y no estan delante del PC todo el día para complacernos.
Lo primero si le has faltado a la educación, a mi esa frase me parece borde, y sabes porque . Pues muy sencillo la persona que lee esto entiende que lo llamas friki y has como querido decir que el es un caprichoso. Lee entre lineas. A mi sinceramente para que respondais esta sarta de gilipolleces y os creais por encima de los demas , sobran.
Se que no lo entendeis, pero yo como moderador en otro foro muy grande te diria que para decir una cosa asi no digas nada.
Ya que cierto que los autores no estan todo el dia delante de un ordenador, pero si lo hacen es por hobby o bien algunos por notoriedad, otros por ver cumplido el sueño y su sueño de jugar a esos juegos de antaño.
Y este autor si no querian que le agobiaran pues no hubiera dicho nada, pero en fin....
Pero bueno os duele que os lo digan, pues medid un poquito los comentarios, que he visto en miles de foros, como un chaval perdido pregunta algo y siempre esta la misma respuesta.
A la persona hambrienta hay que darla de comer primero y despues enseñarla a pescar. En simil logicamente.
Y La scene no esta muerta es cierto que no hay noticias, pero es lo que hay y volvera cuando se abra un poco mas los emuladores estan casi todos hechos, falta optimizarlos pero eso es muy dificil ya que aun es muy dificil programar sin un kit especifico, espera y veras un emulador psx muy pronto, eso es una respueta , no la que tu has dado.
En fin paso de discusiones. Pero me sabe mal leer esto.