› Foros › Nintendo Switch › General
pablomoros escribió:Pues ya podemos ir confirmando que tenemos revisión este año, en los ultimos 2 años Emily ha sido de la que menos ha fallado y mas ha acertado, junto a King Zell.
Veremos si son las dos para este año. Yo creo que NO.
Este año portatil, para vender Pokemon a saco, y Animal Crossing en Marzo.
Y la "PRO" a finales de 2020, de salida con Zelda BOTW 2, 1080 60fps en portatil y a vender como locos.
VicenHuelva escribió:pablomoros escribió:Pues ya podemos ir confirmando que tenemos revisión este año, en los ultimos 2 años Emily ha sido de la que menos ha fallado y mas ha acertado, junto a King Zell.
Veremos si son las dos para este año. Yo creo que NO.
Este año portatil, para vender Pokemon a saco, y Animal Crossing en Marzo.
Y la "PRO" a finales de 2020, de salida con Zelda BOTW 2, 1080 60fps en portatil y a vender como locos.
Pero es que no dice una pro, dice una con mejores compotentes.
Por ejemplo como la cuando salió la ps4 placa B, que era más eficiente y la turbina no se alteraba tanto.
R0571N escribió:La pregunta es, ¿cuál es la fuente?
¿Cibeles o Neptuno?
pablomoros escribió:R0571N escribió:La pregunta es, ¿cuál es la fuente?
¿Cibeles o Neptuno?
Emily Rogers, quien filtró Mario & Rabbids, Pokemon Let's Go y medio catalogo de este 2019.
IvanQ escribió:pablomoros escribió:R0571N escribió:La pregunta es, ¿cuál es la fuente?
¿Cibeles o Neptuno?
Emily Rogers, quien filtró Mario & Rabbids, Pokemon Let's Go y medio catalogo de este 2019.
Emily "Female Link will be playable" Rogers
Emily "Splatoon 2 is a Wii U port" Rogers
Emily "Breath of the Wild is delayed" Rogers
Emily "Odyssey is a launch title" Rogers
Emily "Mother 3 localization announcement" Rogers
pablomoros escribió:Si te quieres quedar con los errores, enhorabuena.
King Zell también ha fallado cosas y es el insider con mayor fiabilidad, algunas cosas no están en manos de ellos, ni lo saben con detalle.
Pero lo dicho, piensa lo que quieras, ya veremos en Navidad de este mismo año si seguimos con la Switch actual o hay algo nuevo.
IvanQ escribió:pablomoros escribió:Si te quieres quedar con los errores, enhorabuena.
King Zell también ha fallado cosas y es el insider con mayor fiabilidad, algunas cosas no están en manos de ellos, ni lo saben con detalle.
Pero lo dicho, piensa lo que quieras, ya veremos en Navidad de este mismo año si seguimos con la Switch actual o hay algo nuevo.
Básicamente lo que ya dice @Falkiño, no es que me quiera quedar con los errores, es para decir que Emily Rogers también falla muchas veces por lo que lo que ha dicho de las consolas no nos asegura nada.
GTX565 escribió:Pues yo creo que me voy a pillar la que hay ahora. Tengo un par de meses de vacaciones y quiero disfrutar y jugar a los exclusivos (que a lo tonto ya hay bastantes que me llaman). Estoy sin consola y el único ocio televisivo que tengo es ver pelis. Y quiero variar un poco. Si en septiembre me sacan una versión más tocha pues una de dos: o paso de ella o vendo la actual (que tampoco tendrá mala venta), pierdo 100€ y pongo la diferencia para la nueva. Teniendo curro son pérdidas aceptables, y más en Nintendo que tiende a mantener un buen valor en segunda mano.
Solid.Snake escribió:Hasta el año que viene dudo que saquen el modelo económico. Y es que siempre han sacado las modificaciones en su tercer año.
¿Cuánto tiempo llevan diciendo que en breve sacan un nuevo modelo? Tengo un colega que lleva año y medio esperando.
Solid.Snake escribió:@mazato Este hilo se hizo en agosto de 2018, pero en multitud de otros hilos se lleva especulando con una pronta revisión desde que Switch llevaba poco más de 1 año en la calle.
Solid.Snake escribió:Hasta el año que viene dudo que saquen el modelo económico. Y es que siempre han sacado las modificaciones en su tercer año.
¿Cuánto tiempo llevan diciendo que en breve sacan un nuevo modelo? Tengo un colega que lleva año y medio esperando.
daniel_mallorca escribió:Nintendo switch mini, ¿Se filtra?
Una tienda china a añadidos accesorios a su pagina web antes de tiempo por lo que parece
http://www.honsoncn.com/nintendo%20swit ... -mini.Html
Una tienda china a añadidos accesorios a su pagina web antes de tiempo por lo que parece
mazato escribió:Es un render pero si fuera eso sería fea de cojones y aburrida, ¿para qué metes el puerto para el dock si no tienes joy-cons?
IvanQ escribió:mazato escribió:Es un render pero si fuera eso sería fea de cojones y aburrida, ¿para qué metes el puerto para el dock si no tienes joy-cons?
Mando pro, Joy cons aparte de la consola...
mazato escribió:¿Y cómo cargas los joy-cons? El mercado de una Switch Mini son los niños, padres, familias, no les veo comprándose un Mando Pro por 70 euros, más aún cuando se trata de un mercado muy sensible a los precios. Además, supones que dicho comprador ya tiene ese mando. ¿Qué pasa si se trata de uno nuevo, llega a casa, la mete en el dock y no tiene mando?
IvanQ escribió:mazato escribió:¿Y cómo cargas los joy-cons? El mercado de una Switch Mini son los niños, padres, familias, no les veo comprándose un Mando Pro por 70 euros, más aún cuando se trata de un mercado muy sensible a los precios. Además, supones que dicho comprador ya tiene ese mando. ¿Qué pasa si se trata de uno nuevo, llega a casa, la mete en el dock y no tiene mando?
Lo de que el mercado de la Switch mini son niños te lo sacas de la manga, además para los que ya tienen mando pro en casa, para los que tienen varias Switch en casa, ... el poder conectar esta al Dock es un añadido que viene muy bien. Y sobre cargar los Joy cons https://www.amazon.es/Nintendo-190120176-Joy-Con-Soporte-Carga/dp/B01N3374BH/ref=asc_df_B01N3374BH/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=82869602410&hvpos=1o2&hvnetw=g&hvrand=9560568257322621610&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049085&hvtargid=pla-280781046718&psc=1
No entiendo que moleste un añadido a la que mucha gente le puede dar uso.
Por cierto, el puerto ese es un USB-C y además del dock sirve para cargar la Switch, si quitas el puerto, cómo cargas la Switch?
mazato escribió:El mercado de una Switch Mini sí son los niños, no me lo saco de la manga, los niños y los casuals son la razon por la que Nintendo ha mantenido en el mercado a la 2DS y 3DS. No están buscando a los jugadores profesionales que quieran jugar a Metroid Prime 4 en el autobús hacia el cole, van hacia un público muy concreto, como fue con la 2DS.
mazato escribió:Si tienes ya un mando Pro en casa entonces una Switch Mini no te cabe en el dock de tu Switch Original, por lo que tienes que tener dos docks conectados al lado del televisor.
mazato escribió:Sobre cargar los joy-cons me estás mostrando un accesorio. Recordemos que el sentido de una Switch Mini sería ofrecer una alternativa barata y la compra de accesorios obligatorios es todo lo contrario.
mazato escribió:Es un render pero si fuera eso sería fea de cojones y aburrida, ¿para qué metes el puerto para el dock si no tienes joy-cons?
IvanQ escribió:mazato escribió:El mercado de una Switch Mini sí son los niños, no me lo saco de la manga, los niños y los casuals son la razon por la que Nintendo ha mantenido en el mercado a la 2DS y 3DS. No están buscando a los jugadores profesionales que quieran jugar a Metroid Prime 4 en el autobús hacia el cole, van hacia un público muy concreto, como fue con la 2DS.
Tienes datos de eso?mazato escribió:Si tienes ya un mando Pro en casa entonces una Switch Mini no te cabe en el dock de tu Switch Original, por lo que tienes que tener dos docks conectados al lado del televisor.
No sabemos si va a existir una Switch mini y tu dices que no será compatible con el dock original?mazato escribió:Sobre cargar los joy-cons me estás mostrando un accesorio. Recordemos que el sentido de una Switch Mini sería ofrecer una alternativa barata y la compra de accesorios obligatorios es todo lo contrario.
Es una de las muchas opciones y Nintendo ya dijo que quería poner varias Switch en cada casa, una segunda Switch podría ser la mini al ser más barata y ya disponer de mandos y demás anteriormente.
superfenix2020 escribió:mazato escribió:Es un render pero si fuera eso sería fea de cojones y aburrida, ¿para qué metes el puerto para el dock si no tienes joy-cons?
para vender el dock suelto a 80 euros para poder conectarla a la tele???
A mi me cuadra ese render. Consola barata de fabricar, estilo 2ds.
mazato escribió:¿Qué pasa si se trata de uno nuevo, llega a casa, la mete en el dock y no tiene mando?
mazato escribió:https://nintendoeverything.com/nintendo-says-people-have-been-purchasing-3ds-systems-in-expected-numbers-will-still-coexist-with-switch/
De ahí también la estrategia del año pasado, fijaros como el primer año de Switch se centró en conseguir una audiencia lo más Nintendera posible (Zelda, Mario y Xenoblade) y en el segundo lanzaron principalmente juegos enfocados al multijugador, casuales, para niños y familias (Labo, Mario Party, Pokémon Let's Go). Se trataba de conseguir que una nueva audiencia se subiera al carro de la Switch y curiosamente dichos juegos hacían un gran uso de los joy-con, siendo obligatorios en dos de ellos.
mazato escribió:Una Switch Mini no será compatible con el dock original por razones obvias.
mazato escribió:La segunda mejor Switch es aquella que hace lo mismo que la primera, imagina que quieren jugar al multijugador de Mario Maker en el salón y el niño con la Mini no puede porque no hay mandos extra.
superfenix2020 escribió:molaba más la de estilo GBA clásica
pero me da que será más cutre, estilo como el render de arriba.
Hay tres posibles compradores:
- los que ya tienen una Switch por casa y quieren otra para los niños o para ellos mismos...
- los que no la tienen y quieren una exclusivamente para jugar en modo portátil. Si quieres conectarla a la tele, necesitas el dock y un mando a parte (sea el pro u otro). Eso se paga a parte, evidentemente.
Pero quien quiera una Switch mini barata, ya la tendrá.
... Y luego saldrá una versión Pro para los más "exigentes", con un poco más de potencia y mejores materiales, pero más cara (posiblemente cueste lo que cuesta ahora la normal, 300 euros).
Yo creo que voy a pasar de comprarme ninguna, ni la lite o mini, ni la Pro.
Me compraré estos joycon de Hori para la Switch que tengo actualmente, que es como un mando Pro partido por la mitad.
40 y pico euros. Me sale más barato que comprarme una Switch Lite nueva, y con controles de verdad, no mini botones y no cruceta.
por cierto: Un youtuber crea una Nintendo Switch Mini que es un 20% más pequeña y un 30% más ligera que la Switch original
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... VWPjbAgjVU
si un aficionado ha podido reducir la consola con la misma placa, Nintendo, reduciendo la cpu y la placa, aún puede hacerla más pequeña, empleando la misma pantalla, de 6.2" Pero si la reducen a 5.5", tampoco se notaría tanto.