Rumor: MW3 usara el mismo motor de siempre

Call of Duty: Modern Warfare 3 will be using the same Game Engine
FourZeroTwo via Twitter escribió:Hoping that Modern Warfare 3 will be a step forward? Sorry to let you down. Infinity Ward‘s Creative Strategist Robert Bowling revealed that the game will be built using the same engine as MW2, since the developers view the idea of creating a new engine as “counter-productive. That means it’s safe to say that Battlefield 3 will take the point in graphics. We probably won’t see a new game engine for a little while. Call of Duty is going to face one heck of a fight, after looking at Battlefield 3′s gameplay videos. I doubt there would be a competition between the new FPS games launching.

Project NaTL

PS: lo pongo como Rumor ya que se trata, de un Souce no muy conocido... XD
Hombre no es mal motor, si el juego es bueno el motor ya puede ser viejuno que tampoco importará tanto. Para muestra un botón, Source ahí está dando caña y haciéndose un hueco en el 2011 con portal 2, un juegazo.
se suponia que en abril saldrian mas datos del juego....(tipo ascensor con ruidos de la peña armandose)me temo

se sabe algo mas de MW3?

SALUDOS
Counter Strike: Source (2004) y Portal 2 (2011) también usan el mismo motor Imagen
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Peklet escribió:Counter Strike: Source (2004) y Portal 2 (2011) también usan el mismo motor Imagen

Si, pero el motor del HL2 estaba optimizado hasta la médula. Además de las físicas que añadía por el motor havok..

Y año tras año se le han ido añadiendo mejoras.
Por eso lo digo, esta noticia tiene importancia nula. La intención está clara, eso sí.
Pues que les den pomada
no se refiere a otro otro motor, sino del unico de siempre IW Engine (la version 4.0 se uso unicamente en MW2), y segun tengo entendido este solo se usa en los COD's y dos versiones de James Bond, mas bien lo que quiere dejar entendido es que no podra competir con las tecnologias actuales, porque es un motor ya visto anteriormente, es como Balck Ops nos vendieron la misma mierda, solo con diferente color...

PS: xdd un juego puede estar compuesto por varios Engine, quien dice que no
el MW3 en cry engine 3 deberia ser la ostia en verso....¡¡¡

pero no caerá esa breva...¡¡¡
No es mal motor, pero si quieren competir con BF3, si que deberian al menos darle una vuelta de tuerca.
XD ... A esta saga le esta pasando como al PES de Konami con el FIFA de EA ... pero con Activision y EA (con Battlefield)
pero al final todos compraremos MW3 como locos y record de ventas jajajaja, la verdad que a mi los MW siemre me an gustado pero vamos a ver como queda con la salida de unos cuantos de infinty ward
adritano escribió:pero al final todos compraremos MW3 como locos y record de ventas jajajaja, la verdad que a mi los MW siemre me an gustado pero vamos a ver como queda con la salida de unos cuantos de infinty ward

amen hermano AMEN...¡¡¡
yo me sumare a otros shooters pero MW3 de cajón...¡¡¡

aun no se sabe posible fecha de salida?

este año?

saludos

edito:terminamos por poco abril y aun no se ha cumplido lo que el enlace reza
http://www.vidaextra.com/fps/call-of-du ... roximo-mes
El problema de los call of duty es el mismo que con los dlc, mientras los sigáis comprando no se van a esforzar en mejorar. Véase el ultimo truño, el black ops.
Pues yo, me niego rotundamente a testear ni uno mas, de sus call of dutys, ya estoy harto. A estos solo les importa ganar dinero por encima de todo, ya no les interesa tener contentos a los jugadores, pues que les DEN!!! No compro ni uno mas, y que conste que tengo cuatro de sus COD...

Saludos...
Despues de la movida que han tenido en IW, no creo que ni usando el mismo motor lleguen a hacer algo decente.
Va a ser peor que los CoD de treyarch !!!!
Yo supongo que me lo pillaré de importación el MW3, pero primero caerá Battlefield 3 ;).

Salu2!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
cercata escribió:Va a ser peor que los CoD de treyarch !!!!

Pues se van a tener que esforzar eh XD XD XD XD

Joder, pero si los 35 mejores del studio se han ido con West y Zampella !!!!!
Con todo gente nueva o recien ascencida en los cargos mas importantes, y con tan poco tiempo, menuda castaña van a hacer, ya veras !!!
HDMI está baneado por "Troll"
Edy escribió:XD ... A esta saga le esta pasando como al PES de Konami con el FIFA de EA ... pero con Activision y EA (con Battlefield)

+1

pero a esta y a otras muchas importantes. Y no quiero dar nombres. :)
pues vaya mierda(MW2 y BO)!! en comparacion con Frosbite2 o CryEngine...(usados por Medal of honor y BTF3 )
pero... este UPEO?¿?¿?
Mikel24 escribió:pero... este UPEO?¿?¿?

Al menos ha servido para saber que HDMI estaba baneado y poder ver el avatar nuevo.
Shark escribió:
Mikel24 escribió:pero... este UPEO?¿?¿?

Al menos ha servido para saber que HDMI estaba baneado y poder ver el avatar nuevo.

+1, ni me habia dado cuenta
Que vivan los reflotes en el buffer!!! 
hjthebest escribió:Call of Duty: Modern Warfare 3 will be using the same Game Engine
FourZeroTwo via Twitter escribió:Hoping that Modern Warfare 3 will be a step forward? Sorry to let you down. Infinity Ward‘s Creative Strategist Robert Bowling revealed that the game will be built using the same engine as MW2, since the developers view the idea of creating a new engine as “counter-productive. That means it’s safe to say that Battlefield 3 will take the point in graphics. We probably won’t see a new game engine for a little while. Call of Duty is going to face one heck of a fight, after looking at Battlefield 3′s gameplay videos. I doubt there would be a competition between the new FPS games launching.

Project NaTL

¿ Y ?

vas a jugar peor?
a mi me gusta mas que el de batterfield 3 sin desmerecer al juego en su totalidad....teniendo en cuenta de que x360 y ps3 han llegado al tope DE POTENCIA ....¡¡¡ bien buenos que vi los trailers del juego en campaña y online....¡¡

jueguen y disfrutan leñe,que un juego no es graficos en toda su totalidad.

saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por lo menos se mueve a 60 frames.
yoyo1one escribió:Por lo menos se mueve a 60 frames.

Si bueno, 60 frames en un mini-mapa, con vehiculos de decoración que no puedes pilotar, los mapas de dlc son medio decentes, pero esos no cuentan en mi opinión.

Con tanta cosa en pantalla!!! Bffff, no se ni como la ps3 puede mover tal cosa, mejor que esperen a el lanzamiento de la nueva gen y entonces lo pongan a la venta.
IMPLOSION escribió:
hjthebest escribió:Call of Duty: Modern Warfare 3 will be using the same Game Engine

Project NaTL

¿ Y ?

vas a jugar peor?
a mi me gusta mas que el de batterfield 3 sin desmerecer al juego en su totalidad....teniendo en cuenta de que x360 y ps3 han llegado al tope DE POTENCIA ....¡¡¡ bien buenos que vi los trailers del juego en campaña y online....¡¡

jueguen y disfrutan leñe,que un juego no es graficos en toda su totalidad.

saludos

PERO como te puede gustar mas que battlefield ? tu YA jugaste MWF 3? ¬_¬
esto es un claro comentario fanboy... y no lo digo para ofenderte, pero analiza tu comentario, respeto tus gustos pero no comparto opiniones como esta y mas cuando portas una bandera de MWF 3 se ve claro por que te decantas, por lo que tu comentario me parece aun mas desacertado

Y dejo la aclaración! yo no prefiero battlefield 3 o MWF 3 por que aun no tengo ninguno de los dos.
OGA_1080 dijo
esto es un claro comentario fanboy... y no lo digo para ofenderte, pero analiza tu comentario, respeto tus gustos pero no comparto opiniones como esta y mas cuando portas una bandera de MWF 3 se ve claro por que te decantas, por lo que tu comentario me parece aun mas desacertado

Y dejo la aclaración! yo no prefiero battlefield 3 o MWF 3 por que aun no tengo ninguno de los dos.

me he hinchado de ver videos..(no de betas ni ese estilo)y sabiendo como se las gastan los de i.ward empeño mi palabra para afirmar que efectivamente MW3 es la pera repera...¿te haria falta copular con elsa pataki para saber que esta rebuenisima-....a que solo hay que verla para sentir la tienda de campaña?....pos eso.

ademas...son mis gustos personales y ni tu ni nadien me puede replicar mi decision de que MW3 tiene graficos(no digo que mejores en todo)pero mas agradecidos

pero claro...¿quien soy yo para opinar?

dew
Pero no dijeron que iban a usar un nuevo motor????
Chicos, otra noticia bomba! el sol sale por las mañanas! y la luna da vueltas alrededor de la tierra, flipa!
Natsu escribió:Chicos, otra noticia bomba! el sol sale por las mañanas! y la luna da vueltas alrededor de la tierra, flipa!

Todos sabemos que Marte tiene amaneceres con mas resolución y deimos se pixela menos que la luna.

Eso sin hablar del multiplayer,...
IMPLOSION escribió:OGA_1080 dijo

me he hinchado de ver videos..(no de betas ni ese estilo)y sabiendo como se las gastan los de i.ward empeño mi palabra para afirmar que efectivamente MW3 es la pera repera...¿te haria falta copular con elsa pataki para saber que esta rebuenisima-....a que solo hay que verla para sentir la tienda de campaña?....pos eso.

ademas...son mis gustos personales y ni tu ni nadien me puede replicar mi decision de que MW3 tiene graficos(no digo que mejores en todo)pero mas agradecidos

pero claro...¿quien soy yo para opinar?

dew

1.- TU COMPRENSIÓN LECTORA ES NULA te voy a enumerar las cosas a ver si ahora si entiendes.

2.- Respeto tus gustos, lo dejo mas claro que el agua en mi post, lo que no comparto es el comentario que cite y el que acabas de hacer.

3.- ¿GRÁFICOS? ¿quien hablo de gráficos?

4.- Con el comentario que has soltado ahora si puedo decir con toda seguridad que eres un fanboy mas, que va como zombi a comprar la "COSA" de turno sin pararse a pensar un poco y defendiendo lo indefendible(NO hablando específicamente de MWF3 REMARCO)

5.- Con que hayas visto vídeos del juego no te puedes hacer con una opinión lo suficientemente solida como para decir que te gustará mas el MWF que el BATLLEFIELD te podrá gustar lo que VES en el vídeo, pero del vídeo a jugar el juego hay un trecho ENORME, esto y lo que has soltado de empeñar tu palabra, que poco ha de valer si la empeñas de ese modo, solo confirma que solo eres un FANBOY de call of duty.

6.- y por último elsa pataki se puede VER todo lo buena que quieras, pero si luego resulta que es una mierda de persona y COPULA DEL CARAJO de nada me va a servir que SE VEA buena...

pero bueno, seguro que tu te pondrás en tus 13 como lo has hecho, ya que mi comentario no era para nada ofensivo y parece que a ti te ha picado por lo que de antemano te digo que no te preocupes en responder o soltar prenda por que simplemente no entablaré una discusión en la que no se va a llegar a nada siendo tu un fanboy, sería como intentar hacer razonar a un ladrillo.
no soy un fanboy....solo juego a lo que me divierte,llamalo call of duty o batterfield 3...ah...y me divertí con el batterfield como un perraco pero en modo campaña y encima admito que ole por sus graficos pero el MW3 les luce mas,son mas (bonitos)si nos ponemos un poco ñoños...BF3 es mas tecnico y mas guerra...pero guerra guerra....y MW3 simplemente me divierte mas en todo,no todo es graficos y ambos juegos tienen buena historia y unas promos (ingame)a cojonantes.

aparte de que sea seguidor de THE WALKING DEAD no tengo nada mas de zombie y si compro ciertas (COSAS) es pq me divierten unos bombazos mas que otros...(no por ello deben de ser malos...ojo)

con lo de pataki siempre se puede uno sorprender de lo idiota o licenciada que sea pero...¿a que no ibas a fardar tu o cualquiera contando el tema de la noche loca con alguna foto que otra?...pq sin pruebas no hay fé.

en fin chaval,si tu quieres seré fanboy o mejor...seré..."mesa roja con florero de orquideas y mantelito central de macramé"... [risita] pero solo soy una persona que compra juegos con lo que disfruto...ni nada mas ni nada menos.

saludos

edito:añado que paso de discusiones de que cual juego es mejor o peor o vete a saber,a mi no me paga activision o quien sea para partirme la cara por sus juegos,solo opino lo que tal o cual juego me parece en graficos,online,etc(solo que si me pican respondo) y ya sea bombazo o no,opinaré lo que yo crea del titulo aunque suponga sacrilegio...y así a sido siempre aunque me tachaen de fanboy o lo que sea.
pido paz.
Shark escribió:
Natsu escribió:Chicos, otra noticia bomba! el sol sale por las mañanas! y la luna da vueltas alrededor de la tierra, flipa!

Todos sabemos que Marte tiene amaneceres con mas resolución y deimos se pixela menos que la luna.

Eso lo dices porque el motor de modern warfare está basado en DooM 3 (ID Tech 4)? XD
anonymousjigsaw escribió:
Shark escribió:

Eso lo dices porque el motor de modern warfare esta basado en DooM 3 (ID Tech 4)? XD

EDIT

--------------------
LOOOOL, peor aún es un mod del engine del Quake III [lapota]

[qmparto] Buen apunte.
Que queréis que os diga, me parece una soberana idiotez discutir sobre el motor gráfico del juego si el resultado es bueno.

El juego es la ostia, para mi gusto mejor que el Battlefield3, que no se si será porque se ha hecho serio o que, no me acaba de gustar.
anderpr escribió:Que queréis que os diga, me parece una soberana idiotez discutir sobre el motor gráfico del juego si el resultado es bueno.

El juego es la ostia, para mi gusto mejor que el Battlefield3, que no se si será porque se ha hecho serio o que, no me acaba de gustar.

Mis comentarios anteriores en este hilo eran sarcasmos que venían a decir exactamente lo que acabas de decir.

Por otra parte, yo tengo el Battlefield 3 en su versión de xbox 360 y aun que la parte que para mi es más importante en este tipo de juegos (el multijugador) es entretenida, por ahora no me lo paso mejor que en un COD4 MW1 o en un MW2.

MW3 podría ser peor que BF3, pero me costaría creerlo. (No tendrá esas tremendas distancias a patear antes de la acción, no tendrá sólo 3 modos de juego, dos de los cuales no me gustan,...)
No se que le habrán encontrado, pero el MW3 ya tiene una actualización...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Shark escribió:...No tendrá esas tremendas distancias a patear antes de la acción...

Hombre, yo eso lo veo bien, ¿tu sabes lo que jode que nada mas salir te encuentres a 40 setas escondidas y un tío acribillando a cuchillo al bando contrario tirándolo de una punta a la otra del mapa a la gente?...

Vamos, ni con 100 años de entrenamiento tiras un cuchillo, que vuele sobre media ciudad, y que caiga y rebote en cualquier lado, para que se clave en la espalda de cualquiera así al tun tun... es totalmente surrealista...
nesquik escribió:
Shark escribió:...No tendrá esas tremendas distancias a patear antes de la acción...

Hombre, yo eso lo veo bien, ¿tu sabes lo que jode que nada mas salir te encuentres a 40 setas escondidas y un tío acribillando a cuchillo al bando contrario tirándolo de una punta a la otra del mapa a la gente?...

Vamos, ni con 100 años de entrenamiento tiras un cuchillo, que vuele sobre media ciudad, y que caiga y rebote en cualquier lado, para que se clave en la espalda de cualquiera así al tun tun... es totalmente surrealista...

Joer, nesquick madrugas tanto como yo.

Lo del cuchillo, ciertamente que realista tiene poco. Pero a mi me gusta [jaja], hace el juego más "frenético".
42 respuestas