[RUMOR]¿ Nintendo canjeará las estrellas por los puntos ?

Bien esta mañana he decidido registrar el Mario Strikers porque me habi dado cuenta de que no lo tenía registrado, cuando en el catálogo de estrellas me pone...

Mis estrellas:

Descargas hasta la fecha:

Internet Channel

Mario Kart 64

Super Mario Bros.

The Legend of Zelda

Canal Opiniones

Estos es lo que me había descargado y al lado ponía, "Detalles", abro y me pone:

Gracias por descargar
'Internet Channel'

Pronto podrás pedir estas estrellas aquí.

Eso de que se podía canjear las estrellas era un simple rumor o lo habían confirmado...

En fin dejo la pregunta ahí y quién pueda, que lo compruebe por si mismo ;).

Un saludo ! ;)
hace bastante tiempo que pone eso.

cuando me descargué el Opera version de prueba ya ponia eso.

a ver cuantas nos dan por eso.
por cada juego de la VC, 50 estrellas, como si lo viera
hyrulen escribió:a ver cuantas nos dan por eso.
por cada juego de la VC, 50 estrellas, como si lo viera
ja, me parece poco.

te digo yo que nos sajan 100 estrellas por euro y si no ya veras!!!
Oye como miras en la pagina de nintendo eso de las descargas??? solo veo que me pone 4600 estrellas y no veo al lado lo que tu dices
Natsu escribió:Oye como miras en la pagina de nintendo eso de las descargas??? solo veo que me pone 4600 estrellas y no veo al lado lo que tu dices

Creo que se refiere a la tienda Wii (navegando desde tu consola wii).

Y lo de las estrellas... hace tiempo se dijo (o rumoreó) que si iban a dar/cambiar estrellas/puntos, pero bueno, las cosas de palacio...
Soltfern escribió: Y lo de las estrellas... hace tiempo se dijo (o rumoreó) que si iban a dar/cambiar estrellas/puntos, pero bueno, las cosas de palacio...

Y tan despacio, sino mirar cuanto tiempo hace que salió ya la Wii.
ya en marzo cuando me la compré me ponia eso a mi.
Natsu escribió:Oye como miras en la pagina de nintendo eso de las descargas??? solo veo que me pone 4600 estrellas y no veo al lado lo que tu dices

No, al lado del símbolo de las estrellas, te aparece el número de las estrellas, pinchas ahí y te podrás encontrar todo el pastel ;)
Estaría bien que lo hiciesen ya , vaya putada pillarte 2000 wii points y si te compras dos juegos de snes te sobran 400 puntos ,a ver que haces con eso que te sobra... [toctoc]

si te dan el pico que falta por lo menos te puedes comprar otro juego .
8 respuestas