Rumor: ¿nuevo HALO 4 programado por parte de Gearbox?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Corre un rumor muy importante: el desarrollo de Halo 4 por parte de Gearbox, creadores de la conversión en PC de la primera entrega y responsables de la franquicia Brothers in Arms. Por el momento no hay confrmación alguna, pero este sería una precuela, que tan de moda están en la industria desde hace unos años y llevaría el nombre de Halo: Forerunner.

En caso de ser cierto, se espera un anuncio pronto por parte de Microsoft Game Studios, ya que ahora Bungie se ha desentendido de la franquicia estrella de la compañía.

Fuente

Yo espero que de ser cierto, sea una precuela y que sea un juego con gráficos a lo GOW y no como el HALO 3 que me pareció de la pasada generación.
Espero que sea cierto, pero que seea mejor que el 3
De ser así, espero que se adespués de acabar el "Colonial Marines".
No kiero perderme un juegazo de Alien en 360 por sacar más tajada del Halo.

P.D.-> Hilo REPE : http://www.elotrolado.net/hilo_rumor-gearbox-podria-desarrollar-quot-halo-4-quot-para-ms_1022952
¿esto no se dijo ya hace unos dias aqui en el foro???

En cuanlquier caso, yo también estoy de acuerdo en que los graficos de halo 3 no parecen ser mucho de la nueva generación, si no fuera por algunos efectos de luces y brillos diria también que son de la pasada.

A ver el proximo mejora un poco en ese aspecto.

Saludos.
`_´ el GAME OVER que paxangonas exe a ese juego kon mi cutreteclado mecanico del Amstrad cpc
(¿Como cambian las cosas en 25 años no? Quien se hubiera imaginado que iba a haber estos juegos que hay ahora de aquella, el bubble bouble era "lo maximo")
Pues a ver que tal se portan los de GEARBOX, si los rumores son ciertos, y una precuela, con todos los spartan vivitos, los primeros enfrentamientos con los locust (upss que lapsus), perdon contra los "covenant".( a mi me gust amas el termino español de "el pacto")
A ver que jueguin sacan, si es del mismo estilo que los anteriores Halos, aunque si lo hicieran al estilo del Black tampoco me importaria. [sonrisa]
Prefiero no ver ningun Halo mas, antes que verlo de otra compañia que no sea Bungie ... [buuuaaaa]
Estaria bien, mas que nada porque estaria bien conocer lo ocurrido antes de Halo, pero me da miedo lo que puedan hacer otras compañias que no sean Bungie...
Podrían dejar en paz de una vez a la pobre gallinita de los huevos de oro.
A mí me parecería genial porque La saga original Halo está completada.

Ese Halo sería algo así como el Halo wars, una especie de spin off que probablemente sea un clon de los demás Halos porque Gearbox no tendrá cojones de cambiar nada no sea que la gente se les eche encima. Y no cambiar nada significa clonar los juegos de Bungie sin apenas novedades. Eso si es una compañía competente, ya que si no lo es intentará meternos un juego con el jefe maestro de protagonista pero a lo Gears of war. Y eso sería cagarla (a mi juicio). Seguramente usarán el Unreal Engine 3 así que la calidad gráfica imagino que será incuestionable. A ver cómo se curran la historia, y espero que consigan hacerlo tan frenético como estas obras maestras.

Suponiendo que sea cierto, claro. Yo hubiera preferido un Halo 4: continuación del 3 y no una precuela. Aunque se llame Halo: Forerrunners puede ser perfectamente la continuación.
8 respuestas