[Rumor] ¿Nuevo GTA para 2009?

Segun una Fuente dice que Rockstar Games Sacaria un Nuevo GTA a la luz en el 2009 (vamos, este año) pero que no sera GTA V si no una entrega no numerada como GTA VC/SA/VCS/LCS y que la Ciudad podria estar basada en una Ciudad Asiatica que quizas podria ser Tokyo

According to a word from a Rockstar Games representative in the latest Game Informer issue, the next Grand Theft Auto game could be released later this year.

'We're not talking about new DLC or a collection of previously available DLC, we're talking about a full retail game. We expect this title to follow the suit of previous GTAs and use a subtitle such as GTA: San Andreas, etc. Tokyo might be a possible setting for the game, but details are non-existent at this time.'

The new expansion of Grand Theft Auto IV, 'The Lost and Damned' should be available on February 17th only on Xbox 360.

¿Que pensais de esto? lo de que puede ser en Tokyo me gusta, aunque a ver como acaba este "Rumor"
Pues ya va tocando un nuevo GTA, demasiado están tardando
Hibiki-naruto escribió:¿Que pensais de esto?

Que es un rumor muy fácil, cualquiera puede inventárselo y acertará porque está claro que seguramente harán lo mismo que hicieron en la generación anterior con el vice city y el san andreas.
Llevan con lo de Tokyo 5 años para arriba y para abajo xDD
el rumor es de la revista GameInformer
en PS2, en menod de 3 años, sacaron, III, Vice City, y San Andreas, un año para cada uno, y el Vice City solo se tardo en 8 meses. Asi que lo veo muy posible, por lo menos uno para PSP, que se eche en falta hombre.
Por lo poco que he jugado, a mí me encantaría que siguieran en el tono "serio" del IV, es como jugar a un Mafia moderno.
Ojala sea en Tokio... [amor]

Si lo hacen con todas las posibilidades del San Andreas y el control de El padrino (y en Tokio) puede ser muy muy grande.
a ver si va a ser el gta china towns de NDS...
En 2009 sale un GTA.

El Chinatown Wars para DS XD XD

Yo la verdad, veo poco probable un nuevo GTA este año

EDIT: Hyrulen hemos coincidido. XD
hyrulen escribió:a ver si va a ser el gta china towns de NDS...

pues si es el que sale en 2009 y es asiatico.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
ffelagund escribió:Estaria bien otro GTA del tipo del IV, asi tendre un gta nuevo para poder coger el sueño bien otra vez, que ultimamente me cuesta.
Por lo que a mi respecta, la saga GTA ya no da mas de si (GTA IV = most boring game ever player)

+8 tumbado
AlterElt está baneado por "troll"
el GTA en japón es el Yakuza 3... tiene una pinta IMPRESIONANTE.
Yo espero que vuelvan al estilo del San Andreas, pues aunque el GTAIV es un gran juego, para mi no es ni tan bueno como el San Andreas (le quitaron demsiadas cosas respecto a este) ni tan divertido, (el control es demasiado "realista", prefiero el control arcade del Saints 2) lo único que mejoraron, a parte de los graficos que son la repera, es la sensacion de estar en una ciudad, que eso si esta logradisimo; pero como dije antes, me tira mas el Saints 2 que este, pues me parece mucho mas divertido y dinamico aunque para gustos los colores ¿no? XD ; haber que linea siguen con el nuevo.

Salu2
red0n escribió:

pues si es el que sale en 2009 y es asiatico.

el GTA de DS, si sale en 2009 pero no es Asiatico, la ciudad es Liberty City (Basada en la del GTA IV), USA y la noticia dice que podria ser una Ciudad asiatica.

Ya pero es Chinatown y no China Towns que la cosa cambia XD
jlguilarte escribió:

Ya pero es Chinatown y no China Towns que la cosa cambia XD

resumiendo-->gta+asiaticos xDD
Como mucho lo anunciarían este año. No creo que lo saquen hasta que hayan puesto a la venta las dos expansiones que tienen preparadas del IV.
pues el motor grafico ya esta hecho....

solo tienen que dialogos,GCs, misiones y un mapa..

no creo que el rumor sea cierto pero es posible que puedan sacar un GTA para finales de 2009
Ojala sea para PSP, seria posiblemente el último gran juego de esta gran consola, sin olvidarnos del GT Mobile [poraki]
Fuera bromas, estan tardando mucho para sacar otro para PSP, dudo que saquen otro para 360-PS3, o que se arriesguen a uno para WII sin ver antes las ventas del de DS.
Siempre soñare con un S.A. Stories...
Saludos!
Es de esperar que hagan un GTA loquesea (que no GTA V) éste año o al que viene al igual que pasó con GTA III, VC y SA.
Además, con el éxito que ha tenido GTA IV está claro que lo harán.

Yo repito lo que he dicho un huevo de veces... a mí GTA III me gustó lo justo, GTA VC me gustó bastante, GTA SA directamente no me gustó, pero GTA IV me encantó a pesar de no esperar nada ni medio bueno de él, así que si siguen por ésa línea por mí perfecto [oki] ...con que se curren una ciudad nueva y un protagonista aunque sea la mitad de crack que Niko Bellic ya tienen el éxito asegurado.
Gta vice city REMAKE.....OMG!!! [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Como dice nxname ,el engine lo tiene hecho pero ... no os acordais de que tienen que sacar todavia contenido de descarga - de pago - ??? ... les interesara sacar primero todo lo que puedean al GTA IV ,y ya despues veremos .

Seguramente lo anuncien ,pero hasta el año que viene ,poquito poquito ...
Yo creo que el GTA S.A. Stories no tiene sentido, es un mapa muy grande y en un juego de portatil no creo que fuera del todo bien, no estaría de más que sacaran otro para Psp pero esta vez 100 % exclusivo y que no venga a ser una especie de port de una versión de Ps2 con cuatro cambios.
DJCaRLoS escribió:Gta vice city REMAKE.....OMG!!! [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

+1

Para japonesadas ya tenemos los Yakuza.. bueno, mas bien los tendremos (a saber cuando)
25 respuestas