Rumor: Nuevo pack de MS a la vista

Microsoft may be configuring a new bundle to help spark sales of their Xbox console...

Several sources have indicated that Microsoft will soon be launching a brand new Xbox bundle. The new bundle will reportedly include a Controller S and the games Halo and Amped. It will supposedly be the same price as the current Sega-based Xbox bundle that includes the Controller S, JSRF and Sega GT. In other words, this is a great deal for anyone looking to purchase an Xbox in the near future. It's like getting Amped, and more importantly, Halo, free! Remember, this has not been confirmed by Microsoft in any way. Be sure to stick to GamerFeed as we await official word from MS.

Fuente

De confirmarse este rumor, el de Sony y el de GC, tendremos 3 packs !!! [fies]

Al final será verdad que regalan una consola si compras cereales XD
seria estupendo ya que a la proxima rebaja yo fijo me la compro, y si encima nos colocan esos dos juegos, pues mejor que mejor.
Eso si, podrian ahorrarse la chapuza de meter los dos juegos en el mismo dvd.
bueno, en principio no es una bajada, es cambio de juegos e inclusion del controller s.....
yo me pille el pack de centro mail con splinter cell y los de sega....

para mi el pack perfecto habria sido la xbox con el halo y el doa 3 junto con el controller s, pero weno, me los he tenido ke komprar aparte y los juegos de sega apenas he jugado.

Saludos..........
Es CONSOLA + 2 CONTROLLER + KIT DVD...... y si te dan un juego, aunq sea lo ultimo de lo ultimo, bienvenido sea.... Pq como te caiga mal el genero "Halo"(Los de dispara y mata) o en DOA (lucha)... te los tienes que comer con papas....
Por eso, lo mejor, que compres todo el Harware necesario (Mandos y DVD) y que cada uno se compre los que mas le gusten... por ejemplo, yo tengo el pack del Project Gotham y tan feliz...
Saludos Cordiales!
Escrito originalmente por GIKE
bueno, en principio no es una bajada, es cambio de juegos e inclusion del controller s...

yaya, yo a lo que me refiero es a una posible rebaja a 200€ de la consola pelada( o quizá con algun "obsequio" para superar la oferta de PS2) y a un pack como este por 240€, por lo que cogería el pack sin dudarlo
ya se estan regalando mochilas al comprar la xbox seguro que mas de uno las ha visto [oki]
jeje, lo de las mochilas es un p**o timo del gameshop y otros pocos, yo iba a comprarmela y el tio me dijo que de eso nada, que en ningun sitio la regalaban (y encima me pedia 280€ por el bundle)
pues donde yo las he visto un media markt para mas señas estban con unos flejes cogidos a las cajas de la xbox asi que ahi no hay problema ni intento de timo [oki]
[MODE Off-topicazo ON]
Marineros,al abordaje!! XDXDXDXDXD
Imagen
[MODE Off-topicazo OFF]
yo me kedo con el nuevo que vi.. sega bundle y metal gear subsantance o como se yame [tadoramo]
Pues a mi el pack me parece cojonudo, ojala lo hubiese pillado yo cuando me compre la consola. Mi dos juegos favoritos, Halo y Amped!! [tadoramo]
11 respuestas