Rumor: Nuevo emulador de PSX no oficial anunciado, supuestamente fullspeed

16, 7, 8, 9, 10
saulotmalo escribió:
eso es una fecha exacta y lo demás son tonterias ;)

asi no defrauda si no lo tiene listo en ese dia XD
Por dios, que desesperacion!! Cada dia entrando en el foro con la esperanza de verlo ahi, y nada que no hay manera!! [snif]
no hay noticias nuevas? :-p
Klownsasesinos escribió:Por dios, que desesperacion!! Cada dia entrando en el foro con la esperanza de verlo ahi, y nada que no hay manera!! [snif]

jajaja,yo estoy igual que tu,pero paciencia,que cuando estas cosas se paran y no hay noticias nuevas normalmente nos dan la sorpresita :D
salu2! y ten fé xDDD
Yo ya dije que el post tenía que haber estado cerrado desde la página 5 y se me echaron todos encima... :o

Si es que no aprendéis... [toctoc]

Si tuviese con quién apostar, me apostaba 100 euros a que en un par de días este hilo tiene un gran candado.
se save algo del emu??? me e leido medio hilipor todo a cambiado de tema al otro hombrecillo asque...

que se save del emu???
WaSm escribió:que se save del emu???

Tened paciencia, leñe, que cuando salga ya se anunciará :D
la palabra paciencia es muy dificil de asimilar me parece a mi o no se sabe muy bien su significado [360º]
Cuando ya has agotado la paciencia, q es lo proximo?, porque yo ya de eso no tengo. Bueno hare algo más productivo q quejarme, ire a maxconsole y les metere prisa alli [fumando]
Kutal escribió:Cuando ya has agotado la paciencia, q es lo proximo?, porque yo ya de eso no tengo. Bueno hare algo más productivo q quejarme, ire a maxconsole y les metere prisa alli [fumando]
xDDDD vas listo entonces

Si tu fueses el creador, crees que te preocuparía la impaciencia de otros o te centrarías en dejar la release lo mejor posible? :D
Por favor Alek la duda ofende, esta claro que la impaciencia,la impaciencia, la impacienciaaaaaaaaaaaaa [+furioso]. Uffff ya me he calmao, tal vez sea mejor q lo deje lo mejor posible, jeje ;)
¿quién ha confirmado que el emulador es real y cuán fiable es la prueba en cuestión? Os recuerdo el caso del emulador de N64...

Y me da igual lo fiable que sea el moderador de tal web. También lo era 0mk y mira...
Lo confirmaron, creo recorcar, los dc emu
Zor escribió:¿quién ha confirmado que el emulador es real y cuán fiable es la prueba en cuestión? Os recuerdo el caso del emulador de N64...

Y me da igual lo fiable que sea el moderador de tal web. También lo era 0mk y mira...
quien confirma la informacion, y tiene una beta del emulador es el Administrador de una las páginas web más importantes de homebrew en consola, http://www.dcemu.co.uk
la escene de psp ultimamente esta MUERTA
xblade escribió: la escene de psp ultimamente esta MUERTA

.....supongo que esto va con ironía....¿o no?

Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a esperar sentados delante del PC a que salgan cosas nuevas cada tres días.........(lo de los días, casi literalmente hablando).
Quiza la scene esta 'MUERTA' porque tienen vida social, estudios....y no estan delante del PC todo el día para complacernos.

Un saludo.
snowbeef escribió:Quiza la scene esta 'MUERTA' porque tienen vida social, estudios....y no estan delante del PC todo el día para complacernos.

Un saludo.

Y quiza a ti nadie te ha enseñado educación. Muchos sceners lo hacen para ayudar a los demas. Lo mejor es llevarlo en secreto y sacarlo cuando este terminado, no dar pistas porque el autor mismo se busco dicha expectacion. No me gustan las respuestas como la tuya.
jcm2004 escribió:
Y quiza a ti nadie te ha enseñado educación. Muchos sceners lo hacen para ayudar a los demas. Lo mejor es llevarlo en secreto y sacarlo cuando este terminado, no dar pistas porque el autor mismo se busco dicha expectacion. No me gustan las respuestas como la tuya.

Y ahora pregunto yo, ¿Donde está la mala educación? ¬¬
No, si..... Lo que hay que leer... ¬¬
El chico está dando su opinión y no se ha metido con nadie, pero sin embargo tu si que te has metido con el diciendo que no tiene educación. Pero bueno, uno ya se va acuostumbrando a leer este tipo de respuestas por estos parajes, aunke no tengan sentido.

Si está claro que mi post tampoco tiene que ver con el tema del hilo pero esque uno se cansa de ver tanta borderia sin venir a cuento.

Y a lo de llevarlo en secreto estoy en total desacuerdo contigo. En casi todos los hombrews, (yo creo que deverian de ser todos) simpre se publican hasta la las pre-alpha para que la gente vea como va evolucionando desde un principio asta la última versión. Eso es lo mas lógico y eso es lo que le gusta a la mayoria de la gente (por lo que he podido ver). Así que menos criticar a la gente.
AcTiVaTeX escribió:
El chico está dando su opinión y no se ha metido con nadie, pero sin embargo tu si que te has metido con el diciendo que no tiene educación. Pero bueno, uno ya se va acuostumbrando a leer este tipo de respuestas por estos parajes, aunke no tengan sentido.

Si está claro que mi post tampoco tiene que ver con el tema del hilo pero esque uno se cansa de ver tanta borderia sin venir a cuento.

Y a lo de llevarlo en secreto estoy en total desacuerdo contigo. En casi todos los hombrews, (yo creo que deverian de ser todos) simpre se publican hasta la las pre-alpha para que la gente vea como va evolucionando desde un principio asta la última versión. Eso es lo mas lógico y eso es lo que le gusta a la mayoria de la gente (por lo que he podido ver). Así que menos criticar a la gente.

Completamente cierto.
AcTiVaTeX escribió:

+1

Yo tampoco sé en que ha faltado la educación snowbeef, es más, lleva toda la razón. Los sceners son personas como otras cualquieras, y tienen otras cosas que hacer aparte de programar desinteresadamente para el disfrute de todos nosotros los mejores programas para PSP.

Y bueno, parece que si nos pasamos 1 o 2 semanas sin tener noticias de algo gordo en la scene, está muerta...

Si es que... [enfa]
y no estan delante del PC todo el día para complacernos.

Lo primero si le has faltado a la educación, a mi esa frase me parece borde, y sabes porque . Pues muy sencillo la persona que lee esto entiende que lo llamas friki y has como querido decir que el es un caprichoso. Lee entre lineas. A mi sinceramente para que respondais esta sarta de gilipolleces y os creais por encima de los demas , sobran.

Se que no lo entendeis, pero yo como moderador en otro foro muy grande te diria que para decir una cosa asi no digas nada.

Ya que cierto que los autores no estan todo el dia delante de un ordenador, pero si lo hacen es por hobby o bien algunos por notoriedad, otros por ver cumplido el sueño y su sueño de jugar a esos juegos de antaño.

Y este autor si no querian que le agobiaran pues no hubiera dicho nada, pero en fin....

Pero bueno os duele que os lo digan, pues medid un poquito los comentarios, que he visto en miles de foros, como un chaval perdido pregunta algo y siempre esta la misma respuesta.

A la persona hambrienta hay que darla de comer primero y despues enseñarla a pescar. En simil logicamente.

Y La scene no esta muerta es cierto que no hay noticias, pero es lo que hay y volvera cuando se abra un poco mas los emuladores estan casi todos hechos, falta optimizarlos pero eso es muy dificil ya que aun es muy dificil programar sin un kit especifico, espera y veras un emulador psx muy pronto, eso es una respueta , no la que tu has dado.

En fin paso de discusiones. Pero me sabe mal leer esto.
jcm2004 escribió:

Lo primero si le has faltado a la educación, a mi esa frase me parece borde, y sabes porque . Pues muy sencillo la persona que lee esto entiende que lo llamas friki y has como querido decir que el es un caprichoso. Lee entre lineas. A mi sinceramente para que respondais esta sarta de gilipolleces y os creais por encima de los demas , sobran.

Se que no lo entendeis, pero yo como moderador en otro foro muy grande te diria que para decir una cosa asi no digas nada .

Ya que cierto que los autores no estan todo el dia delante de un ordenador, pero si lo hacen es por hobby o bien algunos por notoriedad, otros por ver cumplido el sueño y su sueño de jugar a esos juegos de antaño.

Y este autor si no querian que le agobiaran pues no hubiera dicho nada, pero en fin....

Pero bueno os duele que os lo digan, pues medid un poquito los comentarios, que he visto en miles de foros , como un chaval perdido pregunta algo y siempre esta la misma respuesta.

A la persona hambrienta hay que darla de comer primero y despues enseñarla a pescar . En simil logicamente.

Y La scene no esta muerta es cierto que no hay noticias, pero es lo que hay y volvera cuando se abra un poco mas los emuladores estan casi todos hechos, falta optimizarlos pero eso es muy dificil ya que aun es muy dificil programar sin un kit especifico, espera y veras un emulador psx muy pronto, eso es una respueta , no la que tu has dado.

En fin paso de discusiones. Pero me sabe mal leer esto.

Este es uno de los posts mas contradictorios que he leido.
1º Dices: la persona que lee esto entiende que lo llamas friki y has como querido decir que el es un caprichoso ¿Como? me parece que eres el único que lo ha interpretado así. Y si dices que eres moderador de un foro, arreglado estará "ese" foro. Y sinó, preguntale a quien quieras.

2º Dices: A mi sinceramente para que respondais esta sarta de gilipolleces y os creais por encima de los demas y seguidamente dices Se que no lo entendeis , pero yo como moderador en otro foro muy grande te diria que para decir una cosa asi no digas nada Aquí me reservo el derecho a opinar, es mas que nada para que lo vean los demás.

3º Dices: Pero bueno os duele que os lo digan Pues la verdad esque duele, y mucho el tener que leerlo [burla3]

4º Dices: A la persona hambrienta hay que darla de comer primero y despues enseñarla a pescar Joer!! Pero si ahora va a resultar que eres un sabio!!

5º Dices: Y La scene no esta muerta es cierto que no hay noticias, pero es lo que hay y volvera cuando se abra un poco mas los emuladores estan casi todos hechos, falta optimizarlos pero eso es muy dificil ya que aun es muy dificil programar sin un kit especifico A mi parecer, esto es lo único coherente que has escrito.

Saludos [bye]
Por mi ya pueden cerrar este hilo, gracias a todos los que habeis contribuido a ello... Siempre igual ...
Tio ni me he molestado en leer tus quote, ya que no me gusta la gente que analiza frase por frase.

Te lo voy a resumir en una sola palabra. Cuando alguien contesta como ha contestado esa persona a nadie le agrada. A

Con esto te podrias haber ahorrado todos tus quotes, eso de que los autores no estan todo el dia del ordenador, lo sabemos todos. Pero hay formas y formas de decirlo.

Yo no voy a responder mas y paso de polemicas.

Y para el ultimo post,si sobre todo cuando es un foro como zackyfiles , arreglado debe estar verdad ? , y cuando es el campo en donde yo me manejo muy bien , que es la electronica y las consolas. Tanto hardware como software. Ya que fui tecnico de estas.

En fin ahorrate el post... que cuando uno no quiere dos no riñen.
ay que me lol le a dicho que no tiene educacion por decir que no estan delante del PC todo el dia para complacernos.... ¿Que foros son esos los de Meristation? :-O
Siguiendo con el tema del hilo, entonces es fake o no es fake?
siempre igual,no dan noticias y os aburris y empezais a decir tonterias,por un comentario que desde mi punto de vista no tiene nada de malo,es simplemente que no dan noticias y teneis que escribir algo pues ya está bien joder,ya van unos cuantos post cerrados y vosotros seguis,en fin,cuando salga algo que lo pongan en el otro post de las noticias del emulador.
Voto por que cierren este y no abran ninguno más
salu2
Thiros escribió:Siguiendo con el tema del hilo, entonces es fake o no es fake?

Si por mi fuera, empezaba a repartir banes como panes por comentarios como este en un hilo con 38 páginas en el que se ha contestado esa pregunta ni sé cuántas veces...
jcm2004 escribió:Tio ni me he molestado en leer tus quote, ya que no me gusta la gente que analiza frase por frase.

Te lo voy a resumir en una sola palabra. Cuando alguien contesta como ha contestado esa persona a nadie le agrada. A

Con esto te podrias haber ahorrado todos tus quotes, eso de que los autores no estan todo el dia del ordenador, lo sabemos todos. Pero hay formas y formas de decirlo.

Yo no voy a responder mas y paso de polemicas.

Y para el ultimo post,si sobre todo cuando es un foro como zackyfiles , arreglado debe estar verdad ? , y cuando es el campo en donde yo me manejo muy bien , que es la electronica y las consolas. Tanto hardware como software. Ya que fui tecnico de estas.

En fin ahorrate el post... que cuando uno no quiere dos no riñen.

Pero tio, ¿tu entiendes algo de lo que lees?
Cada vez me dejas mas perplejo, ahora dices que ni te has molestado en leere mis quote y en cambio sabes que he analizado frase por frase... Ya no se que pensar. ¬¬
Manejaras mu bien la electronica y demás, pero la coherencia veo que no es tu fuerte. Y a ver si es verdad de que no respondes mas.
38 paginas de discusiones y aun no ha salido ni una beta.

Yo cerraba el Hilo, y cuando lo saquen ya abriran otro nuevo que espero sea mas pacifico.
¿Donde he faltado al respeto y a quien? Solo por el hecho de decir, que no me parece bien que algunas personas agobien y metan presión preguntando que cuando va a salir el emulador, que si es fake, que si es no se cuanto,etc...eso es insultar? eso es faltar al respeto? Creo que el hecho de defender a los programadores altruistas frente a los usuarios impacientes no es una falta de educación.

Como veo que no has entendido bien mis palabras, quiza tampoco hayas entendido el significado de la palabra altruista, asi que me voy a tomar la libertad de copiarte la definición que da la RAE :) :

altruismo.
(Del fr. altruisme).
1. m. Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio.

Como la definición tiene algunos términos algo confusos, te lo resumo, 'Dar algo a cambio sin pedir nada a cambio'.

No se que hay de malo defender a los programadores, que sin pedir nada a cambio, nos dan programas, juegos, de bastante calidad, y todo gratis. Los programadores NO estan para complacernos las 24 horas como si fueran esclavos, ellos lo hacen en su tiempo libre para contribuir a mejorar la situación de la Scene, y hacernos tods nuestra experiencia como jugones mas agradable.

Espero que este mensaje, estimado usuario de EOL, no te ofenda, veo que eres bastante susceptible con ciertas cosas pero he intentado no ser soez contigo, cosas que tu si has sido conmigo. Espero que esta pequela aclaración haga cambiar tu punto de vista, aunque me temo que ni siquiera te molestarás en contestar a este mensaje.

Un saludo.
Deberian hacer concursos cuyo ganador seria el que tuviese menos insultos por post... porque solucion a esto no le veo...

Siempre igual... ahora cerraran el hilo con toda la razon del mundo, abriran otro nuevo recopilando la informacion de este y... ¡a insultar!

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Algunos sois la repolla, siempre diciendo las mismas mierdas y haciendo que cierren los hilos. Igual que paso con el PSX-P, tres o cuatro hilos cerrados por lo mismo y con este nuevo emulador vamos por el mismo camino.

A ver si nos comportamos y no decimos tanta mierda y preguntamos 800 veces la misma cosa, ademas de tanto Fake, que si no me lo creo, que si esto que si lo otro. Cuando el emu este listo, lo sacaran y ya esta.

Un saludo [oki]
AcTiVaTeX escribió:
Pero tio, ¿tu entiendes algo de lo que lees?
Cada vez me dejas mas perplejo, ahora dices que ni te has molestado en leere mis quote y en cambio sabes que he analizado frase por frase... Ya no se que pensar. ¬¬
Manejaras mu bien la electronica y demás, pero la coherencia veo que no es tu fuerte. Y a ver si es verdad de que no respondes mas.

Lei hasta el trozo que te puse y me canse .

Espero que con esto te quede claro. Si no te hubiera repasado todo tu quote. Pero como hablar con las paredes no es de cuerdos pues paso de hablar con gente que no entiende a razones y que no acepta criticas.

Hazle un quote tambien a esto, y analiza tambien mis faltas de ortografia, que son muchas sobre todo acentos....

Para resumir , no me gusto el modo que se dijo las palabras y basta. el emulador esta proximo a salir, el dia que menos os lo espereis lo vereis, las fuentes son solventes , lo que no se que saldra antes el de sony o este. En fin el maestro el tiempo es el mejor maestro.
Estamos a un paso de cerrar este hilo. Vosotros mismos.
alfinal que a pasado con el emu este??? es ceirto o no???
Joder, q asco dan estos hilos

El Emu es cierto, pero la unica manera con la q se demuestra q lo es, son las imagenes del emu y la palabra de un Webmaster de una pagina web de prestigio

Chau
walex escribió:Estamos a un paso de cerrar este hilo. Vosotros mismos.

Haznos un favor a todos y cierralo ya por favor.

Un saludo.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
en beneficio de todos cierrelo señor! [amor]
hay un warcraft para psx?!!! :O
Ahora me entero :P :-p
Las fotos y un comentario con el que me quedo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Its a lot faster than psxp

You could actually play the games if u didnt mind doing so slowly

i cant give a fps count though
No era bueno hacerse ilusiones

Lo de es más rapido que ... no se a que se referirá, porque Warcraft y Theme Park World no iban en PSXP, y si hablamos de Kula World iba a unas 8-10 fps ... osea que a ver si cumplen realmente ...

Me ha decepcionado un poco wraggster, para mi que dió muchas espectativas para que la peña estuviera enganchada día y noche a Dcemu ... y lo que pasa que el emulador va lento tentísimo ... y da muchas largas a la peña

Que todos sabemos que son 5 fps, que son 10fps y que son 20 fps ... eso de que no lo puede calcular ... que me deje a mi el emulador, que os doy el framerrate con 2 frames de error como máximo
gelon escribió:Las fotos y un comentario con el que me quedo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No era bueno hacerse ilusiones

Lo de es más rapido que ... no se a que se referirá, porque Warcraft y Theme Park World no iban en PSXP, y si hablamos de Kula World iba a unas 8-10 fps ... osea que a ver si cumplen realmente ...

Me ha decepcionado un poco wraggster, para mi que dió muchas espectativas para que la peña estuviera enganchada día y noche a Dcemu ... y lo que pasa que el emulador va lento tentísimo ... y da muchas largas a la peña

Que todos sabemos que son 5 fps, que son 10fps y que son 20 fps ... eso de que no lo puede calcular ... que me deje a mi el emulador, que os doy el framerrate con 2 frames de error como máximo

no creo que todo lo que a dicho de que los finals iban fullspeed sea mentira, :S ademas los videos enseñan que va bastante rápido no crees?
p3p31 escribió:no creo que todo lo que a dicho de que los finals iban fullspeed sea mentira, :S ademas los videos enseñan que va bastante rápido no crees?
Dudo que un FMV sea representativo del estado de emulación de la consola

El tema era un video de FF7, 8 u 9, que es lo que todo el mundo desea

Metal Gears, Vagrant Story y demás es pedir peras al olmo, por el tema de los poligonos, el blur ...
no tiene implementado dynarec, y aún asi la velocidad es bastante aceptable.
J.Hunt escribió:no tiene implementado dynarec, y aún asi la velocidad es bastante aceptable.
Y eso lo deduces de fotos de 4 juegos en concreto y de 1 video de FMV's de un juego de estrategia en tiempo real

A, pos muy bien ... xDD
gelon escribió:Y eso lo deduces de fotos de 4 juegos en concreto y de 1 video de FMV's de un juego de estrategia en tiempo real

A, pos muy bien ... xDD

hay mas videos y se ven mejor no es por nada xDD,ademas no creo que se ponga a mentir el moderador ese tan famoso de una pagina tan conocida
salu2
p3p31 escribió:hay mas videos y se ven mejor no es por nada xDD,ademas no creo que se ponga a mentir el moderador ese tan famoso de una pagina tan conocida
salu2

Leete el post entero antes de hablar anda ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705569338#post1705569338

Yo fuí el primero que dije que no era un fake al verlo en DCEmu

No esque crea que no es un fake, esque no es un fake

Y no hay absolutamente ningun video más que los 2 esos chuskeros con movil V3i de Command And Conquer, que no son ni ingame

Todo lo demás o son basurillas del PSXP o es el video del rally de africa o similar que tienen más tiempo que un coprolito de brontosaurio

PD: Lo de "eso lo deduces de bla bla bla" no es por lo real o no del emulador, es porque habla de velocidad, y ni siquiera el único tester que hay del emulador en sí sabe decir si va a 10 fps o a 30 ...
gelon escribió:Leete el post entero antes de hablar anda ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705569338#post1705569338

Yo fuí el primero que dije que no era un fake al verlo en DCEmu

No esque crea que no es un fake, esque no es un fake

Y no hay absolutamente ningun video más que los 2 esos chuskeros con movil V3i de Command And Conquer, que no son ni ingame

Todo lo demás o son basurillas del PSXP o es el video del rally de africa o similar que tienen más tiempo que un coprolito de brontosaurio

PD: Lo de "eso lo deduces de bla bla bla" no es por lo real o no del emulador, es porque habla de velocidad, y ni siquiera el único tester que hay del emulador en sí sabe decir si va a 10 fps o a 30 ...

no te decia nada con mala intencion,y lo de "xD" no era una burla ni nada de eso eee?,esque si dices eso parece que no crees la noticia pero ya esta todo aclarado xDD,la verdad esque no sabia muy bien a que te referias,pero en el link que has puesto sale el video este http://www.youtube.com/watch?v=pxdExmBC3uk que mas o menos se ve la velocidad del emulador aunque ahora este mejorado y tal aunke si dices ke es mentira no se..te creere,pero ahi pone ps1p y por lo que e leido en ningun momento se a confirmado que sea fake aunque lo sera(digo el video xD)y lo de leete esto..etc.. pues la verdad es esque me lo habia leido todo anteriormente y no merece la pena porke por kada 15 paginas hay 1 noticia
salu2 no te ofendas xDD
Yo lo q no se, es porq no pone un video de un juego interesante, y pone solo imagenes de juegos mas cutrecillos, decia q no tenia muchos juegos, pero hombre, con el tiempo q ha pasado se podia haber bajado algun juego para probarlo, q es legal tenerlos 24Horas si luego los borras

Chau
475 respuestas
16, 7, 8, 9, 10