lo primero : esto es una informacion no contrastada directamente con nintendo españa , solo esta contrastada con comerciales de ellos directos , no son revendedores de otras empresas .
por lo visto hoy un amigo mio con negocio llamo en mi presencia a un comercial de nintendo españa , este le comunico que unos packs nuevos de wii vendrian con una version de firmware nuevo , que por eso se retrasaria unos pocos dias su comercializacion ( me extraña esto un monton , mas bien creo que seria la recepcion de la mercancia ) , tambien dejo entrever que habria en unos dias unas actualizacion de firmware nueva . esto no sabemos si es real o no , es solo lo que nos comento este comercial , lo mismo es una excusa por el retraso que lo mismo es verdad , de todas maneras y viendo como esta la cosa con la " competencia " no seria de extrañar que al final sea verdad .
volvio a llamar a otro mas y le conto casi la misma historia , asi que es muy extraño .
asi que aqui os dejo este supuesto rumor o posible noticia , mas que todo a titulo informativo .