Lo peor de este asunto es que cuando salga el FF13 en el occidente venderá más en la 360 que en PS3 y eso será una excusa de los de $€($cuare €nix) para decir del por que las €xclusivas para M$
A mi me da igual, que juegos saquen estos piscos, a mi no me gustan los RPG, pero si veo una falta de respeto hacia los seguidores de ese genero que tantos millones de € gastaron en las generaciones anteriores y que cuando compraron la PS3 esperando ver lo mismo se encuentran con una bofetada de marca mayor.." lo siento, pero este juego es exclusivo para la otra".." si, FF13 es exclusivo para PS3....pero ahora es multi"...
Ya verán como salen a decir que la culpa de que en occidente ese juego salga por allá en el 2011 es por culpa de PS3 y su programación tan difícil, por que la de 360 hace rato estaba lista...
mejor dicho, de estos, cualquier cosa se puede esperar , no se sorprendan si el FF13 VS: sale también en 360 y antes..o a lo mejor les da por incluirlo con los 8 DVDs del FF13...menos mal no soy seguidor de esa saga por que si no
Ahora que los juegos sean multi, no hay problema así todos lo disfrutan, pero que te vean la cara de hueva solo por que de 4 juegos anunciados 1 es multi el resto es €xclu$ivo para la 360...no ..es que da vergüenza, no se por que no finiquitan ya ese negocio los de $€ y M$ de una vez, asi todos se dejan de ilusionarse a la primera que anuncien estos piscos
Saludos