[RUMOR]: ¿Nuevo juego de Michael Jackson para navidades?

Aunque lo normal es pensar que ahora todo cristo se está apuntando al carro de la muerte de Michael Jackson hay que decir en honor a la verdad que este juego llevaba gestándose durante varios meses (o eso dicen desde MJJ Productions). Incluso contiene material grabado por el propio Michael como voces y demás.

Apuntan a navidades de este año para su lanzamiento.

MJJ Productions has been working on title 'for months'; Star recorded speech for release
A video game starring Michael Jackson's likeness and speech recorded before the musician died is set for a posthumous release.
Rumours of a new Jackson game have lingered ever since the star's death. But these now appear to have been confirmed.
The star's own production company, MJJ Productions, has been working on the game for 'several months', according to reports.
A Christmas 09 'home console release' – suggesting Xbox 360 and PS3 - is apparently scheduled.
It is understood that the game will feature a number of the star’s most iconic hits.

Fuente ==> http://www.mcvuk.com/news/35002/New-Mic ... -the-works

Saludos!
Moonwalker 2? Vergonzoso, me da pena lo aprovechado e hipócrita que es la gente
Me parece mucha casualidad... aunque quien sabe, igual lo estaban preparando para celebrar el regreso de Michael a los escenarios. Si es así, que mala suerte...
Supongo que será para mayores de edad? [angelito]
Drissang escribió:Me parece mucha casualidad... aunque quien sabe, igual lo estaban preparando para celebrar el regreso de Michael a los escenarios. Si es así, que mala suerte...

dice que ya lleva meses haciendose, seguramente si, era para el retorno
A ver no solo era el vídeo juego era una película, ademas de los conciertos y un posible nuevo disco... no me extrañaría que sea un Moonwalker 2 o algo similar o tipo guitar Hero xD. Ahora que ha muerto si no la hacen digital como que no tendría sentido xDDDD
A partir de ahora sacaran no solo juegos
Tendremos recopilatorios de música, vídeos, peliculas, visitas a la casa y todo lo que produzca dinero.
Es el tiempo de los buitres que se harán ricos a costa de hacer caja con el muerto, como siempre pasa y Michael Jakson no va ser menos, mas teniendo la familia que tiene.
Que no vuelva a salir nada relacionado con niños o montaran el Belén en todo el mundo xDDDDD

Respecto a lo del juego, me parece perfecto que lo tuviesen planeado hace ya pero a mi no me la dan con queso. Se van a forrar si lo sacan ahora Y LO SABEN.
7 respuestas