[rumor]Nintendo podría mostrar un nuevo modelo de 3DS en el E3

Desde Kotaku llegan rumores de la presentación por parte de Nintendo de una nueva 3DS.
Distintos motivos son los que generan este rumor, como el hecho de que la consola carezca de un segundo stick o el incluir una pantalla más grande.
Pero el que ha hecho verdaderamente que ahora se especule con un nuevo modelo es el hecho de que Amazon Japan anuncie que se ha quedado sin stock de la consola y que justo el día 4 anuncie una reposición de dicho stock. Más claro, agua.

por otra parte, Nintendo ha patentado un nuevo stylus con vibración para 3DS.

Imagen

¿vendrá de serie con la nueva revisión de 3DS?

fuente: Kotaku

Mi opinión personal, es que ya toca revisión. Nintendo lo suele hacer en sus portatiles cada año y medio/dos años. No falla.
Primero sacó la DS, al año y medio, la DS Lite, luego la DSI y finalmente la DSI XL (la que debería haber sacado desde el principio según mi opinión, o como mucho).

La 3DS debería de tener pantallas tan grandes como la DSI XL o más.
Imagen
Si hacen una revision sera para meterle el segundo pezon, de la pantalla superior puede que le aumenten el tamaño, pero de la inferior no creo, queda poco espacio, asi que como no saquen una 3ds xl, no creo.
Si añaden el segundo Stick, la pantalla de arriba se quedaría "sosa" si no se agranda... así que creo que vendrá con pantalla más grande. Ahora la duda es: ¿Será Amoled? lo digo porque no le vendría mal que la batería durase más.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pantallas más grandes con misma resolución === a pixels borrosos, fallos en el 3D, etc etc etc.
Pantallas más grandes con resolución más grandes si, pero entonces tendrían que sacar dos cartuchos uno para 3d rev1 y otro para 3d rev2 (cosa que es inconcebible actualmente para cualquier compañia)
DERHYUS escribió:Si añaden el segundo Stick, la pantalla de arriba se quedaría "sosa" si no se agranda... así que creo que vendrá con pantalla más grande. Ahora la duda es: ¿Será Amoled? lo digo porque no le vendría mal que la batería durase más.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

+1

Y añadiría otro punto: ¿La nintendo XL os parece "portatil"?

Porque a mi me parece un tocho incomodo de llevar en el bolsillo. Un segundo stick estaría muy bien, pero una pantalla mas grande...

3DS es una portatil, no una tablet. No nos olvidemos de eso.
Unnamed_R. escribió:
DERHYUS escribió:Si añaden el segundo Stick, la pantalla de arriba se quedaría "sosa" si no se agranda... así que creo que vendrá con pantalla más grande. Ahora la duda es: ¿Será Amoled? lo digo porque no le vendría mal que la batería durase más.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

+1

Y añadiría otro punto: ¿La nintendo XL os parece "portatil"?

Porque a mi me parece un tocho incomodo de llevar en el bolsillo. Un segundo stick estaría muy bien, pero una pantalla mas grande...

3DS es una portatil, no una tablet. No nos olvidemos de eso.

para mi ( tengo una ) la dsi xl es la mejor ds/dsi , para mi su tamañ esta bien y su autonomia es mejor que la dsi ( cosa muy importante en una portatil )
Yo llevo mi NDS LITE en su funda y nunca en el bolsillo porque parece que voy "contento" (ya me entendéis)... a mi no me importa que la revisión de la Nintendo 3DS tenga una pantalla más grande (es más lo prefiero) siempre y cuando mejoren la autonomía colocando una pantalla Amoled.

En cuanto al forero que ha dicho que si la hacen más grande se verá "borrosa", os recuerdo que por software, tu puedes (y apenas se necesita procesador), hacer redimensionamientos de imágenes sin pérdida de calidad tal y como han hecho con Nintendo DSI XL.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Por cosas como está ya nunca me compro una consola en su primera revisión.

Cada vez tardan menos en sacar otro modelo, como en el mundo de los móviles...
DERHYUS escribió:En cuanto al forero que ha dicho que si la hacen más grande se verá "borrosa", os recuerdo que por software, tu puedes (y apenas se necesita procesador), hacer redimensionamientos de imágenes sin pérdida de calidad tal y como han hecho con Nintendo DSI XL.

:-? , la dsi xl tiene la misma resolucion que dsi , ds lite y ds , no tiene redimensionamientos ni usa ningun recurso por software
yisko escribió:Por cosas como está ya nunca me compro una consola en su primera revisión.

Cada vez tardan menos en sacar otro modelo, como en el mundo de los móviles...

por eso hay que ser listo y esperar a que salga la revision para comprarse la consola pero noooooooooo, todos quieren jugar con esta consola desde el primer dia asi que cuando salga la revision de la 3DS todas estas personas se llevaran un bonito ¡¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!!!
Lo ideal seria esto

1. revisión de consola 2 sticks, pantalla mas grande y con Amoled (Con Gorilla Glass para evitar arañazos en la pantalla táctil)
2. al día siguiente flashcard para cargar backups de 3ds
3. la compro
Mikel24 escribió:Lo ideal seria esto

1. revisión de consola 2 sticks pantalla mas grande y amoled
3. la compro

y si no sacan un flashcard para los backups de 3ds no la compras? lo que hay que leer...
y si no sacan un flashcard para los backups de 3ds no la compras? lo que hay que leer...

No, y como yo ahí muchos, pero ninguno es de EOL (Guiño, Guiño) ya que aquí todos tienen hasta el windows original y el microsoft office con su licencia comprada ;)
Mikel24 escribió:

No, y como yo ahí muchos

Me parece una soberana tonteria pero todo el mundo puede hacer lo que quiera con su dinero.
Me parece una soberana tonteria pero todo el mundo puede hacer lo que quiera con su dinero.

bueno cada uno que haga lo que quiera, ami me parece una tonteria comprar juegos por 40€/50€/60€/ capados con saves que no permiten borrarse y otras cosas como el DRM y mira, yo nunca me meto con ellos.

PD: Ademas las compañías en general están en contra de la segunda mano, pues a esos no les doy ni un €
Mikel24 escribió:

bueno cada uno que haga lo que quiera, ami me parece una tonteria comprar juegos por 40€/50€/60€/ capados con saves que no permiten borrarse y otras cosas como el DRM y mira, yo nunca me meto con ellos.

PD: Ademas las compañías en general están en contra de la segunda mano, pues a esos no les doy ni un €

Tu mentalidad se puede resumir de la siguiente manera.

No me gustan los videojuegos y por eso no pago por ellos.
Tu mentalidad se puede resumir de la siguiente manera.

No me gustan los videojuegos y por eso no pago por ellos.

hombre claro que si, es mas los odio, has echo pleno [maszz]

1. revisión de consola 2 sticks, pantalla mas grande y con Amoled (Con Gorilla Glass para evitar arañazos en la pantalla táctil)
3. la compro

Por mucho que digáis esto es razonable, pero los flashcards no dependen del fabricante, sino de otras empresas no relacionadas ni avaladas por nintendo. De todas formas aparecerá tarde o temprano, como siempre.

3. la compro

4. Y acumulo montañas de juegos a los que no les dedico ni dos minutos.

mirakbueno escribió:Me parece una soberana tonteria pero todo el mundo puede hacer lo que quiera con su dinero.
Mikel24 escribió:

No, y como yo ahí muchos, pero ninguno es de EOL (Guiño, Guiño) ya que aquí todos tienen hasta el windows original y el microsoft office con su licencia comprada ;)

Y, como siempre, cree el ladrón...
Ya empezamos con el clasico debate del tema "pirateria". Joder gente, que estamoe en EOL ... que solo hay ver los baners de la web, los tutoriales que algunos nos curramos en SCENE y que para foros donde teoricamente no hay intencion de comprar flashcards hay a patadas .... tipo Vandal o Meri. Y ojo, no digo que no tengan cabida estos en EOL, pero se comprende que el uso de un flashcart no hace pirata al que lo compra, ni tonto al que no lo compra.

La idea de muchos usuarios, es la de comprar la consola, tener el flashcart, y tener sus colecciones de juegos en casos puntuales (porque parece mentira, pero no todo el mundo es superpiraton teniendo un flashcart ....) y probar aquellos que no perderias el tiempo ni en descargartelo si no fuera porque quieres por lo menos probar ciertos juegos guarretes.

Yo lo he dicho muchas veces, yo tengo muuuchos juegos precintados, gracias a que juego con mis copias, que gracias a estas termino comprando producto precintado para coleccionismo. Otro tema es que haya gente que se baja TODO y no juega a NADA ... a quien le moleste esto tambien es que es un poco absurdo, dado que deberia preocuparle poco o nada a un usuario que compra todo religiosamente que alguien no disfrute de nada solo por tener la facilidad de piratearlo ..... no?
Rolod escribió:
Mikel24 escribió:

Y, como siempre, cree el ladrón...

Eso mismo estaba pensando yo. ¿Qué pasa, es obligatorio tener Windows y Office? XD

Si no te apetece pagar por ellos, te recomiendo que instales una distro de Linux con Libre u OpenOffice, y listos...
los rumores cada vez cobran más fuerza.

"Nintendo podría estar guardando una maxi-3DS de 4,3" para su conferencia de mañana.

Durante su conferencia del E3 una nueva versión de la 3DS con una pantalla principal de 4,3 pulgadas, cuando el modelo que todos conocemos utiliza pequeño panel de 3,5 pulgadas que casi parece de pitiminí en comparación con los últimos teléfonos móviles; a fin de cuentas, la mayor amenaza que tienen hoy por hoy las consolas portátiles."
me estoy descojonando, con la de eolianos que decian que no iba a salir pronto una revisión y que no iba a tener segundo stick, que nintendo no les iba a joder XDDDDDDDDDDD
No sera muy dificil superar a MS y a sony este año por poco que presente nintendo gana este E3.
albertosh escribió:No sera muy dificil superar a MS y a sony este año por poco que presente nintendo gana este E3.

Ubisoft también suma enteros en este E3.
pues parece que no va a haber revisión

Fuente: Vandal.net
lo dejarán para el Toko Game Show 2012 pues. XD
superfenix2020 escribió:lo dejarán para el Toko Game Show 2012 pues. XD

quien sabe, revisión habrá, pero también hay que ver que Ninty palmó pasta en los últimos ejercicios y aunque están vendiendo, no están vendiendo al ritmo que deberían.
Yo creo que verán como va wiiu y como van las ventas de la actual revisión de la 3DS. Si empieza a flaquear las ventas en Japón, sacan revisión, si no aguantarán estoicamente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gadesx escribió:me estoy descojonando, con la de eolianos que decian que no iba a salir pronto una revisión y que no iba a tener segundo stick, que nintendo no les iba a joder XDDDDDDDDDDD

y yo me descojono con ese tipo de comentarios [qmparto]

enserio ya va más de un año (no sé donde ves eso de "pronto" ) y nada de revisión, como usuario también me gustaría que ya mostraran algo de la revisión, a algunos ya nos hace falta una renovación XD

aunque ya se sabía que con WiiU y con las ventas de 3DS, me parece que hasta enero o febrero del próximo año, nada de nada :(
29 respuestas