› Foros › Nintendo 3DS › General
El periódico japonés Nikkei tiene un historial intachable. Fue el primero en hablar sobre Nintendo DSi XL además de otros secretos de la compañía como Nintendo 3DS.
Hoy vuelve a hablar sobre Nintendo y es para algo que seguro a muchos les dibujará una sonrisa en la cara: la compañía ya se encontraría trabajando en Nintendo 3DS Lite, la nueva versión de 3DS más pequeña y más ligera.
Tras muchas revisiónes vistas en GameBoy Advance y Nintendo DS, no es de extrañar que tarde o temprano aparezca una revisión de Nintendo 3DS. En este caso, Nikkei afirma que no seria solo un cambio estético, si no que incorporaría una importante mejora en la batería de la consola. Nada se habla de un segundo stick incorporado.
En principio esta adición no sería necesaria, ya que son pocos los juegos que usan el segundo stick y, si queremos jugar fuera de casa o no queremos llevarnos la extensión a cuestas, siempre podemos jugar con los métodos alternativos como la pantalla táctil.
Sea como fuere, dudamos mucho que Nintendo presente en este E3 2012 la nueva versión de la plataforma, ya que las revisiones se hacen para mejorar lo existente gracias a nuevas tecnologías y abaratar costes (mejores baterías, mejores pantallas 3D...), y para ello tiene que pasar bastante tiempo.
Efestión escribió:hombre, ahi ni confirman ni desmienten nada. Sólo se dice que "nada se habla" y ya sabemos todos que si hablan, la mitad de los compradores se esperan a la revision y no venden un coj*n hasta que salga la lite
Lanzamiento de DS Tocha: 2 Diciembre 2004
Anuncio de DS Lite: 26 Enero de 2006
Tiempo entre que salió la consola original y anunciaron la revisión: 1 año y 2 meses
Arngrim escribió:Ojalá se confirme que no lleva segundo stick... más que nada para hacerle un ZAS en toda la boca a los trolls de turno.
De todas formas lo lleve o no lo lleve yo voy a hacer lo que hice con la DS tocha: llevarla al centro mail, pagar mis 30€ y dar la antigua para que me den la revisión. Yo creo que TODOS sabíamos que la revisión iba a salir, de hecho tenemos hasta los datos:Lanzamiento de DS Tocha: 2 Diciembre 2004
Tiempo entre que salió la consola original y anunciaron la revisión: 1 año y 2 meses
Por tanto si la 3DS salió en Japón en febrero del 2011, sabemos que la revisión será anunciada más o menos en abril de este año. Aún sabiendo esto habrá trolls que echen bilis por la boca como siempre, y gente que se "sentirá estafada" y demás mierda que soltarán por la boca.
Arngrim escribió:Ojalá se confirme que no lleva segundo stick... más que nada para hacerle un ZAS en toda la boca a los trolls de turno.
.
Kasios escribió:Yo espero que saquen una revision que lleve lo siguiente:
- Pantallas 16:9 arriba y abajo a ser posible igual de grandes que la vita
- 2º stick analogico (Y que cada empresa decida si sus juegos lo usarán o no)
- Solucionar el tema de la visagras de una santa vez
- Que desaparezcan el tema de las marcas de las pantallas
- Que la bateria por lo menos dure un par de horas mas
- Algo mas fina
- Mejorar el menu por carpetas libres por el usuario
- Chat como programa de la consola, con posibilidad de usarlo en cualquier aplicación (Juegos, internet, o lo que sea)
- Mejorar la resolución de las camaras
- Programa de correo nintendo como parte del menu de la consola y poder enviar mensajes a los amigos incluso desde el menu AMIGOS sin tener que entrar en el programa correo
- Que incluyan un navegador web de verdad y no "la demo" que hay actualmente
- Pantalla tactil capacitiva en vez de resistiva (Por pedir......)
Y asi demomento es lo que se me ocurre
- Algo mas fina
- Chat como programa de la consola, con posibilidad de usarlo en cualquier aplicación (Juegos, internet, o lo que sea)
- Programa de correo nintendo como parte del menu de la consola y poder enviar mensajes a los amigos incluso desde el menu AMIGOS sin tener que entrar en el programa correo
kureizu escribió:Yo como ya he leído por aquí, veo totalmente imposible que saquen una 3ds en algún momento con un segundo stick. Eso crearía un problema partiendo en 2 grupos a sus usuarios. Las revisiones que salgan mejoraran cosas como tamaño, peso o batería como comenta el rumor pero nunca un segundo stick. Así que si alguien no se la ha comprado aun porque esta "esperando" a la revisión con segundo stick, como he leído en mas de un foro, que se al compre ya y no se coma la cabeza.
david530 escribió:Acabo de pensar una cosa...
Si hacen una 3ds lite sin segundo stick... ¿Van a hacer otro stick raro a parte para colocarlo en al consola que es de menor tamaño (o mayor)? Es decir, si cambian el tamñao de la consola y no incluyen 2º stick, necesitan otro adaptador xD
azigta escribió:tonterias, aqui lo que hace falta es un BUEN boton de control del volumen, como el que tenia la dsi, y nada mas!! xD
no creo que lo cambien por incompatibilidad con los juegos actuales
es un accesorio creado por third parties, así que la revisión no la tendrá. que cada compañía saque los cacharros que quiera
yo no creo que la versión actual tenga un problema en este aspecto...
esto es obligatorio, lo harán sí o sí
otra cosa que harán fijo
- Algo mas fina
creo que es más interesante que reduzcan el peso
no es necesario una revisión para esto
nintendo no es muy amiga de los chats libres... aunque es posible que algún juego third party lo incluya como parte del juego
no lo van a hacer por incompatibilidad de programas anteriores
creo que ya he respondido a esto
no es necesaria una revisión para esto
no lo harán por incompatibilidades con programas anteriores
eddyjay escribió:Yo añadiría:
- Altavoces mas potentes
x mi encantado
- Salida de video por mini HDMI
es una portatil, no una sobremesa, como le pongan salida de video y la enchufes a una de tv hdfull de 42" vas a ver unos dientes de sierra del tamaño de escaleras
- Navegador completo con flash
eso se cambia x soft, no hace falta una revision, y teniendo en cuenta q el flash esta desapareciendo debido a la implantacion del protocolo html5 no veo indispensable(aunq si lo agradeceria) su implantacion
- Pantallas mas grandes y ambas a 16:9 capacitivas (si, 3DS XL, más pequeña no, por favor)
lo de pantallas mas grandes, si xfavor, lo de ambas a 16:9, como ya se ha dicho, no por compatibilidad con los juegos actuales, y lo de capacitiva, como dijo un compañero, tienen menos precision y no se pueden usar stylus, asiq mejor q dejen la resistiva
- Mejora de las cámaras
x supuesto
- Rediseño que corrija los fallos de construcción (bisagras, marcaje de la pantalla superior y plásticos con mayor grip)
eso tb
De todas formas lo lleve o no lo lleve yo voy a hacer lo que hice con la DS tocha: llevarla al centro mail, pagar mis 30€ y dar la antigua para que me den la revisión. Yo creo que TODOS sabíamos que la revisión iba a salir, de hecho tenemos hasta los datos:Lanzamiento de DS Tocha: 2 Diciembre 2004
Por tanto si la 3DS salió en Japón en febrero del 2011, sabemos que la revisión será anunciada más o menos en abril de este año. Aún sabiendo esto habrá trolls que echen bilis por la boca como siempre, y gente que se "sentirá estafada" y demás mierda que soltarán por la boca.
dragonsacred escribió:http://dswii.es/noticias/49041/rumor-nikkei-habla-nintendo-trabaja-en-nintendo-3ds-lite/El periódico japonés Nikkei tiene un historial intachable. Fue el primero en hablar sobre Nintendo DSi XL además de otros secretos de la compañía como Nintendo 3DS.
Hoy vuelve a hablar sobre Nintendo y es para algo que seguro a muchos les dibujará una sonrisa en la cara: la compañía ya se encontraría trabajando en Nintendo 3DS Lite, la nueva versión de 3DS más pequeña y más ligera.
Tras muchas revisiónes vistas en GameBoy Advance y Nintendo DS, no es de extrañar que tarde o temprano aparezca una revisión de Nintendo 3DS. En este caso, Nikkei afirma que no seria solo un cambio estético, si no que incorporaría una importante mejora en la batería de la consola. Nada se habla de un segundo stick incorporado.
En principio esta adición no sería necesaria, ya que son pocos los juegos que usan el segundo stick y, si queremos jugar fuera de casa o no queremos llevarnos la extensión a cuestas, siempre podemos jugar con los métodos alternativos como la pantalla táctil.
Sea como fuere, dudamos mucho que Nintendo presente en este E3 2012 la nueva versión de la plataforma, ya que las revisiones se hacen para mejorar lo existente gracias a nuevas tecnologías y abaratar costes (mejores baterías, mejores pantallas 3D...), y para ello tiene que pasar bastante tiempo.
se "confirma", la revision vendra SIN segundo stick, seria un cambio estetico y con mayor bateria
y para ello tiene que pasar bastante tiempo.
mp3xplosion escribió:Yo no se la obsesión de algunos porque nintendo vaya a sacar una revisión... primero tendrán que standarizar su primera partida de consolas y luego ya veremos....
Puede que con el tiempo si saquen una revisión... pero dudo mucho que en este corto periodo de tiempo se hayan a baratado tantos los costes como para una revisión.....
en la noticia pone y muy claroy para ello tiene que pasar bastante tiempo.
Parece que algunos estan deseando que salga una revisión de la consola para decir veis veis hos han timado......poniendonos en este caso..los que defienden los smartphones ya sea iphone etc.. deben de sentirse timados cada tres meses o asi...
sacan el iphone 4s y ya se ha anunciado para este año el iphone 5 (el 4s cuesta un pastizal)
los que tienen su galaxy II saben que samsung va a sacar este año el III etc..
para mi el iphone 5/galaxy III etc.. son revisiones de lo anterior con mejoras pero más de lo mismo.... por lo tanto es como lo del fin del mundo.. algun día alguien acertara claro...pero los billones que fallan parecen que no cuentan...
Asique ami me la suda si van a sacar una revisión o no yo de mientras disfruto el AHORA...lo que pase en el futuro me da igual...... yo tenia mi DS tocha y jugue con ella hasta el final...me daba igual que estubiera la lite o su madre...no se porque a la gente le quita el sueño.............