[RUMOR] Natal para Nov. 2010, 14 juegos y ¿barato?

Kotaku.com:
According to sources speaking with British trade site MCV, Microsoft's Project Natal will be released worldwide in November 2010, and may retail for under $80.

The details apparently leaked during a round of developer visits in the UK, in which Microsoft toured studios showing off the technology.

The same sources reckon 14 games will be available at launch, with 5 million cameras ready for sale on day 1, spread between standalone cameras and 360/Natal bundles.

Most interesting of all, however, is word on the price Microsoft are hoping to charge, with an expected price of £50 in the UK, which is USD$80. One source, however, indicated Microsoft may go even cheaper in an effort to make Natal an "impulse buy", and price it as low as £30 (USD$50).

Fuente ==> http://kotaku.com/5402009/rumor-project ... t-be-cheap

Saludos!
Yo tengo unas ganas tremendas de probarlo, y depende de como lo vea, pues a lo mejor comprarlo :-|

aunque la verdad ami me gustan mas los mandos de toda la vida :p
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Para finales del 2010 un poco tarde, no?

Pero viendo lo que cuesta la Wii que solo es una consola de generacion pasada y todas sus limitaciones es hasta barato.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Under 80$ aquí en España significa 99.95€. [sonrisa]
A ese precio sí... A ese precio SIIIII

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Lo malo es que claro... aún falta 1 añico entero. [snif]
Mikel24 escribió:Yo tengo unas ganas tremendas de probarlo, y depende de como lo vea, pues a lo mejor comprarlo :-|

aunque la verdad ami me gustan mas los mandos de toda la vida :p

Pues yo todo lo contrario, estoy cansado de los, limitados, mandos "de toda la vida". Por eso me interesa el tema de Natal. Si el cacharro funciona como esperamos y sacan buenos títulos tal vez me haga con una 360. Aunque por otra parte Nintendo no creo que este de brazos cruzados, seguro que nos espera algo, como mínimo, curioso para su siguiente consola. Y rezo porque gráficamente este a la altura >_<
Bueno Sony tiene planeado según he visto sacar el Wand para primavera del año que viene con un numero aproximado de juegos, (aqui la lista: hilo_listado-de-juegos-para-quot-wand-quot-de-sony_1324240 ) y el Natal para Otoño, eso es medio año de ventaja.
Los juegos van a ser clave para ver que tipo de uso le vamos a poder dar, y si son juegos o en cambio son minijuegos, de todas formas por no llevar el control tradicional no tienen porqué dejar de ser juegos para los jugadores habituales, lo veremos conforme vayan haciendo público los juegos y cómo son.
Esperemos que este tema de Natal se parezca bastante a lo que promete, porque por ese precio, una de dos: -o es una cagada, -o quieren llevarse el mercado de calle...
Espero que sea lo segundo, jeje

En cuanto al eyetoy nuevo este (por cierto que aquí se habla del Natal...), no me atrae absolutamente jugar con una linterna en la mano...

Salu2
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Si fuera real lo que promete Natal a Dios pongo por testigo que me compro una xbox y vendo mi ps3.
Pero todos sabemos que va ser menos preciso que el primer modelo de wii y por lo tanto M$ solo diría WELLCOME CASUALS! [360º]

Nota: Ojala costase 200 o 300 euros el natal y fuese 100x100 real
8 respuestas