Rumor: Nuevo Killzone para PSP

Fuente: http://gseurope.blogspot.com/2009/02/ru ... habra.html

Rumor: Killzone volverá a PSP... y habrá tercera parte en PS3

Imagen

En una inusitada ola de noticias, nos llega el rumor de que Killzone: Liberation 2 estaría siendo desarrollado por Guerrilla de cara a su lanzamiento en 2010. Así mismo, se apunta el más que posible desarrollo de nuevo contenido descargable, y de la tercera parte de la franquicia para PS3.

Después del salto el scan de la revista holandesa "Power Unlimited" donde se muestra la información.

Imagen

Si alguien sabe holandés... que lo diga [+risas]

De este hilo de PSP--> hilo_rumor-killzone-liberation-2_1192618
Killzone 3 para PS3 en... 2020? [+risas]

A mi el de PSP no me gustó, esperaba un shooter, francamente.

Saludos!
Esperemos que no se quede solo en "rumor" xD
firewire escribió:Killzone 3 para PS3 en... 2020? [+risas]

A mi el de PSP no me gustó, esperaba un shooter, francamente.

Saludos!

Pues ahí no te doy la razón; si hubiese sido un FPS el juego muy posiblemente habría sido criticado por su ortopédico control (y los gráficos... ya hubiesemos visto), pero de esta forma Guerrilla, utilizando el motor, tal cual, del Killzone de PS2, nos dieron posiblemente la mejor IA y diseño de niveles que se pueden ver en PSP. Además de unos gráficos cojonudos.
No, si no digo que fuera mal juego, y seguramente es lo mejor que hubieran podido ser, porque como dices un FPS en la PSP se controla mal, ya probé el Medal of Honor y era un caos. Pero eso no quita que se antojase extraño un Killzone con vista cenital, aparte que nunca me han gustado los juegos de este tipo, salvo los primeros GTAs.

Saludos!
A mí me gusto mucho la primera parte, espero que no se quede en simple rumor, es más podrían haber aprovechado la salida del juego en PS3 para sacarlo en la PSP.
Yo creo que estaba confirmado este rumor.

"they were talking about the future of the killzone franchise. According to them GG mentioned they were already working on killzone 3 in the dutch newspaper De Volkrant.
They also said GG said killzone liberation 2 was in the making and will come out in 2010."

Extracto de una revista alemana, Power Unlimited
Lo que siempre digo...de lo q veas en internet creete la mitad y si es un rumor la mitad de esa mitad xD
Netto escribió:Yo creo que estaba confirmado este rumor.

"they were talking about the future of the killzone franchise. According to them GG mentioned they were already working on killzone 3 in the dutch newspaper De Volkrant.
They also said GG said killzone liberation 2 was in the making and will come out in 2010."

Extracto de una revista alemana, Power Unlimited

Cierto; me equivoqué al redactar la noticia. Ahora lo modifico.

Gracias por la aclaración.
8 respuestas