Rumor: nueva version de ds

En la pagina ds-x2.com se ha publicado un rumor sobre k en marzo saldra una nueva version de ds, mas pequeña, os dejo con el:

Rumour: Nintendo will release a smaller and better looking Nintendo DS this coming Spring.

After having an interview with Reggie Fils-Aime of Nintendo of America's marketing department, CNN reveals that there may be a redesign of the DS coming very soon.

"As soon as [the DS] was launched, we started looking at ways to tweak it visually." says Mr. Fils-Aime.

Interestingly enough, in the most recent issue of Swedish gaming magazine Gamereactor there is a rumour that states a "smaller and better" looking model of the Nintendo DS will be released in Spring 2006.

So is there a new model of the DS in the works for next Spring? Well we will just have to wait and see what Nintendo says about this rumour first. Until then, take this with a gain of salt. We'll keep you updated as more information about this new model is released.

yo creo que era de esperar, pero no tan pronto.. que pensais sera verdad o mentira?
Salir saldra casi seguro en plan NINTENDO DS SP, pero no creoq sea al año de salir la original.

Pienso q sera mas adelante.

Saludos!!!
Supongo que será verdad, aunque no sé si para marzo o para más adelante. Después de todos los "arreglos" que Nintendo le ha hecho a la GBA, lo normal es que también vayan reduciendo el tamaño de la DS.

Lo que no sé muy bien es cómo. Porque las dos pantallas en este caso deberían mantenerlas igual. Más que nada por el tema de la táctil. Y si a eso le añades los botones y los altavoces no queda mucho espacio que quitar. Igual se limitan a hacerla más delgada y redondeada.
ya lo ha confirmado Reggie, habra una nueva version de la NDS... no es ningun rumor ;)

salu2
Ackman escribió:ya lo ha confirmado Reggie, habra una nueva version de la NDS... no es ningun rumor ;)

Dios pues no lo sabía. La verdad no se si alegrarme o todo lo contrario. Con lo freack que soy siempre acabo comprando todo lo que salga [tomaaa]

Saludos!!
Si le ponen la pantalla de la nueva Micro y Sp caera. Eso seguro.
No me gusta demasiado la iluminación de la actual.

Es una noticia que estaba esperando.[oki]
Desde el lanzamiento de la primera ya estaban pensando en la siguiente, vamos con DS y con cualquier consola, lo único q no creo q lo hagan tan pronto ya q muchos usuarios se sentirían algo engañados.
Yo me lo paso genial con la consola, pero la verdad es q el diseño no es muy vistoso para los tiempos q corren.

A mí esto de distintos modelos de la misma consola no me hace muca gracia, aunq lo entiendo más en el caso de la GBA primera ya q lo de la iluminación si q era muy molesto, pero la DS la veo bien en todo, seguro q hacen poco más q meterle un stick.
espasmodico escribió:seguro q hacen poco más q meterle un stick.

No había caído, pero lo del stick es una idea interesante. Se echa de menos en juegos como el Super Mario 64 [oki]
Icarus escribió:
No había caído, pero lo del stick es una idea interesante. Se echa de menos en juegos como el Super Mario 64 [oki]

Pues la única solución sería implementarlo al estilo de la PSP, con un diseño "hiper-plano" porque de otro modo no sería posible debido al diseño plegable de la NDS.

De momento en la noticia se dice que la nueva versión sería "más pequeña y más bonita". Ya veremos... :P

Saludos!! [bye]
Por pedir... q lleve la vibración incorporada y dejen la ranura para un posible sensor de movimiento o expansión de memoria. Total, para el efecto que hace el Rumble Pak del Metroid Prime Pinball no creo que haga falta mucha maquinaria extra xD

Saludos
No creo que metan nuevas cosas que afecten a la jugabilidad, ya que eso no se ha hecho en la historia mas que con los analógicos de la play1.

De todas formas, ya les vale...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Por favor, ke alguien copie la cruzeta/stick de la neogeo pocket de snk [amor]
Me imagino que se verá algo después de navidad, ya que si no mucha gente se agarrará al, pues me espero a que salga la nueva y:
1: la primera baja, y me la compro.
2: la segunda es un poco más cara pero más pequeña o cualquier otro atractivo, y me la compro.
lo cual en ambos casso podria resentirse en la campaña navideña.
tzare escribió:Por favor, ke alguien copie la cruzeta/stick de la neogeo pocket de snk

A mí tambien me encanta pero, ¿como cierras la consola?, y con 2 pantallas hay q cerrarla por huevos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues creando un 'hueco' o 'hendidura'-en forma de 'recipiente'- en la parte correspondiente d la tapa. Y tampoco hace falta k sobresalga mucho, puede estar 'hundido'. No creo k eso resulte un problema.Y ahora la tengo guardada, pero tampoco recuerdo k sobresaliera tanto :)
las veces que me he puesto a pensar en como deberia ser el ( inevitable ) nuevo modelo de ds he imaginado algo asi...

1.eliminacion del puerto de gba, con las ventajas e inconvenientes que ello conlleva, consola mas pequeña, pero sin soporte de gba ni accesorios.

2.pantallas juntas al desplegar la consola, sin esa incomoda separacion de pantallas. como en realidad nadie se ha puesto de acuerdo a la hora de hacer los juegos, algunos simulan ese espacio en negro y actuan como si estuviera ( como el metroid pinball ) y en otros juegos la primera pantalla acaba donde empieza la de abajo, sin contemplar el espacio del medio, esto no afectaria a la jugabilidad: los juegos que antes nos resultaba raro jugar ahora nos parecerian comodos y los que eran comodos ahora serian raros, aunque creo que afectaria mas a los que si que simulan el espacio en negro ( pensando mismamente en el metroid pinball ).

3.esta idea me la ha dao overclocked ahora:añadir la vibracion. con esto se paliaria un poco el no soporte de accesorios por la falta de puerto de gba.

4.forma y tamaño como la gba sp.

a ver que se cumple :)
Seagal escribió:1.eliminacion del puerto de gba, con las ventajas e inconvenientes que ello conlleva, consola mas pequeña, pero sin soporte de gba ni accesorios.

Pues ya no la compraría. Actualmente y a la espera de la hondanada de juegos de rol (y al mario Kart) que tienen que llegar le dedico más tiempo a los juegos de GBA que a los de DS.

Un saludo
_Seagal_ escribió:3.esta idea me la ha dao overclocked ahora:añadir la vibracion. con esto se paliaria un poco el no soporte de accesorios por la falta de puerto de gba.

La vibración se chuparía la batería en un visto y no visto. No creo que merezca la pena para una consola portátil.

4.forma y tamaño como la gba sp.

¿Y dónde ponemos los botones suponiendo que se adapte esa forma?
odio ke agan esas cosas!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

si lo ke kerian acerla mas bonita y tal ke lo icieran desde el principio y no tanta gilipoll*ces. (vamos si ademas le añaden algo ke no tenga la ds actual como lo del stick o algo por el estilo ya es pa cagarse en sus... mulas xD)
como me jode ke saken 1000 y una version de una misma consola ¬¬ parece ke los primeros ke se la compran no tienen derecho a disfrutar de las cosas ke traen las otras versiones, encima de aver pagado mas en su momento... [enfa] .
ya no se si comprarme la ds, pa navidades mas o menos, o esperar a la otra... [enfa]

fantastico...
Seguramente se ventilen el puerto GBA de un plumazo con el efecto colateral de mandar todos los flashcarts actuales a tomar por ****
ami me encantaria una DS mas pekeña y menos pesada... aunk tampoko me parece escesiba mente grande ahora pero si puede ser mas pekeña..... bienvenida sea :D yo la pillaria seguro XD
No creo que se ventilen el puerto GBA. No mientras sigan vendiendo juegos, y vamos, nada mas que mires las estanterias del carreflus :)

Lo que si veo mal esque cuando juegues a los juegos de GBA la otra pantalla sobre. Si hiciesen algo en plan que la segunda pantalla saliese deslizandose por detras de la otra, ahorrarian en espacio y permitirian compactar mas la consola.

En fins, espero que tarden en sacarla :P

Un saludo!
Que le quiten todos los botones XD que para el zookeeper y nintendogs ya basta con lo que hay. Fuera coñas: que usen la cruceta de gbmicro o pongan un hexagonal tipo boton C de gamecube, que la hagan MUCHO mas pequeña y de colorcetes. Si la vibracion y algun posible sensor (movimiento?) no incrementara mucho el precio y pesa se podrían mirar tb. Ah y que sea de metal como la micro xD
Pues yo tb soy de los que pienso que se te queda una cara de tonto cuando sacan las revisiones de las consolas, hombre si es 3 años después, no, porque entonces a lo mejor renuevo la mia, pero tan pronto me parecería una tomadura de pelo respecto a los que tenemos la original.
Pues a mi q tengo la mia un poco jodidilla despues de casi un año de vicio intensivo, casi me viene bien, seguire aguantando esta hasta q saquen la nueva ^^
kisas la nueva ds la agan ke le funcionen tamb los juegos d la gbc y la gb...
es algo ke le falta a la actual y no le ubiera venido mal... ya ke es compatible con la gba ke lo sea tamb con las otras gb :P (por pedir...)
Me parece estupendo que hagan una nueva version, la actual DS esteticamente deja mucho que desear, y ya sabemos que si algo no entra por los ojos es un incoveniente a la hora de comprar...sino miren la gbmicro que solo con verla te entran ganas de comprarla [babas]

Lo que han dicho más arriba de meterle un stick y el rumble es una buena idea, con estos añadidos la reducción de tamaño y un diseño mejor seria ya la hostia jaja.
La revision de la DS era hasta cierto punto, y viendo los antecedentes, previsible. Yo creo que hasta el proximo E3 no veremos nada y de su salida a la venta hasta navidades del 2006 en Japon por lo poco, antes de esa fecha me pareceria un timo y una tomadura de pelo a los usuarios actuales de DS.

1 saludo [bye]
No se por que lo veis una estafa, los juegos que saquen van a seguir funcionando, lo unico que quizas le añadan cosas.

Veis una estafa que ahora la consola valga 120 y cuando os la comprasteis 150? no se, yo todo esto lo veo normal
Pues yo creo que será parecida a la ds pero ams al estilo psp, es decir, que le meteran mp3 y las chorradas esas y la haran mas atractiva(con el aumento de precio que ello requiere), yo puede que la pille aunq ya se verá más adelante...
Lo que dicen en el post de más arriba tiene razón. Las posibilidades de la consola son muy buenas pero no la terminan de aprovechar por completar con mp3 y otros añadidos. Me gustaría que acertaran en el clavo de una vez.
Primer FAKE [fies]

Imagen

DaRkToMy escribió:Pues yo creo que será parecida a la ds pero mas al estilo psp, es decir, que le meteran mp3 y las chorradas esas y la haran mas atractiva(con el aumento de precio que ello requiere), yo puede que la pille aunq ya se verá más adelante...

Al estilo psp? Si, y como el fake con pantalla panoramica.
Los "Extras" tipo Mp3 me parecen un absurdo en una consola (Ojo, opinion personal) la calidad de sonido que te puede ofrecer una Ds al de un reproductor de Mp3's es abismal. Espero que se esten quietecitos en ese sentido. Con que le pongan una pantalla de las nuevas como la de la GBMicro (no de tamaño [carcajad]), menor tamaño y un estilo visual menos "tocho" ya me doy con un canto en los dientes

1 saludo [bye]
habia ya por ahi una version de DS muy estilizada, a ver si alguien encuentra el fake, estaba muy chula.
33 respuestas