[RUMOR] Navegador Firefox en PS3

Imagen

Quiza Sony nos brinde el mejor navegador web para nuestras PS3 !

Fuente
Comor? se supone que el que lleva ahora es del zorro [looco]
creo que no , el de ahora cumple para lo que es y no creo que pongan el logo de firefox en el xmb
bueno, no creo que suceda pero vamos, seria la ostia! XD
Si, estaria bien, mejor que el de ahora xD
La verdad es que sería lo suyo, un navegador potente para la consola, y poder sacar así partido de todo el contenido de la red. A ver si el rumor llega a buen puerto.
mejor el firefox o algun otro en vez del navegador de la E azul ejejjej
Yo lo que no entiendo es que mi móvil (HTC magic) abre las pag más rápido que con PS3 y con conexión móvil G... Y un iPhone aun mejor... Supongo que debe ser cosa de optimización y de saber lo que se hace, pero no creo que sea tan difícil adaptar Firefox o algun otro a Ps3 y que sea realmente eficiente.
fonta12 escribió:Yo lo que no entiendo es que mi móvil (HTC magic) abre las pag más rápido que con PS3 y con conexión móvil G... Y un iPhone aun mejor... Supongo que debe ser cosa de optimización y de saber lo que se hace, pero no creo que sea tan difícil adaptar Firefox o algun otro a Ps3 y que sea realmente eficiente.

No se que motor usará el navegador de PS3, pero dudo mucho que Sony lo haya desarrollado especificamente para la consola. Además, supongo que todo lo que llega al navegador, pasa por el hypervisor, con objeto de evitar la ejecución de algún exploit.
Seria estupendo para sacarle todo el potencial a la consola.
A Sony seguro que se l habrá pasado por la casa.
No se que motor usará el navegador de PS3, pero dudo mucho que Sony lo haya desarrollado especificamente para la consola. Además, supongo que todo lo que llega al navegador, pasa por el hypervisor, con objeto de evitar la ejecución de algún exploit.

El navegador que usa la ps3 y la psp es el netfront.Una versión antigua no la ultima.

http://www.access-company.com/products/ ... index.html
Yo solo se que si empiezan a poner aplicaciones de terceros deberian dejarles actualizar independientemente al firmware.
fonta12 escribió:Yo lo que no entiendo es que mi móvil (HTC magic) abre las pag más rápido que con PS3 y con conexión móvil G... Y un iPhone aun mejor... Supongo que debe ser cosa de optimización y de saber lo que se hace, pero no creo que sea tan difícil adaptar Firefox o algun otro a Ps3 y que sea realmente eficiente.

Muy facil, la ps3 tiene 256 mb de ram para el sistema, Lo de que tiene otros 256 para video y como lo usan los juegos es otra cosa.
La ps3 tiene una cache que es un poco basura. Al cabo de 4 o 5 dias viendo unas 15 paginas por dia, la cache se llena y se queda tonto el navegador.
Solucion borrar la cache, a veces hay que reiniciar la consola.

Vale que aguante bien una pelicula online al estilo megavideo, pero hay otros que no los aguanta y petan cada dos por tres.

Las paginas abren lentas, y si incluyes ya un pop-up de publicidad se queda tonto.
El youtube Xl de ps3 va como el ojete, lento,mal y se queda tostado.
Iba mucho mejor youtube cuando se abria desde su pagina nativa.

Por lo demas no esta mal. Modo lupa, etc.

Le falta lo de poder buscar una palabra en la web.
falta poder descargar de megaupload xd
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si mirais la noticia, habla de programas de mozilla, no solo de firefox, puede que incluyan tb en gestionador de MAIL etc que mozilla tiene 4 o 5 programas
FJTR escribió:Toma menu wapo con icono del firefox:

http://www.4shared.com/file/131456537/2 ... _v133.html

XD

Dije que llevaba Firefox por culpa de uno de estos temas personalizados :)
16 respuestas