Rumor: nuevos juegos para wii

Pues eso que segun parece podriamos tener juegazos para 2008 i 2009 eso mientras no se desmienta claro... a ver que os parece!

Por cierto a mi el mario kart me parece bastante factible...
De todas maneras son buenas noticias que indican que el catálogo de wii va mejorando a causa de sus ventas!!! [jaja]
http://www.dswii.es/2007/04/13/rumores-de-juegos-para-wii-rumor/
Hombre...yo es que doy por hecho que Mario Kart va a salir el año que viene. Ahora la consola pues bueno, es novedad y vende bien aunque no tenga casi juegos, pero el año que viene va a ser yo creo el más importante. Hay que sacar juegos de calidad para mantener el interés de la gente por la consola y un MK es vicio asegurado.
yo con el mario kart cuento haber si sale pronto y conn buen online y sin los trucos del turbo
si el online es parecido al de nintendo ds VICIO ASEGURADO!!!! que ganas le tengo!!! [beer]
Mientras quiten de en medio a los snakers....
NaNdO escribió:Mientras quiten de en medio a los snakers....

Sería de agradecer, al verdad.

Quizás modifiquen un poco el juego (en atención a los snakers) pero la verdad es que con un buen on-line sería la leche :p

Todavía me sigo preguntando si sacarán algún dia un micrófono :-|
cocko escribió:
Todavía me sigo preguntando si sacarán algún dia un micrófono :-|

Joer muchacho, el de cube, que es el q se va a usar
jooooooooder, no me gustaba nada el cambio q iba a dar la saga en este spin off pero, madre mia me a gustao mucho, todo muy destructible y con unos graficazos... no sera un RE puro, el 4 tampoco lo es, pero no qita q sea un juegazo detro de su genero

EDITO: ups, me e colado d hilo XD
Ernestotaku escribió:
Joer muchacho, el de cube, que es el q se va a usar

pues ahora me entero [carcajad]

No sé, pierde sentido un micrófono con cabe que tengas que encufar en los puertos de cube mientras juegas con el mando inhalámbrico ¿no?

nintendo.com escribió:The NINTENDO GAMECUBE Microphone works with selected games. It plugs into Slot B on the front of the system.
8 respuestas