[Rumor] Nuevo Modelo de PSP con Disco Duro/Memoria Interna

Tras el E3, Jack Tretton de SONY a hablado sobre que estan pensando en:

la Posibilidad de sacar un Nuevo Modelo de Sony con Disco Duro / Memoria Interna para PSP. Segun esto se Debe a que el Almacenamiento Proximo para las Memori Stick puede ser "poco" para el Futuro de PSP como la llegada del VIDEO STORE donde descargaremos Series y Peliculas en PS3 para Pasarlas a PSP y poderlas ver, ademas Comunico que esto nueva forma de Vender Peliculas (Video Store) perjudicara mas a un el ya de por si Pobre catalogo y ventas de los UMD Video

Tambien esto es dicho por mi pero tambien actualmente en el catalogo de PSP encontramos 2 juegos con la Opcion de Instalacion en la Memori Stick, estos juegos son Monter Hunter Portable 2G que tenia una instalacion de cerca 600MB para Cortar Tiempos de carga y Mana Khemia anunciada su salida para USA y tambien que tendra la opcion de instalacion en la Memori Stick para Cortar los Tiempos de carga
joer pues seria entonces mi 4ª psp.. jaja aunque lo veo bien, mientras no quiten el soporte a umd... de juegos digo..

sony como siempre anunciando cosas después de cuando se tienen que anunciar..

el link de vidaextra
http://www.vidaextra.com/2008/07/16-e3-2008-una-nueva-psp-con-disco-duro-en-los-planes-de-sony
Ey, eso mismo estaba leyendo ahora mismo en la Meri, bueno, parecido, copio y pego:

Sony reconoce la escasa aceptación del formato UMD Vídeo

El CEO de SCEA, Jack Tretton, habló de las dudas de la compañía japonesa sobre el formato UMD Vídeo de PSP, del que reconoció que "ha tenido problemas", algo "muy frustante" y que "no ha sido manejado de manera efectiva."

Criticó a los estudios cinematográficos por creer que "la gente pagaría 20 o 30 dólares por películas de mala calidad con menos contenido" y habló de que Sony estaba considerando añadir un disco duro o una memoria flash de alta capacidad a PSP. Mencionó, además, el servicio de descarga de películas en PS3 y PSP que se ha inagurado recientemente, el cual podría complementar al formato UMD o, si los usuarios se decantan por descargar películas, significar la decadencia del formato.
Lo de este tio es la caña....le echa la culpa a los estudios por el precio de los UMD de video.
¿Y las peliculas de Sony Pictures tambien son de mala calidad y sin contenido?.....hay que joderse.

Lo del disco duro.....pues hombre, es interesante si realmente se dispone de buenos contenidos para "rellenarlo". Un disco duro donde se puedan instalar partes del juego para agilizar las cargas y ademas espacio extra para contenidos multimedia (a quien le gusten), puede ser muy interesante. Pero vamos, como tantas cosas/noticias que surgen durantes estas ferias, yo la tomaria con muchas reservas.
para que HD si con un MS de 8GB es suficiente.

el UMD tendrían que intentar hacer como el Blu-Ray, conseguir más capas y que el lector pueda leerlo sin tener que ser modificado.

o sacar un nuevo sistema de disco UMD de mayor capacidad.

o que los juegos se puedan descargar del STORE he instalar en la MS y así tener juegos más de gráficos.

yo que se que ara.

por ahora solo es un RUMOR. ni siquiera saben si lo conseguirán, y la fecha estaría para finales de 2009
(según "SCENE.BETA")

aunque ya me lo esperaba

SONY quiere conseguir lo de la seguridad de la PS3 en la PSP (para así no cargar copias)
O_o
Se me acaba de ocurrir una idea para un suspuesto San Andreas histories
Bueno en realidad dos:
La primera y menos probable:UMD de mas capas.
La segunda, puede ser de dos maneras:
Dos o tres UMD pero claro no va ser una ciudad cada UMD (xD) sino que se instala en el disco duro o la MS de turno, o la segunda manera descargandolo desde PSN store
Seria una buena noticia,que hace tiempo que no juego a un gta en psp..
Yo sigo fiel a mi psp fat desde hace más de un año, y asi seguiré por mucho tiempo, empieza a cansar el tema de que saquen la misma consola con más cosas cada año...
SaSuKe_UcHiHa escribió:Yo sigo fiel a mi psp fat desde hace más de un año, y asi seguiré por mucho tiempo, empieza a cansar el tema de que saquen la misma consola con más cosas cada año...

Amén, aunque para encontrarnos modificaciones rayantes del mismpo producto... basta con echar un vistazo a las ultimas actualizaciones del Firmware y ver los cambios...
Keitaro_tf escribió:
SaSuKe_UcHiHa escribió:Yo sigo fiel a mi psp fat desde hace más de un año, y asi seguiré por mucho tiempo, empieza a cansar el tema de que saquen la misma consola con más cosas cada año...

Amén, aunque para encontrarnos modificaciones rayantes del mismpo producto... basta con echar un vistazo a las ultimas actualizaciones del Firmware y ver los cambios...

Hombre...eso es mezclar churras con merinas....es como si te ofrecen cambiar el motor de tu coche y contestas que estas muy contento con el radiocasette.
Poner a la PSP un HD (y hablo con tooooodas las reservas, porque sigo pensando que esto es un globo sonda), es muchisimo mas que actualizar el hard o poner un firmware nuevo, le da unas posibilidades que ahora no tiene....o que si tiene, las tiene muy limitadadas.
Mea culpa por desvirtuar "ligeramente" el tema, frustración por culpa de Sony xDDDD

Sobre el tema principal, la verdad lo veo remotamente posible, si tenemos en cuenta la cantidad de puertas que la adición del disco duro a la consola implicaría para la Scene (véase carga de Backups, HomeBrew, Video...)

En mi opinión, sería un intento desesperado por parte de ellos el sacar algo así (aunque si, supongo que intentarían hacerla "sólida, robusta y segura" para caparla ... pero probablemente con poco éxito), pues sería como un grito de socorro por aumentar las ventas. (aunque reconocer que es un muy buen reclamo xD)
Bueno, es que yo sigo diciendo lo del globo sonda....

"Hemos pensado", "Estamos trabajando", todos esos rumores aparecen en ferias tipo E3 por parte de todos los fabricantes.
11 respuestas