[Rumor] Naruto 2:Broken Bond

Issun está baneado por "Lagunamov"
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... roken+bond

Al parecer un nuevo naruto de ubisoft puede ser presentado en el e3. Es muy lógico (ya que el primero estaba capado de pjs).
Hombre que saquen el dos no me sorprende, pero espero que lo anuncien para este E3, eso si, espero que no sean tan repetitivas las misiones segundarias y que mejoren las caras de algunos personajes, pero por mi parte el uno era muy guapo
Unos cuantos datos mas no?¿ que se centrara mas en el sistema de lucha el cual era bastante simple en el 1.

Naruto2:Bronken Bond, esta entrega se centrara mas en el sistema de lucha el cual se vera muchisimo mejor implementado y mejorado, aun no se han dado datos de como sera, pero de ser asi seria un digno competidor de NARUTO ULTIMATE NINJA STORM.

Se espera el anuncio oficial en este E3:

Last year Ubisoft released Naruto: Rise of a Ninja exclusively for the Xbox 360, and this year PS3 owners get sole custody over Namco Bandai's Naruto: Ultimate Ninja Storm. While there is not yet any official announcement, it seems Ubisoft is working on yet another Xbox 360 exclusive Naruto title, but while the previously mentioned titles are free-roaming action/adventure games, Naruto 2: Broken Bond will be a pure fighting game centered around Naruto and Sasuke. Surely more details to come at E3...
A mi el 1 me gustó un montón, y todavía seguimos jugando entre los colegas, hasta que llegue el soul calibur claro :P
Mola! el 1 se dejo muxo muxisimo argumento en el aire... sabia que llegaria este dia :D

El e3 e dentro de nada ojala eso signifiqe q saldra en breve [amor]
dark-kei escribió:Mola! el 1 se dejo muxo muxisimo argumento en el aire... sabia que llegaria este dia :D

El e3 e dentro de nada ojala eso signifiqe q saldra en breve [amor]

Ojala tio lo unico que pido es:

Si se centran en el modo lucha que cojan y pongan un modo arcade-historia que sean peleas contra personajes importantes pero que a la vez ,le pongan escenas del anime generadas con el motor del juego, asi no ocupa mucho espacio.

Que le enchufen 40 personajes, que las caras esten un poco mejor definidas ( la de sasuke daba miedo ).

Un poco mas de chicha con el sistema de combate que exista mas libertad, que los combos sean mas guapos y las tecnicas definitivas tambien.

Y por dios un " ONLINE " de calidad como el del 1, que le pongan un par de modos nuevos y ya triunfamos :D
Muy buena noticia.
El primero me pareció un muy buen juego, espero que este sea del mismo estilo.
Ojalá sea verdad, aunque triunando el primer título no se porque cambiarle de nombre y no llamarle Rise of a Ninja 2. Espero que se usen más las armas de los personajes que el 1 era repetitivo con los puños y patadas todos. Parecía que todos fuesen iguales. Y nada que llegue más lejos de la serie al menos hasta la saga de los chicos del sonido.
El resto con que lo retoquen para bien harían un gran juego.
Hvnt3r escribió:Ojalá sea verdad, aunque triunando el primer título no se porque cambiarle de nombre y no llamarle Rise of a Ninja 2. Espero que se usen más las armas de los personajes que el 1 era repetitivo con los puños y patadas todos. Parecía que todos fuesen iguales. Y nada que llegue más lejos de la serie al menos hasta la saga de los chicos del sonido.
El resto con que lo retoquen para bien harían un gran juego.

Si lees lo que he puesto de Worthplaying se deja entreveer la magnifica batalla NARUTO VS SASUKE en la cascada, vamos espero que el sistema de combate lo mejoren :D
8 respuestas