-MasMe- escribió:Entre el timo de las donaciones para su psp para un downgrade que nunca salio, el link que puso de descarga del PSX-P en el IRC cuando todo el mundo estaba nervioso para hacer una estupida broma que no venia a cuenta y demostro su estupidez, y que al querer ser tan ladron quisiera sacar el emu sin el codigo y por eso ahora tiene el problema de licencia GPL ya que si sacase el codigo la gente veria que debe ser un 98% codigo del PSONE, yo en esa cosa (me refiero a yoshihiro) ya no confio mas.
PD: que no sabia del PSONE antes de que saliera PSX-P? lol...yo llevo atento a la PSP desde que me la compré en enero de hace 2 años, si, japonesa de importacion 1.0. Tu nose si la compraste tambien de import. o esperaste hasta setiembre per creo que llevo bastante tiempo como para saber por los proyectos que ha pasado la PSP.
Para ser una persona que tiene la PSP desde hace 2 años, has demostrado que sabes más bien poco, por no decir absolutamente nada.
Yo tengo la PSP desde hace mucho menos que tú, y eso no significa que sea menos listo, menos atento, sepa menos, o tenga que tener un mayor respeto por las personas que hacen su curro gratis para desagradecidos como tú.
Sinceramente, creo que más bien le importará una mierda a Yoshihiro o a los mod de DCEmu o a cualquier scener medio decente lo que piense alguien que le ha llamado de todo menos guapo. Asi que empieza a callarte un rato, que me estoy cansando de reportar tus mensajes por tantas estupideces e insultos que escribes.
Yo no defiendo a Yoshihiro, defiendo a todo scener y toda persona que dedica su tiempo libre a hacer algo, sin ningún tipo de remuneración, para todos nosotros. Que tenga un sentido del humor más o menos adecuado, eso no es problema ni tuyo ni mio. Por cierto, se dice de que pronto saldrán las sources.. ¿también será fake? ¿le insultas tú primero, o lo hago yo? hmmm
Si tanto sabes, ponte a leer las normas un poco
pd. Masme, el troll de EOL
pd2. Perdón por el offtopic.