[RUMOR] ¿Nueva interfaz para Windows7?

Se están empezando a escuchar rumores que apuntan a que la "sorpresa" que Microsoft se guarda bajo la manga para el lanzamiento de Windows7 es ni más ni menos que una nueva interfaz que, hasta el momento, no ha desvelado en ninguna de las "builds" que ha ido distribuyendo...

Winsupersite.com:
There are rumors, too, that a new UI is coming and it may make sense for Microsoft to hold on to that UI for the RTM builds, so that it has one last surprise to offer up to its eager fans. Indeed, the smartest thing Microsoft has done with Windows 7, in many ways, is keep the drama high by playing things close to the vest. That said, our first RTM-level build, build 7106, doesn't really offer anything in the way of revelation. (A newer build, 7107, has also leaked recently, and we can expect more to come in the days ahead.)

Más => http://www.ithinkdiff.com/a-new-ui-expe ... ows-7-rtm/
http://www.winsupersite.com/win7/win7_7106.asp

Saludos!
Yo solo se que mucho tendria que sorprenderme como para convencerme esa nueva interfaz
A ver si consiguen sorprendernos :-|
Mientras la nueva interfaz no coma muchos recursos, por mí encantado de ver novedades >_<
y aqui es donde toda la ventaja que windows7 no con respecto a vista desaparece, vamos a tener un producto final con una interface "bonita" que come 580 mb de ram del sistema y un 35% de cualquier micro en el mercado [sonrisa]
lucianopsx escribió:y aqui es donde toda la ventaja que windows7 no con respecto a vista desaparece, vamos a tener un producto final con una interface "bonita" que come 580 mb de ram del sistema y un 35% de cualquier micro en el mercado [sonrisa]

Me extrañaría mucho. Después de las buena aceptación que han tenido las betas de Windows7 dudo mucho que vayan a cagarla de esa manera....

... siempre suponiendo que el rumor acabe cuajando, claro ;)

Saludos!
La nueva interfaz será un fondo negro con letras blancas donde se pueden introducir comandos... oh wait.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Epimagic escribió:La nueva interfaz será un fondo negro con letras blancas donde se pueden introducir comandos... oh wait.

Que va, la nueva interfaz sera una barra de herramientas arriba con un logo de windows en la esquina derecha en cuatro colores y el buscador en la parte izquierda, y ahi se ubicaran los menus, los iconos de acceso directo desapareceran del escritorio y estaran situados en una barra inferior llamada "downaplicationbar", y le dara un efecto semi-3D con el nombre de winpiz3D.desktop el cual te permitira escoger entre 6 escritorios repartidos en un cubo en 3D.

Las ventanas tendran efectos de flan llamados "wingelatine" con semitransparencias.
Y todo ello podrá ser movido con una gf9800GX2, ya que no necesitara de una gran grafica..
nesquik escribió:
Epimagic escribió:La nueva interfaz será un fondo negro con letras blancas donde se pueden introducir comandos... oh wait.

Que va, la nueva interfaz sera una barra de herramientas arriba con un logo de windows en la esquina derecha en cuatro colores y el buscador en la parte izquierda, y ahi se ubicaran los menus, los iconos de acceso directo desapareceran del escritorio y estaran situados en una barra inferior llamada "downaplicationbar", y le dara un efecto semi-3D con el nombre de winpiz3D.desktop el cual te permitira escoger entre 6 escritorios repartidos en un cubo en 3D.

Las ventanas tendran efectos de flan llamados "wingelatine" con semitransparencias.
Y todo ello podrá ser movido con una gf9800GX2, ya que no necesitara de una gran grafica..

genial este post.

yo seré raro pero en kubuntu, debian o gentoo siempre intento usar el interfaz que chupe menos recursos, no llego al minimalismo de algunas interfaces que parece eso 1994, pero vamos a mi personalmente tanto efecto o chorrada en la interfaz me parece estupido, lo importante son los cambios que hace todo mas accesible e intuitivo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Entonces yo soy muchisimo mas raro, por que el dia que me instale debian decidi no instalarme ninguna interfaz, ya que no me decidia ente las que habia y esperaba una nueva version para poder escoger con mas paciencia...

total, para lo que iba a usar...
nesquik escribió:

[tadoramo]

Pues un cambio estaria muy bien porque la interfaz mostrada hasta ahora... pss. Porque si usas los dedos esta bien pensada pero para uso normal no hay por donde cogerla
coperfil escribió: Porque si usas los dedos esta bien pensada pero para uso normal no hay por donde cogerla

Esto....

... ¿tu utilizas Vista/XP con los dedos? Porque quitando el aspecto, la usabilidad del entorno de W7 sigue siendo la misma de siempre (ventanas cuadradas, menu de inicio, barra de tareas...) [+risas]

Saludos!
lucianopsx escribió:y aqui es donde toda la ventaja que windows7 no con respecto a vista desaparece, vamos a tener un producto final con una interface "bonita" que come 580 mb de ram del sistema y un 35% de cualquier micro en el mercado [sonrisa]

No sé tú cómo medirás el uso de CPU, o si es que no sabes hacerlo, pero vamos, para quien quiera saber una cifra REAL y no tonterías, en mi caso el uso medio de CPU con Vista y demasiados programas ya cargado es del 12%, y la interfaz gráfica consume 46 MiB (con gadgets incluídos).

Lo de la versión final o RC con una nueva interfaz no tiene sentido (para mi), porque para algo son las fases Beta.

Saludos.
Cyberyayo escribió:
coperfil escribió: Porque si usas los dedos esta bien pensada pero para uso normal no hay por donde cogerla

Esto....

... ¿tu utilizas Vista/XP con los dedos? Porque quitando el aspecto, la usabilidad del entorno de W7 sigue siendo la misma de siempre (ventanas cuadradas, menu de inicio, barra de tareas...) [+risas]

Saludos!

Bueno... me referia a la enorme barra de tareas con iconos del tamaño de un dedo, porque por lo demas poco tiene de tactil por mucho que diga microsoft, la verdad

JA, JA, JA, genial!!! Me ha encantado!!!

Bueno, mira, al menos, así no nos meterán a ninguno en la cárcel, como al usuario ese q han dentenido en EEUU (dónde sino...) por usar "un SO raro, seguramente Linux, con una línea de comandos, que estaría usando seguramente para actividades ilícitas"... siendo Windows, no problem!
14 respuestas