Paco20011 escribió:El que la compró de lanzamiento pues ya la tiene y no ha de esperar al año que viene. ¿Pardillo? ¿Por estar disfrutando de la consola ya?: Entonces el que compró la PS2 hace 3 años es subnormal del todo, ya que dentro de 1 año seguro que la compras tirada de precio. Razonamiento totalmente absurdo.
¿este es un hilo de chistes?, o es que la gente directamente se cree poseedora de la unica y singular verdad universal...
1º Lo de mis neuronas, yo podria ser tan tonto, como tu imbecil, no es que te insulte, es que es una probabilidad.
2º No entiendo porqué la gente que compró la PS2 es subnormal del todo (yo no lo hice). Ya se que es sarcasmo, pero no se a que viene cuando mi comentario no iba en serio, y mas con emoticonos para reconocer el sentido y contexto del mismo.
3º No se sabe nada concreto de la CPU y GPU de nintendo, pero si se sabe que nintendo obtiene beneficios por cada maquina vendida (y no una pequeña parte precisamente)... tambien se sabe que la base de ambos chips, son los de la GC. Si esto es así, y no me lo invento yo, ¿porque el siguiente razonamiento es absurdo?:
-GC mas cara de fabricar que Wii.
-GC sale a la venta a un precio menor que Wii.
-Wii está sobrevalorada, y se está pagando demasiado por ella.
...Esto es así, y es impepinable.
EDIT:
Porque se lee cada chorrada... que si pido idemnización porque baje le precio, que si unos hacen el pardillo por comprarla de lanzamiento... o que la Wii cuesta menos fabricarla que la Cube.
A tocar los cojones al parque...
1º Yo no he dicho que la gente hace el pardillo por comprarla de lanzamiento, ¿es un chiste?, o pasa algo con la mitad de tus neuronas.
2º La wii cuesta menos fabricarla que la GC, no entiendo lo absurdo de ese razonamiento.