A ver, el tema está en que tú sigues a una compañía H o B da igual, sin probar antes, es decir, con los ojos cerrados. A mí eso no me vale. Puede tener la trayectoria que tenga, pero yo hasta no probar-no comprar. Creo que en eso nos diferenciamos bastante. A ti Wii te gusta porque es de nintendo, si lo hubiera sacado otra, habrías comprado lo de nintendo porque es de nintendo sin mirar a las demás. Y creo que eso no me lo vas a poder razonar tampoco.
Hombre, antes de pillar la probaré... pero te garantizo casi al 99% que me va a gustar. Si, me va a gustar porque es de Nintendo... pero es que Nintendo lleva haciendo un tipo de juegos que me gusta casi desde que naci. Si me compro una consola de Nintendo es para jugar Marios, Zeldas y demas. Si otra compañia me ofreciera los mismos juegos, me lo pensaria. Al igual que me compre la PS2 para jugar GT's, ISS's y FF's, y me la compre porque era la unica que ofrecia lo que yo queria.
No es el hardware lo que me hace ser fiel a Nintendo, sino el software. En otras cosas podremos estar o no de acuerdo... pero en que Nintendo es la unica que hace juegos Nintendo estamos de acuerdo 100% seguro (digo yo
) Y a los que nos gustan los juegos Nintendo no tenemos ninguna alternativa. O compramos Nintendo o nos olvidamos de los juegos que nos gustan.
Respecto al camino a seguir por la industria del videojuego, yo tengo mi punto de vista. Y se asemeja bastante al que tiene (o parece tener) Nintendo. A mi me sobran los graficos ultrarealistas, con que sean efectistas me conformo. Eso parece que piensa la gran N tambien. En cambio, MS y Sony han apostado por la potencia grafica, con todo lo que ello significa. No digo que sea mas o menos equivocado ese camino, simplemente que no va conmigo.
PD: Por supuesto, que cunda el buen rollo. A ver si al fin se puede debatir sin que nadie quiera tenerla mas grande que el otro.