RUMOR: Nuevo Juego de Square EXCLUSIVO de PS3

First screenshot and details of New Square Enix action title

Imagen

I checked my mailbox today and found that I received the NEWEST issue of Playstation: The Official Magazine in the mail! The best part? It has a EXCLUSIVE screenshot of the newest currently unannounced action game coming from Square Enix.

All the magazine said was that it's for a Square Enix action title and that they will have the EXCLUSIVE unveiling of the name of game, more images, and 'the first details of this brand-new property' next month. Hell yes!

'It's Square Enix, it's new' and you'll read about it first right here' is the closing statement. Hell yes!

Square Enix might have screwed us the past couple years...but things might be changing..I'll update you with any information I can find!

The PS Guy.

En breve se anunciara en la revista Oficial OPM.

Fuente: http://www.psempire.net/2009/04/first-s ... f-new.html

Salu2
No digo que vaya a ser malo pero la espada y el traje son horrendos [+risas]
La imagen no dice mucho.
¿Lo de que es exclusivo de PS3 lo has leído en alguna parte o es una suposición?

Un saludo.
wooooow fidillo aunque escriba bien poco me gusta leer tus noticias y tus impresiones te admiro bastante en esta web.

que gran noticia esperemos que sea un buen juego ya ando esperando que salgas mas screen sobre este nuevo juego a ver de que trata y que pinta tiene.

por cierto la foto me recordo un poco a final fantasy 7 jejeje.
Desde luego el diseño del personaje es horrendo, pero a ver con qué nos salen.
¡Otro RPG! Menuda lluvia de RPGs estamos teniendo en lo que llevamos de año...comparado con el pasado, por supuesto.
xclu$ivo? y de $quare nix?...hasta que no halla pasado 1 año después de haber salido solo en la PS3, me lo creeré.

Saludos
Pues a ver de que se trata, pero por lo que dice el texto es un juego de acción. Y los juegos de acción de Square-Enix... que traigan mejor un juego de rol XD

bossa escribió:por cierto la foto me recordo un poco a final fantasy 7 jejeje.

A mi también me lo pareció, ya que parece la espada de Cloud XD
este se supone que es el Primer Projecto de la Desarrolladora que abrio Square-Enix en USA.

Sobre la Exclusividad, aunque se anunciara en la OPM (Revista Oficial Playstation) no creo que sea Exclusivo, Quizas sea para PS3 o PSP... aunque lo mas probable que sea para PS3/360 y ademas viendo como es Square-Enix en este Generacion.

por cierto, un poco mas y le ponen la Espada Mortal... haber si esto va a ser un Nuevo FFVII [+risas]
No es por crear confusion o Hype, pero mirad el nombre de la captura.. es bastante sospechoso xDDD [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno va, he editado el post, y lo pongo como Rumor, no quiero que mi credibilidad por patearme la red se venga abajo por un rumor, aunque tenga toda la pinta de ser cierto. xDDD

Ya que estan llegando tantas noticias RPG, yo creo que era necesario ponerlo :P

Salu2
fidillo escribió:No es por crear confusion o Hype, pero mirad el nombre de la captura.. es bastante sospechoso xDDD [+risas] [+risas] [+risas]

Bah, eso lo puede haber puesto el que ha subido la imagen para crear hype, pero no creo que sea ningún FF.
Es un juego de acción y la OPM tiene la exclusiva de la noticia, pero en ningún sitio pone que el juego sea exclusivo de PS3. Y saliendo la palabra exclusivo un par de veces en la noticia, me da que si no lo ponen por algo será.

Un saludo.
Os recuerdo que hace unas cuantas semanas comentaron que habria un Action RPG por anunciarse.

Lo que esta claro es que es un SCAN de la revista OPM, y dudo mucho que este juego a parte del personaje pueda moverlo una Wii, y mas viendo ese fondo...

Si es un juego de PSP (me cuesta creer), podria haber un port a otra portatil.. y de no ser asi, señores, estamos delante de un juego Action RPG que puede ser Multi si la noticia resultara ser FAKE (Exclusiva PS3 claro esta...).

Salu2
bakalap2 escribió:No digo que vaya a ser malo pero la espada y el traje son horrendos [+risas]

no es que sean muy bonitos pero recuerda al monster hunter freedom..... no? Quién sabe si puede ser algo parecido...
loganroemers está baneado por "troll"
Pero que mierda es esto?
apbies escribió:
bakalap2 escribió:No digo que vaya a ser malo pero la espada y el traje son horrendos [+risas]

no es que sean muy bonitos pero recuerda al monster hunter freedom..... no? Quién sabe si puede ser algo parecido...

no me atrevia a decirlo yo solo pero tiene un aire muy monster hunter.
Quitando la mierda hombrera a mi me gusta el diseño... Espadas 2h > all
En cuanto al tema.. que sea exclusivo de PS3 o no, me la pela... lo que quiero que saquen juegos ostia! (y si lo sacan directamente en amarillito mejor ^^)
Pues yo creo que sí es exclusivo, pero de PSP y no de PS3. Ese personaje gráficamente es bastante malo para ser de PS3
Siendo sinceros, si es de square enix no espero gran cosa del juego...

Como ha decaido esta compañia :(
por ahora la mayoria de opiniones que he leido de usuarios de varios lugares todos coinciden en 1 cosa...:

Juego para PSP

Yo la verdad...Graficamente lo veo como Juego de PS3 (ademas es un Scan ampliada y con mala calidad) si fuese para PSP esa imagen seria una CG ya que la PSP no es asi Graficamente ni de coña XD (el detalle esta en la mano... una mano con los dedos separados = No PSP, podeis ver cualquier juego que ninguno tiene los dedos de la mano asi... salvo el KHBBS en los Trailer se ve la mano asi XD)

aun asi si es Exclusivo PS3 de Lujo, si es PSP de Lujo, si es PS3/360 pues de Lujo tambien ya que sera otro RPG para la Consola aunque sea multiplataforma.
que se dejen de hacer los inovadores y saquen de un vez el maldito FFVII [uzi]
Namco69 escribió:Siendo sinceros, si es de square enix no espero gran cosa del juego...

Como ha decaido esta compañia :(

Es lo que tiene Enix ¬¬
Algunos datos:

*es una Nueva IP
*No es nada de Square-Enix + Eidos
*No esta echo por Square-Enix USA
*No tiene Plataforma (como se ha dicho puede ser para PS3/360/Wii/NDS/PSP/PC, aunque opto por PS3/360)
*Ya lleva un tiempo en desarrollo.

bueno para verlo oficial esperar a la OPM (no se si a la de este mes o al que viene)
Me da que de Rumor ya no tiene nada:

Le mystérieux jeu d'action de Square Enix continue de se montrer furtivement dans la presse. C'est en effet l'Official PlayStation Magazine qui nous présente aujourd'hui un superbe artwork du supposé personnage principal.

Imagen

Malheureusement, Square Enix n'a pas communiqué d'informations au sujet de ce nouveau titre, qui avait été dévoilé il y a quelques jours. Le magazine ne fait que spéculer, en décrivant l'image en détail. Le design n'est d'ailleurs pas sans rappeler celui du personnage principal de Vagrant Story. Ce n'est pas très étonnant quand on sait que l'équipe de développement de Final Fantasy XII serait actuellement en train de travailler sur un nouveau jeu next-gen utilisant le moteur Crystal Tools. Reste à savoir si ce projet est en lien avec cette image, ou s'il s'agit de tout autre chose. La réponse prochainement...

http://www.ffring.com/news/Square-Enix- ... d6f2d.html

Cuano se filtre mas info editare el topic.

Salu2
Espero que se lo curren, gracias Fidillo.
Hibiki-naruto escribió:por cierto, un poco mas y le ponen la Espada Mortal... haber si esto va a ser un Nuevo FFVII [+risas]

Yo diría que se parece mas a la Borde Duro o a la Rúnica que acaba en pico como se puede apreciar en la primera imagen.
También salía una espada muy similar en Drakengard y juraría que estaba además oxidada. Quien sabe a lo mejor es una 3º parte de este pero lo dudo.

Que sera,sera.
new_tokyo está baneado por "insultos"
David Ricardo escribió:La imagen no dice mucho.
¿Lo de que es exclusivo de PS3 lo has leído en alguna parte o es una suposición?

Un saludo.

Se nota que sabes ingles.
Hombre, despues de que los de Square-Enix dijeran que la epoca de las exclusividades se habia acabado... seria raro.
mangafan escribió:Hombre, despues de que los de Square-Enix dijeran que la epoca de las exclusividades se habia acabado... seria raro.

Yo me creeré eso cuando vea exclusividades de Wii (DQ) y xbox (star ocean) en otras plataformas.
onyvla escribió:nueva imagen y pagina web:

Imagen

web:
http://www.square-enix.co.jp/mystery/

Error, esa imagen (y web) Pertenece al "Front Mission: Evolved" (Xbox360/PC).

Square-Enix va a anunciar 2 juegos Secretos:

1# en la OXM (Front Mission Evolved, esa web)
2# en la OPM (el de este hilo que se especula que la jugabilidad sera una fusion de DMC + God of war)
colada mia... supuse que era el mismo, mil perdones.
Confirmado

* El Juego se trata del recientemente registrado, NIER
* Square-Enix le vuelve a dar la Espalda a PS3, El juego NO es Exclusivo, saldra para PS3/360 (ha sido anunciado en la Revista Xbox360 tambien)
* sera al Estilo Ninja Gaiden o DMC
* El Juego saldra en 2010 para PS3/360
* La historia tratara sobre un guerrero de unos 30 años que busca una cura para su hija.

Imagen

pues nada, nos olvidamos de Exclusiva, mientras 360 recibe una exclusiva mas, el Front Mission Envolved (de momento es exclusiva en 360), Bien Square, despues diras que por que venden tus juegos HD menos de lo esperado si solo sacan exclusivas para Xbox360...
a este paso me veo que la unica exclusiva de PS3, FF versus XIII acabara tambien en 360 o incluso es capaz de pasarla a 360 y hacerla exclusiva temporal (Tipo The Last Remnant, aunque este caso se ha quedado en el Limbo la version de PS3)
Square se está luciendo con PS3.
bua que les den por culo a square y sus juegos raros, solo me llaman los ff y solo por el nombre y lo ke e visto de ellos....
loganroemers está baneado por "troll"
SE dando la espalda a SONY dice xD solo por que es multiplataforma, la exclusividad era solo un rumor no inventes.
loganroemers escribió:SE dando la espalda a SONY dice xD solo por que es multiplataforma, la exclusividad era solo un rumor no inventes.

Se anuncio en la OPM por primera vez, da pensar su exclusividad, ahora se anuncia que no lo es.

el Front Mission se anuncio en la OXM y hasta la fecha es Exclusivo y viendo la Relacion S-E + 360, lo mas probable es que sea Exclusivo y este por que se anuncio tambien en la OPM si no seria exclusivo de 360 tambien.
Déjalos, después se echan las manos a la cabeza con los éxitos que cosechan en tierras niponas, bueno, y en tierras no niponas también.

Yo no me quejo de que el juego no sea exclusivo de ps3 (que a mi eso me la come, lo jugaré igual), sino de que haya uno de 360 exclusivo, pero bueno, también lo jugaré igual (y seguramente más barato :-| ), pero ellos verán. XD
Hibiki-naruto escribió:
loganroemers escribió:SE dando la espalda a SONY dice xD solo por que es multiplataforma, la exclusividad era solo un rumor no inventes.

Se anuncio en la OPM por primera vez, da pensar su exclusividad, ahora se anuncia que no lo es.

el Front Mission se anuncio en la OXM y hasta la fecha es Exclusivo y viendo la Relacion S-E + 360, lo mas probable es que sea Exclusivo y este por que se anuncio tambien en la OPM si no seria exclusivo de 360 tambien.

Y luego se quejan de las bajas ventas de The Last Remnant (que en teoria iba a salir tb en PS3...). Alla ellos con sus exclusividades en 360 XD
neoryu escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Y luego se quejan de las bajas ventas de The Last Remnant (que en teoria iba a salir tb en PS3...). Alla ellos con sus exclusividades en 360 XD

Las malas ventas de The Last Remnant es pq el juego es MUY mediocre (que tampoco le ha ido tan mal, medio millon para una nueva ip no esta mal), le salva que es adictivo.
Lo peor de este asunto es que cuando salga el FF13 en el occidente venderá más en la 360 que en PS3 y eso será una excusa de los de $€($cuare €nix) para decir del por que las €xclusivas para M$ [carcajad]
A mi me da igual, que juegos saquen estos piscos, a mi no me gustan los RPG, pero si veo una falta de respeto hacia los seguidores de ese genero que tantos millones de € gastaron en las generaciones anteriores y que cuando compraron la PS3 esperando ver lo mismo se encuentran con una bofetada de marca mayor.." lo siento, pero este juego es exclusivo para la otra".." si, FF13 es exclusivo para PS3....pero ahora es multi"...
Ya verán como salen a decir que la culpa de que en occidente ese juego salga por allá en el 2011 es por culpa de PS3 y su programación tan difícil, por que la de 360 hace rato estaba lista...
mejor dicho, de estos, cualquier cosa se puede esperar , no se sorprendan si el FF13 VS: sale también en 360 y antes..o a lo mejor les da por incluirlo con los 8 DVDs del FF13...menos mal no soy seguidor de esa saga por que si no [+furioso]
Ahora que los juegos sean multi, no hay problema así todos lo disfrutan, pero que te vean la cara de hueva solo por que de 4 juegos anunciados 1 es multi el resto es €xclu$ivo para la 360...no ..es que da vergüenza, no se por que no finiquitan ya ese negocio los de $€ y M$ de una vez, asi todos se dejan de ilusionarse a la primera que anuncien estos piscos

Saludos
Depende, en USA puede que venda más en 360, pero en Japón y Europa vendera más en PS3, es la tonica acontecida en otros titulos multi como GTAIV o RE5 por dar un par de titulos que vendan mucho. El computo gloval ahora mismo no se cual gana de las dos pero mientras que mucha gente con 360 se pirateara los juegos, en PS3 si lo quieres jugar lo tienes que comprar (o alquilar, que eso tambien son ventas del titulo)
Habra que esperar hasta el E3 para saber si es verdad o no?
mangafan escribió:Depende, en USA puede que venda más en 360, pero en Japón y Europa vendera más en PS3, es la tonica acontecida en otros titulos multi como GTAIV o RE5 por dar un par de titulos que vendan mucho. El computo gloval ahora mismo no se cual gana de las dos pero mientras que mucha gente con 360 se pirateara los juegos, en PS3 si lo quieres jugar lo tienes que comprar (o alquilar, que eso tambien son ventas del titulo)

Creo que en general sigue vendiendo mas 360 por mucho pirateo que se siga que hay.

A mi no me gusta que todos los RPG, ya no solo JRPG esten en Xbox, en realidad es uno de los motivos por los que le puse una compañera a mi PS3, pero entiendo la estrategia comercial de Microsoft, la unica forma de ganarle a Sony en su propio terreno es comprando exclusividades de JRPG's. No me gusta, pero esto es un negocio, y Sony invierte en otras cosas.
pepiluigi escribió:Habra que esperar hasta el E3 para saber si es verdad o no?

Si el Juego fue anunciado primero en la Revista Oficial Playstation y ahora se anuncia en la Revista Oficial Xbox360... esta claro que ya se ha confirmado que es multiplataforma.

lo contrario del Front Mission envolved que fue anunciado para la Xbox360 en la Revista Oficial Xbox360 y segun unas Fuentes de unos foros (creo que eran los aistiacos de 2chan) confirmaban que el juego era exclusivo de PC/360.

PD: Por si ha alguno les interesa, las ventas totalmes de los exclusivos de SE.:

- [360] Last Remnant : Total 0.58M
Japon: 0.16M
NA : 0.22M
EU : 0.18M
AS : 0.02M

- [360] Infinite Undiscovery : Total 0.44M (este no cuenta por que es financiado por Microsoft)
Japon: 0.12M
NA : 0.20M
EU : 0.10M

- [360] Star Ocean 4 : Total 0.42M
Japon : 0.20M
Asia : 0.02M
Eur: Aun no ha salido.
A mi me parecen unas ventas bastante pobres para lo que son esos juegos
Las malas ventas de The Last Remnant es pq el juego es MUY mediocre (que tampoco le ha ido tan mal, medio millon para una nueva ip no esta mal), le salva que es adictivo

Que hubieran sacado este juego en Japón en PS3 y te digo yo el motivo de sus malas ventas [+risas]

Sus ventas son penosas para lo que pretendía, igual que los demás títulos de SE exclusivos de 360.

chico_zombye escribió:
mangafan escribió:Depende, en USA puede que venda más en 360, pero en Japón y Europa vendera más en PS3, es la tonica acontecida en otros titulos multi como GTAIV o RE5 por dar un par de titulos que vendan mucho. El computo gloval ahora mismo no se cual gana de las dos pero mientras que mucha gente con 360 se pirateara los juegos, en PS3 si lo quieres jugar lo tienes que comprar (o alquilar, que eso tambien son ventas del titulo)

Creo que en general sigue vendiendo mas 360 por mucho pirateo que se siga que hay.

A mi no me gusta que todos los RPG, ya no solo JRPG esten en Xbox, en realidad es uno de los motivos por los que le puse una compañera a mi PS3, pero entiendo la estrategia comercial de Microsoft, la unica forma de ganarle a Sony en su propio terreno es comprando exclusividades de JRPG's. No me gusta, pero esto es un negocio, y Sony invierte en otras cosas.

No. En general venden un poco más a nivel mundial los juegos multi en PS3 que en 360.

Hay una cosa muy curiosa, y es que si te metes en la página de vgchartz y ves las ventas semanales de consolas y juegos en la portada, casi siempre ves que las de 360 superan las de PS3, pero si te da por mirar el acumulado de juegos al cabo del tiempo, ves que los de PS3 han terminado vendiendo más. Lo mismo que las ventas de consolas totales.
Hacer creer a la gente semana tras semana algo que es irreal? Ummmm. [maszz]

Hibiki-naruto escribió:
pepiluigi escribió:Habra que esperar hasta el E3 para saber si es verdad o no?

Si el Juego fue anunciado primero en la Revista Oficial Playstation y ahora se anuncia en la Revista Oficial Xbox360... esta claro que ya se ha confirmado que es multiplataforma.

lo contrario del Front Mission envolved que fue anunciado para la Xbox360 en la Revista Oficial Xbox360 y segun unas Fuentes de unos foros (creo que eran los aistiacos de 2chan) confirmaban que el juego era exclusivo de PC/360.

PD: Por si ha alguno les interesa, las ventas totalmes de los exclusivos de SE.:

- [360] Last Remnant : Total 0.58M
Japon: 0.16M
NA : 0.22M
EU : 0.18M

- [360] Infinite Undiscovery : Total 0.44M (este no cuenta por que es financiado por Microsoft)
Japon: 0.12M
EU : 0.10M

- [360] Star Ocean 4 : Total 0.42M
Japon : 0.20M
Asia : 0.02M
Eur: Aun no ha salido.

Lo dicho. Ventas penosas. Y lo del Star Ocean 4 es para mear y no hechar gota. Cuanto hubiera vendido este titulo SÖLO en Japón en PS3? 500k, 600k..?

Que sigan asi, que sigan :D

Lo dicho, Sony a seguir con sus titulos first party creando juegazos. Cada uno a lo suyo.

Un saludo.
Ya se podría editar el pos principal diciendo que no es exclusivo, cosa que se sabe desde hace ya un tiempo. ^^
Creo que no hace falta ser muy listo para saber que si esos 3 titulos los sacan para ps3, por lo menos, se duplicaría o triplicaría la cantidad total de ventas, del The last remnant no se yo, pero de los otros dos segurisimo
49 respuestas