Rumor Nintendo-sega

Acabo de leer quela compra de Sega por parte de nintendo es eminente.
Es una ida de olla?? o tiene alguna base real?
Fuente http://www.cube-europe.com

Rumour: Nintendo buy Sega and Capcom*
Dec 14th 2002 00:56 by Conor

Could it be? We have received a tip that come Tuesday we`ll all know Nintendos 'mega' announcement, and it is certainly mega.

There is a rumour that Nintendos big announcement will be revealed on this Tuesday and what will it be? Apparently, Nintendo want to take the Triforce collaborations further down the line, by actually buying out Namco and Sega. But Namco backed out, feeling too much creative control would be taken down to Kyoto so Nintendo opted to go for Capcom. The deal should either be done or almost completed, this would give Nintendo a larger creative base to fight Sony and Microsoft.

Now I must stress to you that this is just a rumour but on a personal note, I have a gut feeling that there is at least a little truth in this. Capcom have shown a lot of enthuasism for Gamecube recently, haven`t they though? Still, it`s a just a rumour, but we are checking this out. So if it turns out that it is true, just remember who told you first.

(Thanks to Martin for the tip)

UPDATED Our source (who wishes to remain anonymous) has added that Capcom will become a first-party whereas Sega will merge with Nintendo, not bought as we originally reported. And Nintendo have stepped up security because of this leak so we won`t be able to get anymore information until the announcement on Tuesday.

[comor?] [comor?] [comor?]
esto no deberia ir en el foro de gamecube?
En realidad el rumor es que Nintendo compraria Capcom y se fusionaria con SEGA, y que se anunciaria este Martes :-|

En fin, ya veremos en que queda todo esto, que ya lleva arrastrando meses.

Y en realidad, esto deberia ir en el foro de GameCube :P
Escrito originalmente por maesebit
Y en realidad, esto deberia ir en el foro de GameCube :P

Pozi

PD: Si esto ocurre, el Miercoles por la mañana me compro una GameCube de inmediato, ya no tendria excusas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
^_^ Haber en que se queda esto [tadoramo]
El problema ahora se nos plantea como el martes, durante la rueda de prensa diga algo como... "y el megatón es un pokemon online". Porque nos ibamos a quedar todos ¬_¬

y mira que hace unos días se hablaba de eso... "el megatón será algo de pokemon" y hasta nos parecía bien, pero después de tanto rollo con esto... más le vale a Nintendo anunciarnos que ha clonado a Miyamoto (por lo menos) .
Esas dos más la adquisición de Namco tb será una pequeña parte del megatón que se anunciará el martes. Tb se incluirán 300 juegos nuevos, entre ellos los remakes de MGS, FFVII y Parasite Eve, los nuevos juegos de Sega, como Shenmue 3 y Sonic Adventure 3, los nuevos de Namco, todos sus RPG's, el Time Crisis 3 para GC/Triforce, los nuevos juegos de Nintendo, como mario 128, mario kart o Donkey Kong, los nuevos de Capcom, como DMC3 (más los remakes de DMC1 y DMC2), Onimusha 3 (su creador dirá que la GC es la consola perfecta para adultos y harán remakes del 1 y del 2), konami conformará su total apoyo a Nintendo con MGS3 y un nuevo Castelvania 3D y Nintendo confirmará que Sony tendrá que ceder el nombre Playstation, además se pondrá un orden de búsqueda y captura por Bill Gates, debido a que se le relacionará a él y a Xbox y Micosoft con la organización terrorisla Al-Kaeda.

PD: Visto este megatón me parece que si el martes se confirma lo de sega o lo de capcom yo ya me daría por muy contento. Pq a mí me da que el martes no pasará nada especial ...
Pos a mi lo del pokmn online me pareceria cojonudo ( y mira que no me gustan los pkmns), pero un mundo inmenso en 3D, donde vas subiendo de level, vas buscando bichos por ahi, te vas encontrando a la peña y la puedes retar.... vamos, la ostia [beer]
TimeDevouncer estoy contigo, la idea de Pokémon puede ser llevada magistralmente al juego Online (persistente) creando una auténtica obra maestra, aunque para algunos infantil (se le podría dar un retoque para hacerlo + serio).
si NINTENDO hace eso (merging involucrando a sega, capcom y / o namco).

Por ahi anda Triforce (sega + namco + nintendo), pero llevar eso al mercado domestico seria EJEM...una BRUTALIDAD y desde luego crearia una especie de JAPONZILLA q podria arrasar el mercado.

A ver en que queda la cosa...a mi me parece demasiado bestia para ser cierto.

respecto a pokemon online, deberia ser un fenomeno de masas de proporciones gigantes...creo q solo el paso a online de los sims y quiza el MORPG (o como se diga) de starwars le harian sombra.

saludos.
Escrito originalmente por GXY
Por ahi anda Triforce (sega + namco + nintendo), pero llevar eso al mercado domestico seria EJEM...una BRUTALIDAD y desde luego crearia una especie de JAPONZILLA q podria arrasar el mercado.

A ver en que queda la cosa...a mi me parece demasiado bestia para ser cierto.

respecto a pokemon online, deberia ser un fenomeno de masas de proporciones gigantes...creo q solo el paso a online de los sims y quiza el MORPG (o como se diga) de starwars le harian sombra.
Pues eso pienso yo.

Si saliera un buen Pokemon Online, me lo compraria seguro, todo y que les tengo bastante tirria a los bichos [cartman]
Yo he visto muy pocos capítulos de la serie pero la temática de ir atrapando los bichos, adiestrarlos, luchar contra otros... es perfecta para un juego online. Y si le pones la fama de pokemon y un poquito del buen hacer de Nintendo... puf, menudo juegazo más adictivo que puede salir de ahí.

Yo también me lo compraría. El problema se me plantearía en una posible cuota mensual... que me haría echarme atrás. :(
Lo q sinceramente no puedo entender es como todos vosotros cuando micro$oft anuncia q se hace con los derechos d alguna exclusividad poneis el grito en el cielo y con nintendo os da igual q quiera absorber a 2 d las grandes..

En fin yo preferiria q nintendo no absorbiera a nadie ni comprara 1st parties, porq soy de la opininon q lo mejor para el mercado de los videojuegos es la creciente competencia q hay, q obliga a las compañias a mejorar sus productos... he dicho [toctoc]
Escrito originalmente por Kamainae
Lo q sinceramente no puedo entender es como todos vosotros cuando micro$oft anuncia q se hace con los derechos d alguna exclusividad poneis el grito en el cielo y con nintendo os da igual q quiera absorber a 2 d las grandes..

En fin yo preferiria q nintendo no absorbiera a nadie ni comprara 1st parties, porq soy de la opininon q lo mejor para el mercado de los videojuegos es la creciente competencia q hay, q obliga a las compañias a mejorar sus productos... he dicho [toctoc]

Como los rumores de compra de Sega por parte de Microsoft... mas de uno puso el grito en el cielo...

Yo hasta que llegue el martes no me creo nada :-) lo mismo que con el caso Rare.
Escrito originalmente por Kamainae

Claro, todo el mundo comprando compañías y monopoliznado lo que se puede.. pero Nintendo es Nintendo y ha de ser buena. Porque claro, es malo para la industria hacer esas cosas... y Nintendo ha de ser buena. Da igual que dentro de 5 años haya gente que diga algo como "qué gilipollas fue Nintendo... hasta que no se quedó sola no reaccionó, si es que se merece la forma en la que ha quebrado".

Creo que no ha sido Nintendo quien ha puesto de moda esto de las compras. Y el caso de Rare me parece muy pero que muy diferente a una posible compra de Capcom por Nintendo.
14 respuestas