[Rumor] Nuevamente, LittleBigPlanet... en PSP

desde PSPfanboy llega la Noticia donde ha aparecido en la Lista de Trabajo de SCEE que piden un PSP Engine Leader y en la Descripcion hablan de Projectos de LittlebigPlanet..

Imagen

pero aqui no acaba la Cosa, la web de Eurogamer ha contactado con Mark Healy, Co-Fundador de Media Molecule para preguntarle sobre esto... cosa que ha dicho:

"Definitivamente hay un margen para una versión en PSP. Hemos tenido discusiones y platicas, [aunque] nada concreto hasta el momento."
Ojala sea verdad este juego me llama mucho la atencion y pues no tengo una ps3 y no tengo planeado comprarme una,ademas mi esposa vio un trailer y le gusto mucho haber si asi logro meterla mas en el mundo de los videojuegos XD solo espero que no se quede en veremos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A bote pronto se me ocurren entre 10 y 15 vías de desarrollo relacionadas con LBP que podrían llevar a PSP.
Ahora si eso les mando un e-mail y de paso le mando otro a SCE para ponerles verdes por el esperpento que han creado con los jodidos códigos de la beta de LBP (me cuesta recordar algo mas lamentable en esta industria en los últimos años).

Salu2.
Sería verdaderamente interesante tener a los sackboys en la PSP, a ver si el rumor se confirma...
dshadow21 escribió:Ojala sea verdad este juego me llama mucho la atencion y pues no tengo una ps3 y no tengo planeado comprarme una,ademas mi esposa vio un trailer y le gusto mucho haber si asi logro meterla mas en el mundo de los videojuegos XD solo espero que no se quede en veremos

yo no lo he enseñao na a mi novia por ke se ke le va a molar y tp tengo PS3 ni planes de pillar, a ver si sale de verdad uno pa psp, supongo ke dependera de lo ke venda el Little Big Planet de PS3
Es que la verdad... este juego engancha mas en psp que en ps3.

salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kain SirKoT escribió:
dshadow21 escribió:Ojala sea verdad este juego me llama mucho la atencion y pues no tengo una ps3 y no tengo planeado comprarme una,ademas mi esposa vio un trailer y le gusto mucho haber si asi logro meterla mas en el mundo de los videojuegos XD solo espero que no se quede en veremos

yo no lo he enseñao na a mi novia por ke se ke le va a molar y tp tengo PS3 ni planes de pillar, a ver si sale de verdad uno pa psp, supongo ke dependera de lo ke venda el Little Big Planet de PS3

Ya te anticipo yo que va a vender mucho (el caos de la beta es solo un entremés).
El tema es que mucha gente se lo va a comprar sin saber realmente lo que está comprando y ya sabemos lo que implica eso...

Salu2.
Estaba cantadisimo que este juego iba ser desarrollado para psp o se estaba hablando... porque en el estado en el que esta sony en plan "hay que hacer mas para psp" no me extrañaria nada que lo pasaran de ps3 a psp y eso si, seria un gran Titulo para el catalogo de psp, porque por lo que he visto aparte de inovador (no siempre se ven juegos asi) es divertido de cojones... Ojala sea cierto, y que al igual que este se piense en el port o desarrollo de otros muchos de ps3 a psp... (uncharted, motor storm, max payne 3, GTA 4, otro mgs...ETC) un saludo y a cuidarse ;)

P.D.: De todas formas sigo diciendo lo de siempre XD sony ultimamente esta que se sale con el tema de "un 2009 de titulazos" jajajajaja ojala siga asi y haga de nuestra psp una grandisima consola... [+risas]

P.D.2.: igual anuncian algo de este LBP en la TGS XD [hallow]
Y exactamente de que va? porque no acabo de pillar el concepto xD
Zack_VII escribió:Y exactamente de que va? porque no acabo de pillar el concepto xD

Es una herramienta muy potente y lleno de posibilidades para crear y compartir niveles y juegos. En teoría, está pensado para niveles plataformeros, pero con la Beta ya han salido puzzles, carreras y demás. Se están viendo maravillas, y eso que aún no es el juego completo. Para mí, y sin exagerar, el mejor juego que he probado en muchísimos años.

Molaría verlo en PSP, la verdad.
Lleonard Pler escribió:
Zack_VII escribió:Y exactamente de que va? porque no acabo de pillar el concepto xD

Es una herramienta muy potente y lleno de posibilidades para crear y compartir niveles y juegos. En teoría, está pensado para niveles plataformeros, pero con la Beta ya han salido puzzles, carreras y demás. Se están viendo maravillas, y eso que aún no es el juego completo. Para mí, y sin exagerar, el mejor juego que he probado en muchísimos años.

Sep, sin duda, eso de jugar a niveles creados "de coña" sin poder comunicarte con tus amigos es la ostia...
porri escribió:
Lleonard Pler escribió:

Sep, sin duda, eso de jugar a niveles creados "de coña" sin poder comunicarte con tus amigos es la ostia...

a que te refieres exactamente al online? hombre seria una putada que no se pudiera usar el headset en un juego online pero y que? XD hay juegos en los que la comunicacion es indiferente, siempre es mejor jugar con headset y hecharte unas risas, pero no sera el unico titulo que no tiene pa hablar, aun asi estoy hablando sin saber si tiene o no tiene en realidad funcion de "headset" y es mas, yo creo que es una cosa que no se sabe aun o si? lo digo mas que nada porque el juego no esta a la venta y solo se han visto videos y analisis del juego... El Caso es que un juego mas para la portatil de sony (si se confirma claro XD) y encima exclusivo (casi proque sale para ps3 y luego si eso para psp XD pero exclusivo de sony vamos) Un Saludo
este juego sin headset no tiene sentido, no se como andara el tema de si lo incorporaran con parche o que, creo que lei que era por la calificacion de edades y tal por eso no lo pusieron, pero ando pez. Pero el LBP sin casco... triste es poco
Sinceramente, no sé para qué queréis un headset en un juego de plataformas. Ni siquiera es un juego centrado en el multijugador, se puede jugar solo a los niveles.

Si queréis comunicaros, id a un chat. Si queréis jugar, jugad.
Lleonard Pler escribió:Sinceramente, no sé para qué queréis un headset en un juego de plataformas. Ni siquiera es un juego centrado en el multijugador, se puede jugar solo a los niveles.

Cierto, los headset son mas ultilizables en juegos como "socom" o "Call of Duty" o incluso "end war" pero como ya dije, da igual que este juego no tenga comunicacion XD es mas hay muchos juegos que no tienen y apesar de ello son muy buenos juegos... no hay que confundi una cosa con la otra...

P.D.: Aun asi, me gustaria que la version de PSP tuviera infraestructura... un saludo
el Editor de Niveles de Este Juego es un "Extra" el Juego en General es un Juego de 1 Jugador con Sus mapas, es un Super Mario Bros mas o menos.
Lleonard Pler escribió:Sinceramente, no sé para qué queréis un headset en un juego de plataformas. Ni siquiera es un juego centrado en el multijugador, se puede jugar solo a los niveles.

No se pa que queremos jugar en infraestructura, para la proxima psp que nos pongan claves de amigo con la DS, por tu regla de 3.
No se a que juego, juegas tu pero yo la idea que tengo de juego online y mas en este juego es, mira mi nivel OOO mola esto, como hiciste lo otro, o putearlos via headset a tus amigos del clan al que pertenezcas o dar consejos. ¿Que no esta orientado al online? Si este juego fuera un juego plataformas sin mas, no venderia ni la mitad de lo que va a vender... Si fuera un "plataformas" normal no lo venderian como "algo especial".

Es como decir que el online del cod 4 es un extra...
Ahora me pregunto yo... para que te vas a currar algun diseño guapo, que a lo mejor te puedes tirar dias con el... si no estuviera enfocado al multijugador? para que los demas disfruten de tu trabajo o por goce personal, ver tu nivel y decir "soy la ostia".

Porque para eso en psp ya tenemos un LBP, el N+, porque para jugar a niveles con mas muñecos que no puedes comunicarte con ellos, para eso juegas al N+ y te curras niveles y ves los niveles de la gente, que para el caso viene siendo lo mismo

Decir que el headset sobra en el LBP, es defender lo indefendible, ya que siempre tienes la opcion de usarlo o no, sin embargo si no lo incluye no tienes la opcion de usarlo. Me gustaria ver tu opinion si saliera el juego para otra plataforma que no fuese de sony...

A lo mejor es demasiado "osado" ver el LBP como un juego " de coña" con el que divertirte con tus amigos, entre guerra y guerra, pero decir que da iwal el headset... tiene su tela... asi sea un juego de "imagina ser chocobo" si tiene la opcion headset siempre podras tener la opcion de usarlo o no, mientras que si no tienes opcion, es una limitacion mas del software
Dejaos de LBP y que saquen un puto LBA
No se yo si psp dara de si para mover el juego, no hablo de graficos donde obviamebte no se acercara ni de lejos pero un editor tan potente como es este juego y el sistema de fisicas y cantidad de elementos dispersos no se como se va a apañar para moverlos
Si sacan uno dudo que sea como el de PS3.

Será un plataformas a secas o será un juego complementario al de PS3 donde poder crear cosas y pasarlas a PS3. Aunque esto último lo veria yo más como aplicación gratuita que puedas bajarte desde la versión de PS3.
O sea, para que me quede claro...........es un puñetero plataformas 2D con acabado molón, con el añadido del online y un editor de niveles? Y esto levanta tanta espectacion? O_o

Y digo yo, a parte de para compartir niveles editados y tal, de que sirve el online en un plataformas? Y la verdad esque aun asi no veo sentido al online.......tenchu de psp no tiene online pero puedes crearte tus misiones, mapas etc, y simplemente los cuelgas en una web para que la gente se los baje, y si quieres comentar, tienes los foros de esas webs xD...no veo la innovación vamos...siempre y cuando el juego sea lo que he dicho claro.
Zack_VII escribió:O sea, para que me quede claro...........es un puñetero plataformas 2D con acabado molón, con el añadido del online y un editor de niveles? Y esto levanta tanta espectacion? O_o

Y digo yo, a parte de para compartir niveles editados y tal, de que sirve el online en un plataformas? Y la verdad esque aun asi no veo sentido al online.......tenchu de psp no tiene online pero puedes crearte tus misiones, mapas etc, y simplemente los cuelgas en una web para que la gente se los baje, y si quieres comentar, tienes los foros de esas webs xD...no veo la innovación vamos...siempre y cuando el juego sea lo que he dicho claro.

Little big planet es un coperativo total, todos los jugadores tiene que cooperar entre si para llegar a un punto del mapa (ya sea creado por un jugador o no) al parecer y hasta donde se XD tienen que llegar sanos y salvos hasta el final de dicho mapa, ayundandose entre si... Hay esta la gracia del juego... aun asi, he visto un video de la beta, y la verdad que el juego es simple y completo a la vez XD nose si me explico... Aunque la version de psp no estaria a la altura de ps3 claro XD pero bueno algo es algo... [boing]
Zack_VII tienes que probarlo porque no es un plataformas "a secas". Yo estoy en la beta y es lo más grande y original que he jugado en mucho tiempo y eso que aún no me he puesto con el modo creación. Pero es que ver lo bien que está integrado el online en el juego es una delicia.
No os esforcéis. LBP no se entiende hasta que no se prueba.
Es ese tipo de juego.
Como haceis tanta gente para tener la beta de LBP es que no lo entiendo!!!!!!!!!!!
Natsu escribió:Como haceis tanta gente para tener la beta de LBP es que no lo entiendo!!!!!!!!!!!

Eso mismo digo yo XD la gente hablando de las betas de "Little big planet" y de "socom" y yo sin probarlas aun XDD con lo que molaria poder probarlas XDD un saludo
Para entender LBP hay que jugarlo. No es un simple plataformas, es mucho más que eso (de hecho, hay niveles que no tienen nada de plataformeo), y ya digo que llevo pocos días con la beta, pero estoy viendo y jugando cosas increíbles, el editor es muy potente (y eso que es una beta) y la gente se lo está currando, demostrando que los usuarios tenemos más imaginación que el 99% de la industria de los últimos años.

Otra cosa, el juego no es necesariamente cooperativo, de hecho yo prefiero jugar solo y no he tenido problema en pasarme todos los niveles que he jugado. Pero el editor es tan completo que sí, se pueden diseñar puzzles y situaciones exclusivamente cooperativas.

Y por cierto, el editor no es un "extra" (como en otros juegos), el juego nació como herramienta de creación, pero pensaron que estaría bien incluir 50 niveles para demostrar qué se puede hacer con el editor y para darle un aliciente a quién no quiera crear juegos y/o no tenga on-line para jugar a los que creen los demás.
Lleonard Pler escribió:Para entender LBP hay que jugarlo. No es un simple plataformas, es mucho más que eso (de hecho, hay niveles que no tienen nada de plataformeo), y ya digo que llevo pocos días con la beta, pero estoy viendo y jugando cosas increíbles, el editor es muy potente (y eso que es una beta) y la gente se lo está currando, demostrando que los usuarios tenemos más imaginación que el 99% de la industria de los últimos años.

Otra cosa, el juego no es necesariamente cooperativo, de hecho yo prefiero jugar solo y no he tenido problema en pasarme todos los niveles que he jugado. Pero el editor es tan completo que sí, se pueden diseñar puzzles y situaciones exclusivamente cooperativas.

Y por cierto, el editor no es un "extra" (como en otros juegos), el juego nació como herramienta de creación, pero pensaron que estaría bien incluir 50 niveles para demostrar qué se puede hacer con el editor y para darle un aliciente a quién no quiera crear juegos y/o no tenga on-line para jugar a los que creen los demás.

No digo que el juego sea destinado a multijugador o necesites de multijugador para pasartelo. Por eso mismo yo, que NO es un extra el editor, todo lo contrario, es como el COD campaña para cumplir y centrarte en el online, viendo ideas de cosas que puedes hacer viendo las 50 fases, te sera mas intuitivo o mas facil despues de pasartelo crear niveles mas complejos y currartelo mas que los propios desarrolladores, ya que tienes todo el tiempo del mundo.

Por todo eso, y el mundo veo "indispensable" y no por que haga falta, el uso de Headset para "pasarlo" realmente bien con tus amigos, independientemente que quieras jugar con alguien sin headset. Pero cuanto menos tener la opcion de ponerlo para reirte con ellos o simplemente para comentar cosas del nivel o dar consejos o hablar del tiempo si hace falta. Yo me lo pasaria teta, pudiendo hablar con los de mi clan de tranquis mientras juego, independientemente que en ocasiones no me apetezca y no lo ponga. Por tanto para mi indispensable
27 respuestas