Rumor: Nuevo Metal Gear Solid En desarrollo

de nuevo aparece un Rumor sobre una nueva entrega de METAL GEAR SOLID en PSP.

Esta vez a sido la revista EGM (creo que es un rumor de esta) en la que Rumorea que un nuevo Titulo de METAL GEAR SOLID podria estar siendo desarrollado para PSP.

Hace un mes o mas aparecieron los primeros rumores de que META GEAR SOLID PORTABLE OPS 2 Podria estar en desarrollo... Haber en que queda la cosa.

PD: Si ahcen uno nuevo espero que sea como los de PS2 y no el PORTABLE OPS que era un poco cagadilla....
si es verda el rumor seria una buena noticia, aunq me gustaria q la historia fuese sobre solid snake, en vez de big boss.
Hibiki-naruto escribió:de nuevo aparece un Rumor sobre una nueva entrega de METAL GEAR SOLID en PSP.

Esta vez a sido la revista EGM (creo que es un rumor de esta) en la que Rumorea que un nuevo Titulo de METAL GEAR SOLID podria estar siendo desarrollado para PSP.

Hace un mes o mas aparecieron los primeros rumores de que META GEAR SOLID PORTABLE OPS 2 Podria estar en desarrollo... Haber en que queda la cosa.

PD: Si ahcen uno nuevo espero que sea como los de PS2 y no el PORTABLE OPS que era un poco cagadilla....

Cagadilla para tí, para mi es el mejor después del The Twin Snakes.
Creo que es muy posible que haya un nuevo Metal Gear Solid en desarrollo, ya que en la web de Konami sobre Metal Gear, salian unas cajas de todos los juegos para PSP, donde salian los Ac!d y los PO, y habia una caja con el logo de PSP, pero sin el nombre del juego...

Salu2!!
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi el Portable Ops, me gusto mucho, pero creo que prometia mucho mas, he incluso cosas que ivan a estar, se quitaron, como alguna cancion, cinematica o modo de juego como el coperativo con CPU (De este ultimo no estoy seguro, pero eso parecia en los Trailers).

Vamos, que personalmente me parecio muy buen juego, pero que no era tanto tanto lo que me esperaba...a mi lo que me encantaria, es que hicieran un Remake del 1 y del 2 de MSX...
Segun tengo entendido un segundo juego para psp seguiría la historia desde donde se quedó el Ops, el sistema de juego no se sabe si será el mismo o cambiará, ya veremos :P
Espero qe si es verdad, arreglen la jodia camara qe siempre se colocaba en los peores sitios.

Tampoco me gusto esa idea de tener qe ir reclutando soldados.
Namco69 escribió:
Tampoco me gusto esa idea de tener qe ir reclutando soldados.

Buf nada, y que no fuera un juego "completo" de toda la vida, y con tanto corte, escenaka palli escenaka palla, con las viñes palli con las viñes paca...

Un MG a lo MG tradicional podria ser un bombazo... y si tienen que usar dos dvds que los usen coñe xD
Aqui,
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3164283
dicen que el juego llevaria a Snake a los inicios de su carrera....

Acerca del MPO ser una "cagadilla"... Para gustos, los colores. A mi es el MGS que mas me ha enganchado hasta la fecha. Los otros son una pasada, pero me los acabo y ya, fin. Es como acabar de ver una peli. No me da por mirarla 2 veces (en el caso del MGS3, al acabarlo vi el DVD con la "peli", que es como haber visto la historia 2 veces [ayay] ). Pero el MPO (bueno, ahora el MPO+), me tiene enganchado a subir de nivel, reclutar soldados, y cargarme a estos japos que hasta en los servers para beginners me liquidan en 3 segundos! xP Que yo sepa, es el mejor juego online de PSP, y el unico MGS online disponible en Japon (no se en Europa, pero en Japon, cortaron el servicio online del MGS3 el año pasado...)

MPO forever! [bye]
hawkfb escribió:Aqui,
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3164283
dicen que el juego llevaria a Snake a los inicios de su carrera....

Acerca del MPO ser una "cagadilla"... Para gustos, los colores. A mi es el MGS que mas me ha enganchado hasta la fecha. Los otros son una pasada, pero me los acabo y ya, fin. Es como acabar de ver una peli. No me da por mirarla 2 veces (en el caso del MGS3, al acabarlo vi el DVD con la "peli", que es como haber visto la historia 2 veces [ayay] ). Pero el MPO (bueno, ahora el MPO+), me tiene enganchado a subir de nivel, reclutar soldados, y cargarme a estos japos que hasta en los servers para beginners me liquidan en 3 segundos! xP Que yo sepa, es el mejor juego online de PSP, y el unico MGS online disponible en Japon (no se en Europa, pero en Japon, cortaron el servicio online del MGS3 el año pasado...)

MPO forever! [bye]

Pos yo lo considero no una cagadilla, sino una "gran cagada" al igual que el re4. El juego en si por si mismo es una autentica pasada... hasta la salida de silent hill... era uno de mis juegos favoritos, pero de metal gear, tiene poco o nada... lo de reclutar, un zurruto bonito, y todo lo que defines arriba, para un purista de la saga, le saca de quizio. (ojo que el re4 me encanto, pero de resident tenia bien poco)

Respecto a lo del online... que es el mejor de psp.... es muy cuestionable, no probe el socom nuevo, pero el 1 y el 2 era una autentica pasada, por no hablar del medal of honor...
Pues si se tardan como con el metal gear 4, este saldria para el 2012 o algo asi jaja, ojala se haga
Yo lo pongo como "cagadilla" por que era por misiones en vez de lineal, los Escenarios eran 2 metros cuadrados con 4 o 5 soldados, por lo demas era un buen MGS pero por lo que acabo de comentar no me convencio mucho (aunque e llegado a hacermelo)

y sobre este MGS si lo hacen haber si sigue la tematica de los de PSX y PS2 que sea Lineal y no por Misiones y eleccion de Escenario.
Por favor, que no sea como el Portable Ops. No me gusto nada el tema de que se te agotara la resistencia ein? y mucho menos el tema de reclutar soldados... en fin. Siempre sera uno de los juegos que tenga pendientes y que no jugare jamas XD
Hay 2 formas de valorar el Metal OPS, una como juego, y otra como Metal gear.

En lo prmiero, es un GRAN juego, con una rejugabilidad enorme(por el tema de misiones, sub-misiones, reclutamiento, evolucion, exploracion de escenarios etc. Sumado al acabado grafico impresionante para PSP, una jugabilidad igual a los de sobremesa, en temas de accion, infiltracion CQC, con el añadido de poder cambiar de personaje etc.... .

Como metal gear, es simplemente "aceptable" por una senciya razon y esque ocmo ha idcho un user que lo defendia, el resto de metal gear, son peliculas interactivas. De principio a fin te mantienen enganchado y siempre estás esperando la siguiente cinematica, es de lo unico que te preocupas, de avanzar por el mapa a ver que pasa. Eso, en el OPS, no se consigue, ya que a parte de tener videos estilo comic que se mire ocmo se mire no te introducen en la historia como un video real, quita la sensacion de "pelicula" cuando nos brinda la opcion de escojer el rumbo a seguir, sabiendo que segun el que escojamos no opasará nada de la historia principal, por no hablar que el tema de reclutamiento duerme la historia que da gusto.

En resumen, es un muy buen juego, la historia, escrita en papel, es tan buena como la de cualquier otro, PERO, la manera de presentarla, con un sistema por misiones, eleccion de escenario, reclutamiento y videos comic, le quita toda la esencia de la saga.

Por cierto,veo MUY DIFICIL que si es cierto lo del seundo OPS, siga la historia del primero, ya que esa historia, ya está contada en el juego de msx, porque es en la que big boss, juega nu doble papel como jefe de fox, y a la vez lider de los revolucionarios de outer heaven, asi que veo mas probable la opcion de la vida de snake antes de retirarse(aunque tendria que repasar, porque no estoy seguro de si se retira despues del segundo juego de msx en el que mata tanto a gray fox como a big boss).
Yo es que creo que con la historia se mojaron muy poco, ni secuencias para Ocelot ni Eva reclutados, ni Big Boss se lio con Paramedic, etc. XDXD.
a ver si sacan un metal gear en condiciones, que los otros me los pasaba veintemil veces y el portable ops lo termine 2 veces..sinceramente lo unico que me gusto de ese juego fue el modo multi xDD y lo de reclutar soldados tampoco estaba mal, lo demas me parecio copy paste del metal 3 pero mal hecho, un poco pobre eso de no poder pasar de escenario, que no haya voces nada mas que en las 2 o 3 escenas del juego hechas en comic para currarselo menos(muchisimo menos)..no habia tanta interaccion ni mucho menos como en el 2 y el 3
Saludos
Estos como saben que venden igual ya ni se lo curran, son unos listos...
Pues yo soy fan de toda la vida de los Metal Gear, me he pasado incluso los de MSX, Snake´s Revenge, Ghost Babel y los Ac!d. Y tengo también el The Twin Snakes de GC. Y completarme el Special Missions y las Misiones del Substance al 100%.

Y me ha encantado el Portable OPS por los siguientes motivos:

-Juegas con un montón de personajes. Algo que a mí, me encanta. Me aburre jugar siempre con los mismos personajes. Por eso en el Kingdom Hearts II Final Mix siempre juego usando Xploder con Roxas o Mickey.

-La musica es la mejor después de la del Solid de PS1. Y el tema vocal es una pasada.

-Las escenas del final del juego para mí han sido las más emotivas y emocionantes de la saga y la conversación de teléfono es la más impactante de todas.

-Lo de entrenar a los solados, reclutar, ect. Le da un gran toque de rejugabilidad que no tiene ni tendrá ningún otro Metal Gear. Que como bien dijo alguien antes, es como una peli, no lo sueles ver mucho. Y más si tienes muchas consolas, yo incluso teniendo la 360 con los juegazos que están saliendo ahora jugaba más al Portable Ops. Llevo más de 120 horas con la partida. Cosa que el MGS3 me lo habré pasado 7 veces como mucho.

-El Online es mucho mejor que el de MGS4 porque en el juego de PS3, es simplemente un "Counter" en la guerra que se desarrolla. En el Portable OPS es enfrentar tu comando, ver quien juega mejor y quien entrena mejor o elige mejores armas, ect. Algo muy parecido con Pokemon.

-Los enemigos/boss tienen mucha personalidad. No me puedes comparar Gene con el omnisexual de Volgin que además es un cazurro tontorrón. O la mierda de unidad cobra que aunque eran una buena idea solo salen para decir "Juajuajaua soy the feeeeeaaarr, theee paaaain y te mataré y te comeré con patatas fitas" y ya está. No tienen ningún trasfondo psicológico ni nada de nada. Y el Dead Cell ya si son más aceptables. Los FoxHound si que están a la altura y la unidad de la bella y la bestia son unas maquínas sin personalidad.

------Simplemente la gran cagada son 4 cosas muy simples:

-El nombre del juego. Que se llama "Portable OPS" queda muy cutre. Joer es que ves The Twin Snakes, Sons of Liberty, Snake Eater, Guns of the Patriots. Y eso queda feo. Si se hubiera llamado algo como "The Sucessor" o algo así, pues hubiera quedado mucho mejor.

-Las escenas comic. Están bien y me gustan, pero viendo juegos como Crisis Core, God of War, ect. Se nota que Konami no ha querido hacerlas porque no les ha dado la gana y les sale muchísimo más barato. Pero hubiera quedado de puta madre.

-Se cargan los datos en la RAM. El juego lo que hace es cargar todo el escenario, musica, enemigos, ect. en la RAM de la consola para gastar menos batería. Pero, si hubieran hecho como en el 99% de los juegos, que fuera cargando a la vez que avanzas, aunque gastara más batería hubiera sido muchísimo mejor graficamente. Mejor que el Sons of Liberty/Substance.

-Más variedad de escenarios. Campos, lugares lloviendo, nieve, otro tipo de bases. Si, es cierto que debe haber una homogenidad de escenarios y que se desarrolla en un mismo lugar. Pero creo que más o menos podrían haber mejorado la cosa. Porque menos el barranco, el silo o el almacén nuclear todos los escenarios son bastantes parecidos.

Pues esa es mi opìnión.
Rumore, rumore...

La secuela de Portable Ops se confirmó a las pocas semanas de lanzarse el original al verse la buena acogida que tuvo.

Y otra vez en el último Tokyo Game Show!

Coincido con Ponisito en varios puntos, que gráficamente un Metal Gear debe de aspirar a mucho más, pero yo le echaría en cara muchas más cosas al título, por ejemplo:

- Ausencia de VR Missions cuando podrían implementarse dentro del sistema de entrenamiento de soldados. Es decir, haces 10 misiones de Socom y tu habilidad con la pistola pasa de C a B.

- Misiones repetitivas y poco inspiradas. Lastra la rejugabilidad del título.

- Historia con demasiados altibajos. Big Boss puede dar mucho más de sí, y varios elementos de la historia se tocan de pasada.
A mi me parece personalmente uno de los mejores de PSP, eso si, y es bastante bastante rejugable.
Ojala que si hacen otro Metal Gear sea como los de psx y ps2 ya que este no me engancho nada lo he tratado de jugar varias veces pero llego a la segunda mision y me aburre aparte que no me acomoda la camara ni me modo de apuntar, estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas que dicen arriba que es graficamente genial no deja de ser muy repetitivo. Ojala que sea mas parecido al los anteriores y poder disfrutar un metal gear decente.
Hibiki-naruto escribió:

+1
Yo pienso que deberian hacerlo basado en los acontecimientos de los de NES, seria demasiado bueno ver esa historia con unos graficos excelentes y modo de juego como los metal de PS2, en mi humilde opinion eso si seria la caña. Imaginense ver la pelea de Solid Snake Vs Gray Fox en Zanzibar!!!, DIOS!!!! hazme el milagrito. [plas]
22 respuestas