RUMOR: Nintendo podria preparar una rebaja de precios en wii y nuevos colores.

sacado de xataka:

Apenas a unos días de su salida en Europa nos llegan primeros rumores de futuras consolas Wii de Nintendo.

El color y una rebaja hasta los 200 dólares serían las sorpresas que Nintendo nos tendría preparadas para la primavera del año que viene.

De momento solo nos queda soñar y pasar un buen fin de semana.

Por cierto, ¿te gustaría la Wii en colores?

como bajen espero que hagn lo mismo que cuando salio xbox 1, que bajaron el precio a los 2-3 meses y regalaron unos cuantos juegos. Sino particularmente me cagare en todo. Esto es lo que deberian haber hecho de lanzmaiento, por que aqui los pardillos que la hemos comprado de lanzamiento... :(
Como pase eso a los 2 o 3 meses, yo sí que me cagaré en todo.
si hacen eso, la wii la venderan sin wii sports y sin nunchak x lo menos, amos hombre, no van a ser como sony, perdiendo dinero en cada venta XD
Dudo mucho que la bajen tan pronto y mas si estan obteniendo un buen ritmo de ventas. La consola bajara cuando las ventas decaigan y lo mismo para los colores de las consolas.

A mi personalmente me da igual que la bajaran en primavera, yo ya la tengo y es el precio que he aceptado pagar por ella, pasa lo mismo con todos los aparatos tecnologicos.
no creo que baje lod e lso solores si y si baja sera sin wii sport o algo
SaSuK3_kun escribió:si hacen eso, la wii la venderan sin wii sports y sin nunchak x lo menos, amos hombre, no van a ser como sony, perdiendo dinero en cada venta XD

xbox 1 bajo bastante al poco de ser lanzada y microsoft mandó unos cuantos juegos y accesorios a los que la compraron de lanzamiento como compensacion.
Yo tampoco creo que bajen de precio ... si a 250 euros la gente se vuelve loca, ¿para que ponerlo más barato?

Suelen bajar de precio cuando hay un descenso de ventas, como pasó con la NDS que no terminaba de despegar, eso sí, una vez la consola vendió bien volvieron los 150 euros (con la lite, claro) aun sigue la tocha a 120.
el precio no lo bajan ni de coña jajjaja, estan vendiendo la ostia, es la consola de nueva generacion mas barata ¿para k bajar el precio?.
Lo de los colores claro k es verdad, sacaran el negro y algunos mas y tambien venderan carcasas ( digo yo )
jajaj

saludos
Esa rebaja ya la habia oido por hay, es mas a mi me dijeron que la rebaja seria mas o menos sobre la fecha de salida de la PS3 en europa, tambien me dijeron que a los que las ubiesen comprado con fecha anterior a las rebaja les darian Wii puntos extras, lo primero es un rumor bastante logico, lo segundo lo tildo mas de rumor-deseo que de rumor serio, pero seria por lo menos un detalle.
Espero que eso no pase si no llamare a nintendo y que nos indemnicen jajaj.Sera un rumor solo eso.
Mi opinion:

Lo de la rebaja, puede ser, pero no creo.

Lo que sí que harán es sacar un pack, al mismo precio que el de lanzamiento, con un juego bastante esperado, para contrarrestar la salida de la PS3 y no tener una caída en ventas demasiado grande.

No olvideis las conversaciones que hay con el tema GTA, que si todo sale bien, es bastante posible que vayan por ahí los tiros.

Si, esto son especulaciones, pero no creo que vayan muy mal encaminadas.
Pues no me extrañaría que dentro de pocos meses saliera la Wii sin Wii Sports pero con el Nunchaku por 200€. Ese debería ser su precio. El que quiera Wii sports que pague los 50€, el que no, que se compre otro juego. Falta libertad de elección.

Y los colores, pues, adelante, pero la mía será blanca o negra, no pega otra cosa con la 360, pstwo, dreamcast y ps3.
No olvideis las conversaciones que hay con el tema GTA, que si todo sale bien, es bastante posible que vayan por ahí los tiros.

demasiado pronto, la version 360/ps3 que lleva tiempecillo en desarrollo es para octubre 07.
Creo que no sería muy prudente que digamos que Nintendo quisiera hacer una rebaja de la Wii tan pronto.Se echaría piedras a su propio tejado,y más teniendo como referente a lo sucedido en Xbox al poco de su salida - como se ha comentado por aqui -.

Estoy con los que piensan que no bajará de precio tan pronto.El ritmo de ventas y el margen de beneficios que están obteniendo creo que es argumento más que suficiente.

Por otra parte,si que creo que saldrán pronto Wii´s de diferentes colores.Recuerdo una foto de un E3 o un TGS en el que se veían diferentes acabados ( había una roja que me gustó lo suyo ).

Sea como fuere,a ver que nos depara el futuro cercano.

saludos :

KUI
Claro, y podrían legalizar las drogas. Una pena que no lo hagan y bajen también el precio de la Wii.
valrond escribió:Pues no me extrañaría que dentro de pocos meses saliera la Wii sin Wii Sports pero con el Nunchaku por 200€. Ese debería ser su precio. El que quiera Wii sports que pague los 50€, el que no, que se compre otro juego. Falta libertad de elección.

Y los colores, pues, adelante, pero la mía será blanca o negra, no pega otra cosa con la 360, pstwo, dreamcast y ps3.

Es que el Wiisports vale 20 € en Japón, como mucho 30 € al cambio.

Si bajan la consola será sin nunchaku y sin juego, de forma que si me la compro con un juego que no use el nunchaku, pues eso que me ahorro, y si me compro el nunchaku (20 €) y el Wiisports (30 €) me sale igual que antes.

Éste sí es el precio REAL de Wii.
espero que hagn lo mismo que cuando salio xbox 1, que bajaron el precio a los 2-3 meses y regalaron unos cuantos juegos.

Sigue soñando [rtfm]
La Wii (según el comercial de Nintendo ) saldrá a la venta por 200 euros despues de navidad ( febrero? marzo? ni idea) lo que pasa es que vendrá sin el Wii sports.
Arkayz escribió:

Sigue soñando [rtfm]

por que? si MS lo hizo, por que no nintendo?
radeonxt escribió:por que? si MS lo hizo, por que no nintendo?

A ver, Microsoft sacó una consola a 470 € que luego bajó a 300 € al poco tiempo, incluyendo exactamente lo mismo: consola y mando.

Nintendo te ha vendido una consola con Wiisports y nunchaku, si sacan una segunda versión más barata, es sin juego y sin nunchaku, así que si pagaste más ya tienes tu recompensa: nunchaku y Wiisports.
Es algo mas que previsible.Pero eso se sabe desde el sablazo de los 250€.¿Como van a competir con Sony sino?No basta con el mando, los precios son muy importantes, y sino mirad a Microsoft como se esta poniendo las pilas.
No veo porque tanta indignacion si bajan su precio.Asi es la tecnologia.

Entonces quemariamos el Apple Store al que se compra un portatil y a los 15 dias sale el mismo con mejores componentes,el movil ultimo modelo de Nokia que lo compras por 300 y al dia siguiente lo ves a 29 euros si te cambias de compañia,la tv de plasma que cuesta 1500 y poco despues baja 300euros,...
Vendra sin wiisports.. como van a kitar el nunchaku??? No es necesario para muchos juegos??? Pense que siempre iria incluido...que vendan wiimote y nunchaku por separado esta bien, pero con la consola tendrian que ir siempre los dos...
Sinceramente no creo que la bajen de precio antes de marzo. Y mas cuando se esta vendiendo como churros. Seria perdería dinero tontamente. Cuando la competencia este mas reñida, ya se vera. Pero para entonces, como yo suelo decir, "que me quiten lo bailao". Habre pagado mas, pero lo que la voy a disfrutar hasta entonces no tiene precio. Call of duty 3, Reed Steel, Zelda, los piques con los amigos al wiisports(+los que alquile). En fin, haber pagado un poco mas por disfrutarlo antes es lo que tiene, pero lo que habre disfrutado yo con el trasto y los amigos hasta entonces no tiene precio. O por lo menos asi es como yo lo veo.
Pfff... ese rumor es una tontería total, Nintendo no baja el precio de sus consolas nunca (salvo que no vendan una mierda tipo GC).

Es mas, yo creo que pronto Nintendo venderá Wii sin WiiSports a 250€.
Creo que solo bajara en el caso que dejen de vender las unidades previstas y no tiene pinta. Serie lo más lógico.
Si bajan el precio será unos 20€ para vender tb algun pack sin wiisports, pero bajarlo 'x la face' descartadlo a estas alturas.
Lo de bajar lo dudo mucho...pero lo de colores nuevos no lo descarto.
Yo quiero Wii Roja [looco]
Si me dices que han vendido pocas pues me parecería normal que bajaran el precio, pero si se les han agotado, que sentido tiene bajarlas tan rápido de precio??? Si lo hacen, mejor para el consumidor, pero lo veo difícil viendo el panorama.
israel escribió:Es mas, yo creo que pronto Nintendo venderá Wii sin WiiSports a 250€.

Pues se las acabarán metiendo por el culo.
Lo dudo que la bajen , por una parte por como se esta vendiendo a ese precion y por otra ..... que acaba de salir ¡¡¡
Lo del tema de colores si lo veo mucho mas creible, me hubiera encantado pillarme una Wii roja [babas]
israel escribió:Pfff... ese rumor es una tontería total, Nintendo no baja el precio de sus consolas nunca (salvo que no vendan una mierda tipo GC).

Es mas, yo creo que pronto Nintendo venderá Wii sin WiiSports a 250€.

Que no bajan nunca?? la n64 bajo (al cabo de un año), la gc bajo, la ds bajo, la gba bajo,... todas bajan.

Bajaran el precio en septiembre, cuando salga la ps3.
Con el tirón de ventas (demandas) que existe actualmente, ningún gestor en su sano juicio rebaja el precio de un artículo.
No creo k bajen el precio por una razon muy sencilla, mirad Wii sports lo que es, viciar, vicia pero las pocas opciones k lleva y k es mas para jugar dos personas osease es como un "popurri", k lo regalan con Wii como forma de "aprende a jugar", y no creo k lo pongan suelto por la sencilla razon de k sino venderian dos Wiisports, ya k el precio seria de unos 50 € fijo.
K si bajan el precio ( lo cual dudo mucho ) vendra sin el nunchaku ni el wiiposrts, nintendo tal vez saldria perdiendo vendiendo asi, por k cada consola con wiisports te estan metiendo el juego tambien, y el nunchuk lo kitaran por k digamos k son 20 € mas k te gastas, en realidad te gastas mas con la consola a "200€" k comprandola a 250€ con wiiposrts + nunchuk.
Para poner un ejemplo la psp, con los mismos precios k la Wii en este caso, la de 250€ te viene con todo, la de 200€ consola y punto...
No hay k hacerse ilusiones

saludos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Cuando salga la PS· bajará d precio.Porque la 360 bajará.
nOovb escribió:Cuando salga la PS· bajará d precio.Porque la 360 bajará.

lo veo bastante chungo.
600 o 500 € no pueden competir con los 250€ del a Wii ni con los 300 o 400 de la xbox360
ebolanca escribió:Dudo mucho que la bajen tan pronto y mas si estan obteniendo un buen ritmo de ventas. La consola bajara cuando las ventas decaigan y lo mismo para los colores de las consolas.

Yo no me arriesgaria con lo agresiva que está microsoft con su 360, y la PS3 a punto de caer... primavera me parece una buena fecha como para haber vendido suficientes wii a 250, y que para la llegada de PS3, la diferencia entre ambas consolas sea de 400 pavos, ahí es nada.
snake-viper escribió:lo veo bastante chungo.
600 o 500 € no pueden competir con los 250€ del a Wii ni con los 300 o 400 de la xbox360

Pues yo lo veo muy posible. Lo mejor que podria hacer microsoft para minar el lanzamiento de la PS3 es poner la 360 premium al precio de la core (300-350) mas o menos y más ahora que se supone que por la reducción de costes de fabricación de consolas, en este momento ya ganan dinero por consola vendida.
Respecto a la Wii... me tiraré un poco a la piscina apostando por consola + nunchuck por 200€ entre marzo-septiembre.

Un saludo.
Acabo de ver el anuncio de Zelda en tv y me ha puesto los dientes larguisimos, si seguro que acabo comprandomela porque la CUBE me da palo pillar mas juegos XD

Si la rebajan y sale un color negro guapo puede que me la compre, o sino a ver si alguno la vendeis por estos lares y la pillo de 2 mano
radeonxt escribió:
por que? si MS lo hizo, por que no nintendo?

Porque ms no vendia ni una puta consola .... XD

y nintendo de momento no les da tiempo a fabricarlas XD
DjScream3 escribió:

Porque ms no vendia ni una puta consola .... XD

y nintendo de momento no les da tiempo a fabricarlas XD

Tranquilo, cuando salga PS3 les dara tiempo mas que de sobras y seguramente el rumor se hara realidad.
A ver, os lo voy a explicar despacito, así os enterais de porqué los que os habeis comprado la wii habeis hecho el canelo XD

1º La Game Cube costaba mas fabricarla de lo qeu cuesta fabricar una wii.

2º La Game Cube salió a un precio de 199€.

3º Yo me compré la Game Cube en un pack de GC + Metroid Prime por 199€.

4º Los packs surgieron al poco de la salida de la maquina. Pongamos que un año.

... yo lo tengo claro, no me compraré una wii por mas de 199€ y un zelda TP incluido... porque el Zelda de GC ni lo huelo. Lo tengo reservado en un GAME, pero como no reciban nada, me quedo sin Zelda. Eso si, como consiga el Zelda de GC, ya pueden llorar sangre estos de nintendo, porque con la guarrada que han hecho a los usuarios mas fieles sacando pocas unidades de GC (si quieres zelda, gastate 300 euros en el juego), van a tener que regalar algo gordo para captar la atención de los clientes, al menos por mi parte, que no se merecen vender ni un solo zelda, por guarros XD
Blaiz escribió:
Tranquilo, cuando salga PS3 les dara tiempo mas que de sobras y seguramente el rumor se hara realidad.

Pues entonces habra muchas nuevas hipotecas en españa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo encuentro imposible y sería una tontería muy, muy, muy grande (por no poner otro calificativo) por parte de Nintendo rebajar el precio de un producto que se está vendiendo con una facilidad increible y del cual hay más demanda que oferta.

Sobre lo de los colores... también lo dudo, pienso que de sacarlas sería dentro de un año si la demanda bajase o necesitaran darle otro impulso a la consola, cosa que a día de hoy tampoco lo encuentro necesario, por lo que por ambas razones no le doy credibilidad a la que se comenta.
Blaiz escribió:Acabo de ver el anuncio de Zelda en tv y me ha puesto los dientes larguisimos, si seguro que acabo comprandomela porque la CUBE me da palo pillar mas juegos XD

Si la gracia del zelda TP es jugarlo en GC.
no me extraaña,,, con el margen de beneficios que tienen.

vaya timadores

200€ tendria que valer desde el principio
¿Este hilo es de chistes? ¿o es que la gente directamente ha perdido la mitad de las neuronas?

Porque se lee cada chorrada... que si pido idemnización porque baje le precio, que si unos hacen el pardillo por comprarla de lanzamiento... o que la Wii cuesta menos fabricarla que la Cube.

Nintendo hará lo que le salga del nabo y no tienes ningún argumento para pedir idemnización. Como si quiere vender hoy a 500 euros la consola y mañana a 5 céntimos.

El que la compró de lanzamiento pues ya la tiene y no ha de esperar al año que viene. ¿Pardillo? ¿Por estar disfrutando de la consola ya?: Entonces el que compró la PS2 hace 3 años es subnormal del todo, ya que dentro de 1 año seguro que la compras tirada de precio. Razonamiento totalmente absurdo.

Y si podéis pasarme la bola de cristal con la que adivináis cuánto cuesta fabricar las consolas, pues os lo agradecería. A ver si saco el número de la lotería del niño con ella.

Y luego os lleváis decepciones. Si es que vivís en otro mundo.
Paco20011 escribió:El que la compró de lanzamiento pues ya la tiene y no ha de esperar al año que viene. ¿Pardillo? ¿Por estar disfrutando de la consola ya?: Entonces el que compró la PS2 hace 3 años es subnormal del todo, ya que dentro de 1 año seguro que la compras tirada de precio. Razonamiento totalmente absurdo.

¿este es un hilo de chistes?, o es que la gente directamente se cree poseedora de la unica y singular verdad universal...

1º Lo de mis neuronas, yo podria ser tan tonto, como tu imbecil, no es que te insulte, es que es una probabilidad.

2º No entiendo porqué la gente que compró la PS2 es subnormal del todo (yo no lo hice). Ya se que es sarcasmo, pero no se a que viene cuando mi comentario no iba en serio, y mas con emoticonos para reconocer el sentido y contexto del mismo.

3º No se sabe nada concreto de la CPU y GPU de nintendo, pero si se sabe que nintendo obtiene beneficios por cada maquina vendida (y no una pequeña parte precisamente)... tambien se sabe que la base de ambos chips, son los de la GC. Si esto es así, y no me lo invento yo, ¿porque el siguiente razonamiento es absurdo?:

-GC mas cara de fabricar que Wii.
-GC sale a la venta a un precio menor que Wii.
-Wii está sobrevalorada, y se está pagando demasiado por ella.

...Esto es así, y es impepinable.

EDIT:

Porque se lee cada chorrada... que si pido idemnización porque baje le precio, que si unos hacen el pardillo por comprarla de lanzamiento... o que la Wii cuesta menos fabricarla que la Cube.
A tocar los cojones al parque...

1º Yo no he dicho que la gente hace el pardillo por comprarla de lanzamiento, ¿es un chiste?, o pasa algo con la mitad de tus neuronas.

2º La wii cuesta menos fabricarla que la GC, no entiendo lo absurdo de ese razonamiento.
Ralph escribió:
Si la gracia del zelda TP es jugarlo en GC.

Asi? y por que?

Yo creo que la gracia esta en jugarlo en cualquier version de las 2, pero Wii tiene la novedad de jugar con el palo y demas, a mi me da= pero yo no quiero comprarme mas juegos de una consola que esta muerta, asi que si pillo Wii por buen precio seria con Zelda que le tengo unas ganas...
Wii está sobrevalorada, sin duda.

La culpa la tiene la competencia, que se "atreve" a vender consolas por 600€ y aun se espera que algun pardillo la compre.

Con este panorama, quien vendiera una consola a 200€ seria SUBNORMAL (comercialmente hablando).
75 respuestas
1, 2