IMPLOSION escribió:OGA_1080 dijo
PERO como te puede gustar mas que battlefield ? tu YA jugaste MWF 3?
esto es un claro comentario fanboy... y no lo digo para ofenderte, pero analiza tu comentario, respeto tus gustos pero no comparto opiniones como esta y mas cuando portas una bandera de MWF 3 se ve claro por que te decantas, por lo que tu comentario me parece aun mas desacertado
Y dejo la aclaración! yo no prefiero battlefield 3 o MWF 3 por que aun no tengo ninguno de los dos.
me he hinchado de ver videos..(no de betas ni ese estilo)y sabiendo como se las gastan los de i.ward empeño mi palabra para afirmar que efectivamente MW3 es la pera repera...¿te haria falta copular con elsa pataki para saber que esta rebuenisima-....a que solo hay que verla para sentir la tienda de campaña?....pos eso.
ademas...son mis gustos personales y ni tu ni nadien me puede replicar mi decision de que MW3 tiene graficos(no digo que mejores en todo)pero mas agradecidos
pero claro...¿quien soy yo para opinar?
dew
1.- TU COMPRENSIÓN LECTORA ES NULA te voy a enumerar las cosas a ver si ahora si entiendes.
2.- Respeto tus gustos, lo dejo mas claro que el agua en mi post, lo que no comparto es el comentario que cite y el que acabas de hacer.
3.- ¿GRÁFICOS? ¿quien hablo de gráficos?
4.- Con el comentario que has soltado ahora si puedo decir con toda seguridad que eres un fanboy mas, que va como zombi a comprar la "COSA" de turno sin pararse a pensar un poco y defendiendo lo indefendible(NO hablando específicamente de MWF3 REMARCO)
5.- Con que hayas visto vídeos del juego no te puedes hacer con una opinión lo suficientemente solida como para decir que te gustará mas el MWF que el BATLLEFIELD te podrá gustar lo que VES en el vídeo, pero del vídeo a jugar el juego hay un trecho ENORME, esto y lo que has soltado de empeñar tu palabra, que poco ha de valer si la empeñas de ese modo, solo confirma que solo eres un FANBOY de call of duty.
6.- y por último elsa pataki se puede VER todo lo buena que quieras, pero si luego resulta que es una mierda de persona y COPULA DEL CARAJO de nada me va a servir que SE VEA buena...
pero bueno, seguro que tu te pondrás en tus 13 como lo has hecho, ya que mi comentario no era para nada ofensivo y parece que a ti te ha picado por lo que de antemano te digo que no te preocupes en responder o soltar prenda por que simplemente no entablaré una discusión en la que no se va a llegar a nada siendo tu un fanboy, sería como intentar hacer razonar a un ladrillo.