Blaiz escribió:Asi? y por que?
Ralph escribió:
Por que explota mas el hardware de la GC. Jugarlo en wii o en GC tiene la misma gracia en si mismo, pero como opinion propia, me hace mas tilin jugarlo en GC.
Repito, es una opinion propia, así que queda claro que mi razonamiento absurdo es solo para mi (y solo me afecta a mi), y nadie deberia ofenderse
Pyronhell escribió:Rebaja de 200$ = Wii sin WiiSports, asi de sencillo
"cassiso para comunidad-sharp.net" escribió:Wii de Colores en 2007
Esta noticia Bomba es muy buena para la Wii y sus Usuarios.
Según un gerente de Toys-R-Us ha desvelado lo que se trae de manos Nintendo:
Para Primavera del 2007 Nintendo pretende sacar Wii de colores y una rebaja de precio de pasar de 250€ a 200€
Y ademas pretende sacar la Wii con lector de DVD para Películas, y posiblemente manteniendo el precio Actual de 250€.
Fuente 1
Fuente 2
PD: Para que luego digais que no digo nada bueno de la Wii... jeje.
Saludos.
Ralph escribió:El wiisports no vale 50€,
.
silinde escribió:
Claro porque tu has probado el WiiSports y conoces todas sus posibilidades para afirmar que no vale 50€.
Claro porque tu eres uno de los creadores del WiiSports y sabes todo el coste de su desarrollo.
No me vengas con tonterias como estas que ya empiezas a delatarte.
Ralph escribió:
hablas de mi firma?, a lo mejor no soy mas nintendero que tu, pero si antes que tu.
Bueno, lo dicho, deja de insultar y dime a que te refieres.
Si la gracia del zelda TP es jugarlo en GC.
silinde escribió:Ni siquiera he visto tu firma, lo digo por comentarios como el antes citado y por comentarios como este:
silinde escribió:La gracia del juego es jugarlo, independientemente de la plataforma.
silinde escribió:
Claro porque tu has probado el WiiSports y conoces todas sus posibilidades para afirmar que no vale 50€.
Claro porque tu eres uno de los creadores del WiiSports y sabes todo el coste de su desarrollo.
No me vengas con tonterias como estas que ya empiezas a delatarte.
Y traducirlo (que no tiene mucho, pero hay que pagar a alguien), mandarlo a Europa, pagar el IVA, aduanas, etc...NaNdO escribió:
Wii sports pedirlo a play-asia te cuesta 38 euros así que no,no vale 50 € y da igual lo bueno que sea o cuanto te guste el juego, no vale ese dinero y si alguien lo quiere justificar allá el, la verdad está ahí fuera
llorllo escribió:Wii Sports cuesta 4800Y = 31€
Así que no, no cuesta 50€. Algunos parece que quereis autoconvenceros con cualquier cosa con tal de no pensar que Nintendo os habria hecho un flaco favor con esta "supuesta" rebaja (que no me creo).
Ya de paso, por si las moscas, Wii Play tampoco vale 50€
unkblog escribió:Y traducirlo (que no tiene mucho, pero hay que pagar a alguien), mandarlo a Europa, pagar el IVA, aduanas, etc...
que creemos que los costes es sólo hacerlo y punto.
Jerometa escribió:
Ainsss, qué pesados!!
Te acaban de responder arriba. Os creéis que lo hacen sólo por joder??
Traer los juegos a Europa cuesta lo suyo por lo que ya se ha nombrado y por mil cosas más que desconocemos. Si no, está claro que todos los juegos que salen en Japón llegarían también al resto del mundo.
Ah, no! perdona! también forma parte de la gran conspiración contra Europa..
llorllo escribió:
Y qué pasa, que en Japón el transporte es gratuito?? Os creeis que NoE se va a Akihabara compra varias toneladas de juegos a 4800Y y luego lo revenden?? Porque si no es así, a los 4800Y le teneis que quitarle el transporte de la fábrica a tiendas niponas, el porcentaje que se lleva la tienda...
Por lo que segun vosotros, el transporte, traducción, aranceles y demás deben de ser 30€ por juego, no?
Pues entonces no cuadra con juegos como Zelda TP, puesto que cuestan 6800Y = 45€
Así que no. Wii Sports no le cuesta 50€ a Nintendo (ni en tiendas tampoco).
radeonxt escribió:
xbox 1 bajo bastante al poco de ser lanzada y microsoft mandó unos cuantos juegos y accesorios a los que la compraron de lanzamiento como compensacion.