 16 bits ya paso hace muchos años, y ese romanticismo de la pelea sega vs nintendo ya paso a la historia... igual que tambien paso a la historia la epoca de los 8 bits de los 80s (esos peaso spectrums y esos peaso juegos a 875 ptas...), igual que tambien paso a la historia la gran epoca de los arcades...etc...
Gente, vuelvo y repito. EVOLUCIONAR o MORIR. Yo elijo evolucionar...y vosotros?.
PD4: me encantaria ver un devil may cry en xbox. Pero eso no pasa necesariamente por comprar capcom
saludos. me piro yaaa