RUMOR: Nintendo podria preparar una rebaja de precios en wii y nuevos colores.

Blaiz escribió:Asi? y por que?

Por que explota mas el hardware de la GC. Jugarlo en wii o en GC tiene la misma gracia en si mismo, pero como opinion propia, me hace mas tilin jugarlo en GC.

Repito, es una opinion propia, así que queda claro que mi razonamiento absurdo es solo para mi (y solo me afecta a mi), y nadie deberia ofenderse :)
Rebaja de 200$ = Wii sin WiiSports, asi de sencillo xD
Ralph escribió:
Por que explota mas el hardware de la GC. Jugarlo en wii o en GC tiene la misma gracia en si mismo, pero como opinion propia, me hace mas tilin jugarlo en GC.

Repito, es una opinion propia, así que queda claro que mi razonamiento absurdo es solo para mi (y solo me afecta a mi), y nadie deberia ofenderse :)

Bueno, yo tambien lo veo como eso, es un juego de GC, pero la cosa esque no me hace gracia dejarme dinero en una consola DEP, encambio Wii acaba de nacer y como poco me gustaran 4-5 juegos, todo esta por decidir, ya veremos.
Pyronhell escribió:Rebaja de 200$ = Wii sin WiiSports, asi de sencillo XD

El wiisports no vale 50€, no puedes pedir una wii sin wiisports por 200€... es mas, viendo como vendia nintendo su GC, es perfectamente capaz de venderte una wii sola por 250, y una wii+wiisports tambien por 250, ambas a la venta al mismo tiempo.

Este razonamiento tambien es absurdo (para algunos), pero nintendo vendia packs de su GC+metroid (metroid o cualquier otro) por 199€, y al mismo tiempo, la GC sola por 199€. Lo cual me induce a pensar que la razón del wiisports es la de justificar el hinchado precio de la wii.
Todos sabemos que la consola bajara de precio, lo que pasa es que todos los que al tienen ya, no les gusta pensar que a lo mejor por no haberse esperado 3-6 meses no la tienen mas barata.

Pensar que ya estais disfrutando de ella, y que el tiempo, tambien es dinero.

Otros como yo, preferimos esperar. Pienso que bajara cuando salga la ps3 o lo mas probable, que hagan algun pack. Y si no, simplemente la espera me merecera la pena ya que pillare los juegos de segunda mano o tendre un catalogo mas amplio

Todo es cuestion de prioridades y de lo que uno este dispuesto a esperar (ademas, aun tengo mucho que disfrutar con la ds y la play 2)
"cassiso para comunidad-sharp.net" escribió:
Wii de Colores en 2007

Imagen

Esta noticia Bomba es muy buena para la Wii y sus Usuarios.

Según un gerente de Toys-R-Us ha desvelado lo que se trae de manos Nintendo:

Para Primavera del 2007 Nintendo pretende sacar Wii de colores y una rebaja de precio de pasar de 250€ a 200€

Y ademas pretende sacar la Wii con lector de DVD para Películas, y posiblemente manteniendo el precio Actual de 250€.

Imagen

Fuente 1

Fuente 2

PD: Para que luego digais que no digo nada bueno de la Wii... jeje.

Saludos.

creo que las fotos no las habeis publicado, si es asi.. borrenme el mensaje! =)

saludos
Ralph escribió:El wiisports no vale 50€,

.

Claro porque tu has probado el WiiSports y conoces todas sus posibilidades para afirmar que no vale 50€.

Claro porque tu eres uno de los creadores del WiiSports y sabes todo el coste de su desarrollo.

No me vengas con tonterias como estas que ya empiezas a delatarte.
silinde escribió:
Claro porque tu has probado el WiiSports y conoces todas sus posibilidades para afirmar que no vale 50€.

Claro porque tu eres uno de los creadores del WiiSports y sabes todo el coste de su desarrollo.

hablas de mi firma?, a lo mejor no soy mas nintendero que tu, pero si antes que tu.

Bueno, lo dicho, deja de insultar y dime a que te refieres.

Tengo todo el derecho de estar cabreado, y si te molesta, solo espero que no se llene el parque ;)

EDIT:

Las guerras entre gente sin preocupaciones no son cosa mia, y no se que tiene que ver conmigo que unos sea rojos y otros azules. Pero si el wiisports no vale 50€ es porque no vas a encontrar la wii por 200, mas claro imposible, no se a que vienen las hostilidades.
Ralph escribió:
hablas de mi firma?, a lo mejor no soy mas nintendero que tu, pero si antes que tu.

Bueno, lo dicho, deja de insultar y dime a que te refieres.

Ni siquiera he visto tu firma, lo digo por comentarios como el antes citado y por comentarios como este:

Si la gracia del zelda TP es jugarlo en GC.

La gracia del juego es jugarlo, independientemente de la plataforma.
silinde escribió:Ni siquiera he visto tu firma, lo digo por comentarios como el antes citado y por comentarios como este:

¿Cual de todos los que he citado antes?. Revisa bien lo que he escrito antes de machacarme, porque ya he dicho qeu es una opinion personal el hecho de que para MI, el zelda tiene mas gracia y ME hace mas tilin en game cube.

Es una opinion personal, todo el mundo tiene una, ¿se respeta esto? o no se respeta...

silinde escribió:La gracia del juego es jugarlo, independientemente de la plataforma.

Yo he dicho justamente eso cuando he dicho que "Jugarlo en wii o en GC tiene la misma gracia en si mismo" (nota las comillas, porque lo he transcrito de mis propias palabras). "en si mismo" significa que el juego es grande por si solo, pero qeu lo prefiero en GC, me siento aliviado de que solo los obtusos me llamen tonto.

Por dios, leer bien lo que pongo.

EDIT:

Ahora si qeu podeis llamarme tonto, por justificarme por tal tonteria... tan tonto yo como tan tontos vosotros por ofenderos por esta gilipollez.
silinde escribió:

Wii sports pedirlo a play-asia te cuesta 38 euros así que no,no vale 50 € y da igual lo bueno que sea o cuanto te guste el juego, no vale ese dinero y si alguien lo quiere justificar allá el, la verdad está ahí fuera XD
Ojalá sea cierto.

Estaría bien un pack a 250€ con la Wii en color negro + Metroid Prime 3 y algún extra como ocurrió con el pack de Metroid + Gamecube, que venía con un disco decorativo intercambiable para la carcasa de Gamecube.
Cuando se acabe el hype y haya consolas por todos lados nintendo tendra que convencer a la gente para que se compre la consola, ya que los desesperados y hypeados tendran ya la suya.

Entonces sacara la consola en varios colores, lanzara muchos mas juegos nuevos y vendera la consola sin juego para que elijas el que mas te guste, bajando un poco el precio o sacara packs con otro juego al mismo precio

La Xbox bajara de precio porque lleva mucho tiempo en el mercado y va a salir la ps3 y querran marcar aun mas la diferencia de precio para convencer a la gente de que compre su consola. Entonces la wii tendra que bajar de precio para marcar mas la diferencia con el precio de 360 y ps3.

No voy a predecir plazos ni nada, pero esta claro que la tecnologia baja de precio tarde o temprano

Saludos
Nadie apuesta por un pack Wii + Mario Galaxy?? aunque quizá no sea lo que más atraiga a los casuals.. "^^

Y ya puestos -por los colores- la Wii sería roja, claro xD.
NaNdO escribió:
Wii sports pedirlo a play-asia te cuesta 38 euros así que no,no vale 50 € y da igual lo bueno que sea o cuanto te guste el juego, no vale ese dinero y si alguien lo quiere justificar allá el, la verdad está ahí fuera XD
Y traducirlo (que no tiene mucho, pero hay que pagar a alguien), mandarlo a Europa, pagar el IVA, aduanas, etc...
que creemos que los costes es sólo hacerlo y punto.
Wii Sports cuesta 4800Y = 31€

Así que no, no cuesta 50€. Algunos parece que quereis autoconvenceros con cualquier cosa con tal de no pensar que Nintendo os habria hecho un flaco favor con esta "supuesta" rebaja (que no me creo).
Ya de paso, por si las moscas, Wii Play tampoco vale 50€ X-D
llorllo escribió:Wii Sports cuesta 4800Y = 31€

Así que no, no cuesta 50€. Algunos parece que quereis autoconvenceros con cualquier cosa con tal de no pensar que Nintendo os habria hecho un flaco favor con esta "supuesta" rebaja (que no me creo).
Ya de paso, por si las moscas, Wii Play tampoco vale 50€ X-D

Ainsss, qué pesados!!

Te acaban de responder arriba. Os creéis que lo hacen sólo por joder??

Traer los juegos a Europa cuesta lo suyo por lo que ya se ha nombrado y por mil cosas más que desconocemos. Si no, está claro que todos los juegos que salen en Japón llegarían también al resto del mundo.

Ah, no! perdona! también forma parte de la gran conspiración contra Europa..
de hecho me gusta pensar q el wiiplay vale 10 [tomaaa]
por eso de q t sale solo 10€ mas caros q comprarte el mandito solo....pero weno a la gente le gusta kejarse por todo...
unkblog escribió:Y traducirlo (que no tiene mucho, pero hay que pagar a alguien), mandarlo a Europa, pagar el IVA, aduanas, etc...
que creemos que los costes es sólo hacerlo y punto.

No deja de ser un ''brain training'' de deportes, podria haberse llamado Sport Training'' suelto no deberia valer mas de 30€.
cuanto troleo por el mundo... [flipa] bueno sobre bajar el precio.. a dia de hoy impensable... se vende como churros.. todo esta vendido.. que mas quieren. cuando bajen las ventas y necesite un impuslo jugaran la carta de bajar el precio... y tal.... aparte sobre el wiisports... hubiesen puesto 250 euros de toas las formas sin este juego.. .aparte es un gran juego (ni largo, ni profundo ni nada por el estilo.. pero enganchante en multiplayer como pocos... xD). sobres los colores es posible... pero a mi me encantan blanca ( ese tono apple.. se sale..XD ) aunque negra.. a juego con mi NDSlite hubiese estado bien... por ahora hablar sobre cambios de la wii tan importantes es tonteria... a nintendo le ta funcionando...
Jerometa escribió:
Ainsss, qué pesados!!

Te acaban de responder arriba. Os creéis que lo hacen sólo por joder??

Traer los juegos a Europa cuesta lo suyo por lo que ya se ha nombrado y por mil cosas más que desconocemos. Si no, está claro que todos los juegos que salen en Japón llegarían también al resto del mundo.

Ah, no! perdona! también forma parte de la gran conspiración contra Europa..

Y qué pasa, que en Japón el transporte es gratuito?? Os creeis que NoE se va a Akihabara compra varias toneladas de juegos a 4800Y y luego lo revenden?? Porque si no es así, a los 4800Y le teneis que quitarle el transporte de la fábrica a tiendas niponas, el porcentaje que se lleva la tienda...
Por lo que segun vosotros, el transporte, traducción, aranceles y demás deben de ser 30€ por juego, no?

Pues entonces no cuadra con juegos como Zelda TP, puesto que cuestan 6800Y = 45€ [360º] [360º]

Así que no. Wii Sports no le cuesta 50€ a Nintendo (ni en tiendas tampoco).
llorllo escribió:
Y qué pasa, que en Japón el transporte es gratuito?? Os creeis que NoE se va a Akihabara compra varias toneladas de juegos a 4800Y y luego lo revenden?? Porque si no es así, a los 4800Y le teneis que quitarle el transporte de la fábrica a tiendas niponas, el porcentaje que se lleva la tienda...
Por lo que segun vosotros, el transporte, traducción, aranceles y demás deben de ser 30€ por juego, no?

Pues entonces no cuadra con juegos como Zelda TP, puesto que cuestan 6800Y = 45€ [360º] [360º]

Así que no. Wii Sports no le cuesta 50€ a Nintendo (ni en tiendas tampoco).

Da igual, paso de discutir el tema.

Sólo que dejéis ya el tema de cuánto vale el WiiSports, qué más os da?? venía de regalo y punto. Si la consola no hubiera venido con juego costaría 250€ igualmente. Un precio más que justo para la Wii. Las consolas siempre han sido un juguete caro, a ver si os lo metéis en la cabeza.
Algunos de economía entienden menos que de la cría del cangrejo. Los precios no se ponen nunca por lo que cueste fabricar algo... simplemente es un factor más, ni siquiera el más importante (ahí tienes PS3 y 360 por debajo del precio de fabricación supuestamente, y quien se crea que fabricar un Porsche se va tanto respecto a cualquier otro coche... me apiado de él xD).

Por otro lado creo que Wii sí va a bajar de precio. Si no con la llegada de PS3, con la posible rebaja de 360 de cara a la llegada de PS3, o simplemente para hacerla más atractiva las próximas navidades. Aunque también depende de como siga la demanda, si es al estilo DS Lite durante el año que viene los podemos considerar hermanitas de la caridad si la rebajan... pues iría contra toda lógica de mercado.

No sé si harán pack sin Wii Sports, pero no lo veo necesario (y en Europa y USA es una jodienda tener que venderlo ahora a parte), total cuando hayan vendido 4 millones de Wii Sports lo mismo les da seguir dándolo, y que la consola cueste 220€ o algo por el estilo. Y los pack con otro juego 260€ (Mario Galaxy o Super Smash Bros los veo los más probables para inaugurar los packs).
LEER ATENTAMENTE QUE VOY A SACAR LA BOLA DE CRISTAL Y SOLO LO HARE UNA VEZ [chulito]

En Marzo , fecha previsible para el lanzamiento de PS3 en Europa, Microsoft bajara de precio la Xbox 360 unos 50 € ( si es mas pues mejor ) quedando la Core al mismo precio que la Wii, como en Nintendo no son tontos, y una consola 20 veces mas potente que otra no puede valer lo mismo [reojillo] , ellos bajaran su precio a 200 € sin Wii Sports y harán packs con el Zelda y el inminente Metroid a 250 € y la sacaran en diferentes colores.

P.D Mientras tanto Sony desembarcara con cuatro ladrillos mal traídos a 500 y 600 € respectivamente que se venderán en esa mañana, porque fanáticos hay en todos sitios

[bye]
radeonxt escribió:
xbox 1 bajo bastante al poco de ser lanzada y microsoft mandó unos cuantos juegos y accesorios a los que la compraron de lanzamiento como compensacion.

pero las ventas de wii no son comparables a las de Xbox en su salida...
No creo que nintendo baje el precio hasta que pase un añito minimo o la 360 dé el primer paso.
salu2
Tener en cuenta que la wii esta vendiendo muy bien porque se agotan todas la unidades de salida, y estamos al lado de la campaña navideña pero esto no tiene porque seguir asi durante tres meses o mas, y a parte nintendo sabe que mucha gente no esta de acuerdo con el precio, asi que una rebaja a 220€ en primavera no lo veo como algo descabellado, tener en cuenta que nintendo juega con el factor de ser la mas barata.
75 respuestas
1, 2