Rumor nintendo 3ds bajara de precio a 140 dólares

Copio y pego del google translator ya que no he visto en alguna web española esta noticia:

Rumor 3dsxl:
Esta es la parte menos interesante de este rumor. Supuestamente, el Blue XL 3DS / Mario Kart 7 paquete estará disponible por 200 dólares a partir de la próxima semana. Eso no es un precio permanente. La parte más jugosa de este rumor dice que el 3DS va a recibir una caída permanente de los precios a $ 140 en 2 semanas.

Link en ingles:http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=191504

Preveo quejas masivas a nintendo y embajadores 2.0 xD

Edit:por las prisas no lei bien la rebaja de precio sera para el nintendo 3ds normal.
¿Será por eso lo de regalar un juego a los que compramos la XL?
Tiene pinta, y esta vez ya dan juegos de 3DS porque para algunos puede ser la segunda vez que se la lían, primero con la 3DS y ahora con la XL.
A mi me la liaron... y la vendi pero encima el catalogo era ni para limpiarse el culo... pero ahora que se acerca el animal crossing quería pillarmela otra vez, con esto quedaría saldada la putada que me hicieron xD
cheyen2008 escribió:A mi me la liaron... y la vendi pero encima el catalogo era ni para limpiarse el culo... pero ahora que se acerca el animal crossing quería pillarmela otra vez, con esto quedaría saldada la putada que me hicieron xD

Eso sera para ti porque yo la tengo desde que salio y es de las consolas que mas juegos originales le he comprado, y aun me faltan al menos otros 5 del actual catalogo que me faltan por catar.
Ramses_II escribió:
cheyen2008 escribió:A mi me la liaron... y la vendi pero encima el catalogo era ni para limpiarse el culo... pero ahora que se acerca el animal crossing quería pillarmela otra vez, con esto quedaría saldada la putada que me hicieron xD

Eso sera para ti porque yo la tengo desde que salio y es de las consolas que mas juegos originales le he comprado, y aun me faltan al menos otros 5 del actual catalogo que me faltan por catar.

Claro que es para mi xD Aunque de todas formas el catalogo inicial era una cagada...
"Supposedly, the Blue 3DS XL/Mario Kart 7 bundle will be available for $200 starting next week. That's not a permanent price. The juicier part of this rumor states that the 3DS is going to receive a permanent price drop to $140 in 2 weeks."

Traducción:

Supuestamente, el pack 3DS XL con Mario Kart 7 estará disponible por 200$ la semana que viene. Este no es un precio permanente. Lo más jugoso de este rumor es que la 3DS va a bajar de precio permanentemente, al precio de 140$ dentro de 2 semanas.

A mi me da a entender que Nintendo 3DS costará 140$, ya que habla de XL junto al pack de mario kart en la primera frase, pero en la tercera solo dice 3DS (sin el "XL" acompañando)

De todas formas, si rebajan la XL pues mejor para quien se la pille.
Si es que las prisas nos pueden... Leemos de prisa y no nos enteramos, que chasco me he llevado al leer en espal3ds que la rebaja es para la 3ds normal... Yo que estaba ya con los 140 euros listos para pillar la XL T.T

Un saludo ^^
Ya he cambiado el titulo para que no nos confundamis xD y puse informacion extra en mi post principal gracias a cheyen por el aviso.
Vaya campaña navideña se están montando en Nintendo, rebajan la 3ds, regalan 1 juego con la xl y la Wiiu recien salida del horno. A eso le llamo yo ir con todo.
alexei_gp escribió:Ya he cambiado el titulo para que no nos confundamis xD y puse informacion extra en mi post principal gracias a cheyen por el aviso.

Nada ^^ Menudo chasco peeo bueno me tocara tirar por una de segunda mano jajajaja

Un saludo ^^
10 respuestas