Ya no se donde coño iba a postear éste tocho porque se ma pillao el firefox pero cómo aquí es lo más lógico ahí lo dejo
por no tirarlo
Después de la DS Gris-tocha salió el modelo lite, y luego salieron 2 revisiones más de NDS, pero ninguna más pequeña que la versión lite. La DSi era un poco más fina pero un poco más ancha, con la pantalla un poquito más grande y cámara. Tenía un poquito más de micro pero no se si eso llegó a mejorar el rendimiento de ningún juego, pero lo dudo, sería para las nuevas funciones como la cámara. Luego NDS XL era mucho más grande y con la pantalla también más grande que ninguna.
A lo que voy. La revisión creo que más que probable, es inevitable. Pero dudo mucho que sea a un tamaño inferior, y si sí que lo es, sería prácticamente inapreciable (como de lite a dsi) Precisamente por la ergonomía como dicen los compañeros. Ya hay gente a la que le duelen las manos con éstos modelos. Las mejoras podrían venir a mejorar la recepción visual de las 3 Dimensiones (no estoy puesto en ésto y no se la mejora que podrían tener éstas pantallas) A darle un diseño a la consola más chulo cuando se pase la fiebre por ella para reavivar las ventas o a hacer la consola más asequible para la gente mayor o casuales que quieren pantallas más grandes cuando empiecen de brain trainings/cocinas con un modelo XL (el cual personalmente no me gusta nada)
Aparte, siempre me pareció bien el tamaño de mi DS Lite y 3DS es igual que ella. Me parece un modelo bastante aceptable tanto en tamaño como en calidad de pantalla, obviando un efecto que hacen las cosas muy claras sobre fondos muy oscuros, que aparecen dos sombras suyas detrás del objeto, poniéndose quisquillosos diría que se ve triple el objeto. Pero me da en la nariz que por mucha revisión que haga nintendo las pantallas éstas 3D van a tardar un tiempo en deshacerse de éste problemilla. A ojo de adivinador loco diría que más tiempo del que tarde nintendo en hacer una revisión.
Personalmente creo que la revisión vendrá después o faltando poco para que pongan a la venta todos los modelos de colores que se pueden ver por ahí. Roja, negra y azul ya están. Verde para el luigis mansion, naranja para metroid, amarilla para donkey kong, morada no tengo ni idea pero le vendría de muerte a un f-zero. Y si algún juego de ésos no sale supongo que igualmente irán sacando los colores, aunque morada es demasiado fashion. Ya están también blanca, rosa y azul cobalto, además de chorrocientas ediciones especiales con dibujitos. No tiene pinta de parar ahora. Pero tampoco van despacio.
PS Vita no está vendiendo a su nivel.
No creo que tiren pronto el comodín para subir ventas con chorrocientos colores pendientes por sacar. Cada uno es un impulso de ventas. Aunque pueden tirarlo cuando quieran y Nintendo juega a éste póker que te cagas. (¿Para WiiU quizá?)
Probablemente no van a disminuir el tamaño en la revisión, sino agrandar la pantalla que también será donde esté poniendo el esfuerzo la empresa que las desarrolle.
La verdad, repito, a ojo de adivinador loco, pero no apostaría a que los que esperáis una revisión Lite quedéis satisfechos cuando salga ésta.