Rumor: Nuevo juego y periférico de Wii para mañana.

Matt Casamassina de IGN ha asegurado que mañana veremos un nuevo juego para Wii y un nuevo periférico, aunque ha asegurado que el juego no es gran cosa.

Estaremos atentos para darles todos los detalles de este supuesto nuevo juego para Wii y sobre el nuevo periférico.

Al rico hype!!!
No, por favor, después del MEGATON de anoche no tengo ganas de que la peña se Hypee más todavía. Aunque, en sí mismo, la noticia de anoche es buena.

Salu2
rumor+matt? ein?
--
Imagen
--
que no falte [babas]
pasame dos botes de Hype energy!!!

Nose, lo del periferico me molaria, pero si ya de por si dice q el juego(en caso de existir ehh tito matt) no es na del otro mundo pos no se que pensar, pero vamos yo lo q espero es ver un tipo time crisis o house of the dead con el acople ese de la escopeta [boing]
Si el periférico es del juego, y el juego no es gran cosa, tampoco será gran cosa el periférico..........

Una excusa de Wiimote en forma extraña, y ya.
Un juego de coches tipo micromachines y un volante del mismo estilo que la escopeta pero con una pinza para sujetarlo a la mesa
UN JUEGO DE PS2!!!!!

xDDDDDDd
un add-on para hacer el triple ataque de Zoro!!!!
Wii - ostias Wii - paja

Serian mis preferidos [angelito]
Daphne escribió:un add-on para hacer el triple ataque de Zoro!!!!

wtf! ¿y para las ten fleur de Robin qué hacemos? :?
Daphne escribió:un add-on para hacer el triple ataque de Zoro!!!!
Nah, con usar tres wiimandos y al de la boca ponerle un trapo pa que no se resbale basta xD

wtf! ¿y para las ten fleur de Robin qué hacemos?
Ten fleur? no eran diez fleur? (vamos, nº en spanish + fleur) [+risas]
masterpok escribió:
Ten fleur? no eran diez fleur? (vamos, nº en spanish + fleur) [+risas]

Sí, me sonaba más en castellano.

Pero arriesgué xD
coño el gañan este se etse refiendo al gt d eubisoft +el bolante de ubisoft... [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:bolante

¡Gaaa-ñaaaan! [sati]
14 respuestas