¿ RUMOR ? Nueva actualizacion firmware para la WII en pocos dias

lo primero : esto es una informacion no contrastada directamente con nintendo españa , solo esta contrastada con comerciales de ellos directos , no son revendedores de otras empresas .

por lo visto hoy un amigo mio con negocio llamo en mi presencia a un comercial de nintendo españa , este le comunico que unos packs nuevos de wii vendrian con una version de firmware nuevo , que por eso se retrasaria unos pocos dias su comercializacion ( me extraña esto un monton , mas bien creo que seria la recepcion de la mercancia ) , tambien dejo entrever que habria en unos dias unas actualizacion de firmware nueva . esto no sabemos si es real o no , es solo lo que nos comento este comercial , lo mismo es una excusa por el retraso que lo mismo es verdad , de todas maneras y viendo como esta la cosa con la " competencia " no seria de extrañar que al final sea verdad .

volvio a llamar a otro mas y le conto casi la misma historia , asi que es muy extraño .

asi que aqui os dejo este supuesto rumor o posible noticia , mas que todo a titulo informativo .
demo2k escribió:lo primero : esto es una informacion no contrastada directamente con nintendo españa , solo esta contrastada con comerciales de ellos directos , no son revendedores de otras empresas .

por lo visto hoy un amigo mio con negocio llamo en mi presencia a un comercial de nintendo españa , este le comunico que unos packs nuevos de wii vendrian con una version de firmware nuevo , que por eso se retrasaria unos pocos dias su comercializacion ( me extraña esto un monton , mas bien creo que seria la recepcion de la mercancia ) , tambien dejo entrever que habria en unos dias unas actualizacion de firmware nueva . esto no sabemos si es real o no , es solo lo que nos comento este comercial , lo mismo es una excusa por el retraso que lo mismo es verdad , de todas maneras y viendo como esta la cosa con la " competencia " no seria de extrañar que al final sea verdad .

volvio a llamar a otro mas y le conto casi la misma historia , asi que es muy extraño .

asi que aqui os dejo este supuesto rumor o posible noticia , mas que todo a titulo informativo .

Bueno, normalmente sale antes la actualización online que en las consolas nuevas, pero puede ser el caso de que Nintendo haya preparado una actualización 5.0 que incluya tal vez un pequeño rediseño del menú, arreglos para la compatibilidad con 3DS, como que se puedan pasar Mii's de 3DS a Wii (solo se puede al revés) y, sobre todo, gran actualización para luchar contra el homebrew y los softmods.
Yo principalmente quiero que sea verdad, ya que la scene de Wii está un poco aburrida últimamente, quiero acción [chulito]
Saludos
¬_¬ ....ummm? Que Nintendo hace mas de un año que no saca una actualizacion es raro ... pero que un comercial de Nintendo (que no suelen tener ni puñpetera idea de que es un firmware ... a menos que ese comercial haga instalaciones de Homebrew Channel ...) en consolas FISICAS antes que por internet???

No dire que sea imposible ... pero dire que me resulta RARISIMO, y mas cuando la version de una 4.4? 5.0? serian incompatibles con las versiones en el sistema Online.
Genial! se ha adelantado la Café tengo ganas ya de probarla, espero que salga pronto la actualización [sonrisa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Serán las nuevas a 150€ del pack mario kart? yo tenia pensado comprarme una, pero como vengan con firm "cachondo" se la va a comprar pirri morri.
Lo dudo, ahora les interesa quitarse todo el stock de wiis antes de sacar project café y que se les pueda instalar el HBC les viene bien.
Las del Pack Mario Kart ya os confirmo que no vienen con ningun firmware raro ... es el 4.3 de toda la vida.
Pues le vendira bien un buen lavado de cara al menu de la Wii, al estilo de lo que hizo Microsoft...... que ya se esta quedando un poco arcaico......
Bane escribió:Pues le vendira bien un buen lavado de cara al menu de la Wii, al estilo de lo que hizo Microsoft...... que ya se esta quedando un poco arcaico......

+1
9 respuestas