Lleonard Pler escribió:Sinceramente, no sé para qué queréis un headset en un juego de plataformas. Ni siquiera es un juego centrado en el multijugador, se puede jugar solo a los niveles.
Si queréis comunicaros, id a un chat. Si queréis jugar, jugad.
No se pa que queremos jugar en infraestructura, para la proxima psp que nos pongan claves de amigo con la DS, por tu regla de 3.
No se a que juego, juegas tu pero yo la idea que tengo de juego online y mas en este juego es, mira mi nivel OOO mola esto, como hiciste lo otro, o putearlos via headset a tus amigos del clan al que pertenezcas o dar consejos. ¿Que no esta orientado al online? Si este juego fuera un juego plataformas sin mas, no venderia ni la mitad de lo que va a vender... Si fuera un "plataformas" normal no lo venderian como "algo especial".
Es como decir que el online del cod 4 es un extra...
Ahora me pregunto yo... para que te vas a currar algun diseño guapo, que a lo mejor te puedes tirar dias con el... si no estuviera enfocado al multijugador? para que los demas disfruten de tu trabajo o por goce personal, ver tu nivel y decir "soy la ostia".
Porque para eso en psp ya tenemos un LBP, el N+, porque para jugar a niveles con mas muñecos que no puedes comunicarte con ellos, para eso juegas al N+ y te curras niveles y ves los niveles de la gente, que para el caso viene siendo lo mismo
Decir que el headset sobra en el LBP, es defender lo indefendible, ya que siempre tienes la opcion de usarlo o no, sin embargo si no lo incluye no tienes la opcion de usarlo. Me gustaria ver tu opinion si saliera el juego para otra plataforma que no fuese de sony...
A lo mejor es demasiado "osado" ver el LBP como un juego " de coña" con el que divertirte con tus amigos, entre guerra y guerra, pero decir que da iwal el headset... tiene su tela... asi sea un juego de "imagina ser chocobo" si tiene la opcion headset siempre podras tener la opcion de usarlo o no, mientras que si no tienes opcion, es una limitacion mas del software