No, no es el día de los inocentes. Según blogocio NOA ha escrito un tweet, el cual han borrado, en el que daba pistas sobre un posible anuncio para 3ds a última hora del viernes, en el judgement day. El mensaje traducido es el siguiente:
"¡Fans de Zelda! ¡Al atardecer del día final un juego que os resultará familiar será presentado para Nintendo 3DS! ¡Permaneced atentos el viernes!"
yo lo preferiria para wiiu seria... entonces la compraria sin pensarmelo es el juego que mas he disfrutado, aunque si sale para 3ds pues bueno genial es mi Zelda favorito
Pues a mi no me gustó nada ese zelda, la historia está bien pero las 4 mazmorras son un lio de narices y el sistema de guardar partida una mierda pinchado en un palo. Me quedo con el ocarina para siempre.
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
13.587 mensajes desde ago 2007 en la tiránica Eol del Norte
jote escribió:Pues a mi no me gustó nada ese zelda, la historia está bien pero las 4 mazmorras son un lio de narices y el sistema de guardar partida una mierda pinchado en un palo. Me quedo con el ocarina para siempre.
El majora's mask es un juego mas tetrico que qualquiera de esta gen un remake para wii U conservando la oscuridad del original pasaria a ser uno de los mejores de la historia
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante
Yalm escribió:No, no es el día de los inocentes. Según blogocio NOA ha escrito un tweet, el cual han borrado, en el que daba pistas sobre un posible anuncio para 3ds a última hora del viernes, en el judgement day. El mensaje traducido es el siguiente:
"¡Fans de Zelda! ¡Al atardecer del día final un juego que os resultará familiar será presentado para Nintendo 3DS! ¡Permaneced atentos el viernes!"
Yalm escribió:No, no es el día de los inocentes. Según blogocio NOA ha escrito un tweet, el cual han borrado, en el que daba pistas sobre un posible anuncio para 3ds a última hora del viernes, en el judgement day. El mensaje traducido es el siguiente:
gouketsu escribió:Nintendo presentando juegos de hace 10 años como si fueran de ahora SIN CAMBIOS.
Era una web hecha por fans, ni port ni remake... Y si quieres ver ports de juegos de hace 10 años y más, sin cambios, pásate por PSN y por la tienda virtual de Wii. En serio, ¿tan difícil es respetar un poco los gustos de los demás?
Fartis
18650 battery
2.523 mensajes y 2 fotos desde ago 2007 en Córdoba
gouketsu escribió:Nintendo presentando juegos de hace 10 años como si fueran de ahora SIN CAMBIOS.
Era una web hecha por fans, ni port ni remake... Y si quieres ver ports de juegos de hace 10 años y más, sin cambios, pásate por PSN y por la tienda virtual de Wii. En serio, ¿tan difícil es respetar un poco los gustos de los demás?
Y el sera el primero que tendra en su ps3 el final fantasy VII y el metal gear solid a precio de oro.
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
13.587 mensajes desde ago 2007 en la tiránica Eol del Norte